Capítulo #63

587 34 6
                                    

Bajé de mi auto y corrí las escaleras lo más rapido que pude hasta el décimo piso, en el cual estaba el departamento de mí ___.

Al ya estar en su piso mira ah un lado y... ¿Es enserio? Habían tres acensores desocupados. ¿Por qué no tomé esa opción?

Giré mi cuerpo dispuesto a ir al depa de mi chica, pero choqué con alguien, un hombre por su fuerza. Levanté la mirada y era... mi cuñado. Derek.

Al levantar la vista frunció levemente el ceño.

-¿Qué le hisiste a mi hermana, Horan?- preguntó sin rodeos.

-No es algo que tenga que explicarte a tí Derek. Necesito hablar con ella. Ahora.

Él me miró por un pár de segundos para hacerse a un lado y dejarme el camino libre. Le sonreí como agradecimiemto.

Necesito que ___ me perdone. Realmente ya no me veo sin esa extrobertida, divertida y tierna chica a mi lado. Ya no.

Ya fuera de su puerta, toqué desenfrenadamente el timbre y la puerta, para que en unos segundos la puerta se abriera y dejara a la vista unos hermosos ojos azules cielo, algo inchados y rojos.

Ah estado llorando, y es por mi cúlpa.

-Pasa -Dijo haciendose a un lado, con la voz algo ronca.

Entré y fuí hasta el living, me senté en el sofá grande esperando a que ella hisiera lo mismo.

-Habla, Niall.

Suspiré.

Nunca pensé que hablaría de Claudia de nuevo. Tocar ese maldito recuerdo de nuevo.

-___ primero que nada, sientate, por favor- se sentó- Bien... Claudia, ella fué mi primera novia, con ella estube cuatro años. Estaba realmente muy enamorado de aquella chica, a pesar que solo eramos unos niños de quinse años estabamos profundamente enamorados el uno por el otro. Ella aparte de ser mi novia, también era mi mejor amiga, la que me acompañaba en mis travesuras, la que me trataba de alegrar cuando yo estaba triste, y bisebersa. Bueno, al grano. Una noche Claudia me llamó y se escuchaba muy asustada y estaba llorando, me decía que un hombre estaba en su casa y tenía a su hermano menor y que sus padres no estaban en casa. Me pidió que fuera a su casa y fuera con mas gente para ayudarla, y hací lo hise... Solo qué..- una lágrima se deslizó por mi mejilla. Miré a ___ y ella me miraba atentamente-... solo qué, llegué muy tarde. Cuando llegué, la casa estaba repleta de policías y gente. Al ver al padre de Claudia consolando a su esposa que lloraba decesperadamente arrodillada en el suelo, ella me vió y se paró de un salto para abrazarme y solo susurrarme constantemente "Ya no estará con nosotros, Niall. Nos quitáron a nuestra Claudia y a mi Nícolas. Nos los quitáron, cariño"... Yo, no quería asimilarlo, pero era la realidad.

-Osea qué, a Claudia la..-Asentí- Oh por dios, Niall- se abalanzó a mis brazos y escondí mi cara en su cuello- Perdón Niall. Lo siento mucho.

-No te preocupes amor. Ahora estoy bien- la miré- Ahora te tengo a tí ___, y realmente no se que sería de mi si te llegase a perder.

Asercó lentamente su cara a la mía y me besó. Tierna y confortadoramente.

-Gracias por estar a mi lado, ___.- susurré.

**************************************************

Hay Niall:'( vengase pa'K\(*-*)/.

Capítulo dedicado a; CarolinaPHTSM
jolie_Belictioner_1D

Besos y muchas mordiditas de pompis para tod@s l@s que lean ésto♡.

Comenten&DedicoCapítulos❤.

WhatsApp    [N.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora