Cap.#50

711 31 0
                                    

Maratón 2/3
--------------------------------—------------------

Justin: ¿Dónde quieres comer?.- me miro mientras el semaforo cambiaba ah verde.

___: Mhmm.- frunsi el ceño.- Sorprendeme Bieber.

Justin: Esta bien.- Comenzo ha condusir nuevamente.

(***)

Paró el auto en frente de una casa muy linda, y crei saber de quien era.

___: ¿Es tu casa?.- me baje del coche.

Justin: Me imito.- Si, es mi casa.- sinrio.- me dijiste que te sorprendiera.

___: ¿Cosinaras tu?.- Dije burlona.

Justin: Claro.- camino hasta la puerta y la abrio. Nos adentramos ha esta.

___: Ugsh, te adbierto que no quiero morir tan joven.

Justin: Hey! No cosino mal. Sere guapo pero se cosinar.

___: ¿Qué tiene que ver la belleza con la comida.- Frunci las cejas.

Justin se encojio de hombros. Nos metimos ha la cosina y él me dijo que me sentara y esperara la comida, yo solo le obedesi y lo miraba atentamente.

Le tomé una foto cosinando, se veia gracioso.

Despues de mas ho menos 30 minutos ya estaba lista la comida.

Justin: Disfrutalo.- dejo en frente mio un plato con pollo y espaguetis.

___: Mmm tiene buena pinta.- tome el tenedor.- pero las apariemcias engañan.- bromee.

Justin solo rio y se sento en frente mio con su plato de comida, comenzamos ha comer y realmente estaba bueno.

Quien iva ah pensar que Justin Drew Bieber Mallette sabria cosimar bien.

La comida paso entre risas, bromas, conversaciones de la vida y esas tonteras. Realmente la pase bien.

Justin: ¿Quieres ver una pelicula?.

___: Claro.- sonrei.

Justin: ¿Cuál quieres ver?.

___: Mmm...- pensé.- Alguna de miedo(?.

Justin: Bien.- Sonrio y fuimos ha la sala.

Vimos la pelicula "El sotano", no es que sea miedosa, pero no pude evitar aprietar el brazo de Justin en algunas partes.

Cuando la pelicula fimalizo se ofrecio ha ir y dejarme, claro le dije que si.

Justin: Bueno.- paró el auto afuera de mi casa.- Fue un lindo día.- sonrio.

___: Si, la pase muy bien.- suspiré.- bueno, adiós.- le bese la mejilla.

Justin: Adiós linda.- me baje del coche y me despedi con la mano el hizo lo mismo para despues arrancar el auto.

Entre ah mi casa y me encontre con Nick sentada en el sofa comendo nutella. Al percatarse de mi precensia me miro y sonrio.

Nick: Hey ___.

___: Hola.- me sente ha su lado.- ¿Qué ves?.

Nick: Una pelicula.

Me estire en el sofa colocando mis pies en sus piernas para ver la televisión.

------------------------------------------------------

Quien como rayita que pasa el dia con Bieber.. suertuda de fuck xd.

Disfrutenlo!♥

LAs amo baby's♥.

WhatsApp    [N.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora