Capítulo #40

742 35 0
                                    

-Aver aver, explicate de nuevo- Dijo mi amiga sentada al frente mío.

-¿Qué quieres que te explique, Nick- Le entregué mi móvil-. Ahí está todo.

Nick cogió el móvil y comenzo a leer los mensajes con esa maldita hija de p...

-___, esto perfectamente puede ser una mentira más de ella.- me entregó el teléfono- ¿Qué tal si llamamos a Niall?

-Pero ¿y si está con ella?- calló una lagrima por mis mejillas.

-Pues veamos.

Tomé el celular y marque el número de Niall. Este marco una, dos, tres veces y contestaron.

-¿Sí?- Se escucho la voz ronca de... ¿Harry?

-¿Harry? Soy ___.

-Oh, Hola ___, Niall esta comiendo. Aguarda que te lo pas...

-NO, no hace falta.- Lo interrumpí

-Está bien- dijo divertido.

-Harry - mire a Nick, esta se sonrojó- ¿Niall se ah estado viendo con Ariana?- pregunté directa.

Harry dió una gran carcajada.

-No, claro que no.- dijo divertido- Te aseguro que Niall lo que menos quiere es estar con ella. Él sólo quiere estar con una sola chica, y tú sabes bien quien es, ¿Cierto?- Preguntó en tono pícaro.

Me sonrojé.

-Emm.. bueno, adiós Harry. No le digas a Niall que le llamé, porfavor. Y Nick te manda besos.- mi amiga abrio los ojos como platos y me lanso un cojin

-Está bien, adiós ___- Suspiró- Igual para ella.- Cortó.

Bueno, después de todo Niall no estuvo con ella.

Como que creo que siento algo más que solo ese típico sentimiento de gustar hacia Niall.

WhatsApp    [N.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora