#59

660 31 5
                                    

Niall: ___ tengo una sorpresa para tí.- me dijo con una gran sonrisa.

___: ¿Sorpresa?.- dije confusa. El asintio.

Niall: Cierra los ojos y los abres cuando yo te lo diga.- dice feliz.

Tapé mis ojos con las manos y sentí que alguen, obviamente Niall, me tomaba por la cintura para guiarme y sentarme en el sofá de su casa.

Despues de unos minutos, sentí que él se sento al frente mio.

Niall: Bien, abre los ojos.

Baje mis manos y abrí los ojos, encontrandome con Niall, y un adorable pudul toy cachorrito color blando. Esbose una gran sonrisa en mi rostro.

___: Dios Niall, es hermoso.- tomé el cachorro.

Niall: Necesitaba tener a alguen aqui que te cuidara.- dijo tierno.

Le tomé la mejilla y lo besé.

No será facil estar sin Niall por once meses. Esto pasa cuando te enamoras de una estrella del pop al nivel de Niall, y mas en sima es tu novio.

Niall se paró para ir a su habitación y volver con una correa en la mano. Se sento en su lugar y tomo al pequeño animal para ponerle este. Se paró con el cachorro en un brazo.

Niall: ¿Bamos?.- lo miré confusa.- A pasearlo.- sonrio.

Me paré y caminamos a la puerta. Giró la perilla y salimos del hogar.

Ivamos caminando de la mano con el pequeño perrito caminando al frente de ambos amarrado.

___: ¿Cual es su nombre?.- le pregunte.

Niall: No lo sé.- me miró.- El nombre se lo pondras tu.- volvio su vista al camino.

Mmm.. ¿Cuál seria un lindo nombre para un perro?.

Marley? Betoben? Como el de la pelicula, oh hito?.

___: Hito.- sonrei y miré a Niall. Este me miro divertido.- ¿Qué?

Niall: ¿Enserio? Hito?.

___: Es original.- me encogi de hombros.

Llegamos al parque y nos fuimos a sentar a una de las bancas de por ahi serca.

Hito movia la pequeña colita en señal de felicidad. Me agache para sacarle la correa, el de inmediato de echo a correr.

Reí ante la imagen del animal tan feliz.

Niall: Te voy a extrañar mucho nena.- me abrazo por la cintura.

___: Yo tambien Niall.- sonreí de lado.

Me aserque más a él. Apolle mi cabeza en su hombro mientras el seguia con su mano en mi cintura mientras la otra tomaba mis manos.

Dios, estar haci con el es lo mejor del mudo, se siente la mejor sensación del mundo.

Ultimamente me eh preguntado algo tan bergonzoso. ¿Qué se sentiria tener a Niall dentro de mi?.

Ugsh, esos son los pensamientos que me gano por seguir siendo Directioner.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Perdón por la demora, y por no subir maratón:( pero, eh estado muy ocupada y algo malita. Me da pena cuando no subo capitulos, por eso eh escrito hoy este.
Pd; Seguramente en alguno de los capitulos que bienen, tengan 1313 rayita con Niall e.e.

***

Zayn: No

Liam: Vamos Zayn!

Zayn: Uhm no.

Liam: Oh bamos! Será un buen momento.

Zayn: No quiero hacerlo Liam.

Liam: ¿Por qué no?

Zayn: Por que no y no me gustan las montañas rusas.

WhatsApp    [N.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora