#55

835 34 3
                                    

Maratón 3/3
------------------------------------------------------

Niall sonrio y me jalo para abrazarme y luego besarme. Dios, sus labios, parese como si estubieran echos para ser juntados con los mios. Puso sus manos por mi cintura y yo mis brazos al rededor de su cuello. Nos separamos por falta de aire, juntamos nuestras frentes para sonreirnos mutuamente. Él me volvio a besar, aprieto un poco mi cintura, causando que yo suelte un leve gemido, Niall aprobecho de adentrar su lengua en mi boca, y ese aqui nuestras lenguas en una pelea, la cual no me gustaria que tenminase. Nos volvimos a separar por el oxigeno y yo lo volvi a abrazar.

Niall: Te amo ___.- dijo en un susurro, casi inaudible, pero al cual logre escuchar.

No le respondí, solo hundí mi cara en su cuello. Niall aferro mas mi cuerpo al sullo, se estiro en el sofá, causando que quedara ensima de el. En un leve movimiento me dejo al lado de el, me abrazó por la cintura, quedando jodidamente pegados. Besó mi cuello y no pude evitar sonreir.

(***).

Pasamos muchisimo tiempo en la misma postura, hablando de muchas cosas, besandonos, bromeando y riendo.

Dios soy novia de Niall Horan.

Soy novia de mi ídolo.

------------------------------------------------------------------------

Disfrutenlo!!!♥.
Las love'o.

Pd; Supierón lo de Louis? Wow realmente yo no lo creo, porque antes ya abian dicho lo mismo y era todo solo rumores. Y tambien muchos dicen que el supuestro DM en el que el dice que será padre, es falso.
Bueno, aqui les dejo el supuestro DM con una Directioner, aunque sines mentira y se lo invento todo es una Directionator.i.

Adiós✌.

WhatsApp    [N.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora