🌹13

1.1K 57 2
                                    

Capítulo dedicado a CarolinaPHTSM:3.

◾🔶◾

-Hermanita, te tengo una propuesta- dijo alegre Derek, mi hermano.

-¿Propuesta?- fruncí el ceño- Derek, sabes que no me gustan las propuestas. Además, siempre termino arrepintiendome. - me cruzé de brazos.

-Sí, lo sé. Pero ésta te encantará- se sentó al lado mío en el sofá.

-Bueno, ¿piensas decírmelo ahora, o qué?- pregunté burlona.

-Okey. Como sabrás, en dos semanas más tengo que volver a viajar- Puto, ¿por que me lo recordaste?- y en tres semanas tú sales de vacasiones de invierno, y...-lo interrumpí.

-¡YA VE AL GRANO!- le grité.

Joder, me estoy pareciendo a Nick.

-Bien. La cosa es que en la empreza que estoy trabajando, necesitamos una modelo, y tú eres perfecta para la publicidad, hermanita.

-¿Yo? ¿Modelo? ¿Trabajar en vacaciones? ¿Contigo?- rasqué mi nuca- no lo sé. Y ¿Dónde será tu próximo viaje?

-Londres -mi expreción de confundida cambió instantáneamente a emocionada y ligeramente interesada.

-Emm.. bueno... yo...y-yo lo.. pensaré hermanito-sonreí.

-Te agradesería el resto de mi vida si tu respuesta fuera un sí, enserio-- me abrazó.

Me olvide contarles que mi hermano Derek de 23 años, trabaja en emprezas de modelos, él es uno, y no tengo ni la mas puta jodida idea de cual es la empreza a la que él trabaja.

(***)


No te creerás la propuesta que me hizo Derek

Niall♡: ¿Quién es ese jodido Derek?

Es mi hermano, idiota.

Niall♡: Oh, está bien:)
-¿Qué propuesta?

Me propuso que en las vacaciones de invierno me fuera a Londres para ser una de las modelos de la empreza en la que trabaja él. La cual no tengo ni idea cual es.

Niall♡: ¡Mierda! ¿Sabes lo que significas si aceptas?

Probablemente me sirva para ligar con chicos y quizá agarrar unos cuantos muñequitos.

Niall♡: Ni que ligar con idiotas ni nada.

¿Entonces?

Niall♡: Podría ser una oportunidad para conocerte. Seria la "Coincidencia" que más e esperado estos últimos meses.

Mierda. Quiero morir. Pero de felicidad.

Tienes razón. Entonces lo pensaré. Mientras que un sí, está en mi cabeza. Por favor, no las cagues hasta que tenga que estar allá.

*___ Últ. vez, hoy 11:57 PM.*

WhatsApp    [N.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora