Maratón 2/3
------------------------------------------------------Sentí una bosina tocar afuera de la casa. Me asome por la ventana y hay estaba Niall en su auto VW negro.
Cogí mi celular y sali de la casa. Fui hasta donde estaba Niall y me pare al frente de el.
___: Hola.- le sonrei.
Este solo me sonrio de costado y rodeo el auto para abrirme la puerta del coopiloto. Frunci el ceño y lo imité para subirme a este. El se subio en su lugar y comenzo a condusir, sin pronunciar palabra alguna.
Lo miré y el iba condusiendo fijamente con la vista en la carretera.
Ok, esto es raro. No lo entiendo.
¿Y si quiere terminar todo conmigo?. Oh dios, creo que no debi enamorarme tan rapido de este lindo, tierno, latigable y sexy irlandés.
Y señoras y señores, ___ se ha enamorado de Niall.
El auto frenando me sacó de mis pensamientos. Paró el auto afuera de su casa, no en la que vive con los chicos, si no en la casa de él.
Nos bajamos de este y Niall abrio el portón de la casa dejandome pasar.
En realidad es incomodo que no me hable, ¿Por qué no me habla? Quiero que hable ¡Habla maldiro y sexy Niall!.
Entramos y este me hiso señar para que lo siguiera a la sala. Entramos ahi, y nos sentamos en el sofá.
Niall: ¿Quierés algo de tomar? Comer?.- hablo por primera vez. Yo solo negue.- esta bien.- se rasco la nuca, se miraba algo nervioso.- ___, yo.. este.. queria hablar contigo sobre.- suspiro.- nosotros. Esto de los paparazzis tratando de sacar alguna información entre nosotros me tiene realmente aburrido y...
___: ¿Quierés que dejemos lo nuestro?.- le interrumpí.
Niall: No!.- sonrio.- al contrario, quiero que todos se enteren que nuestros sentimientos son fuertes.- tomó mis dos manos.- pero, para que todos sepan tenemos que tener algo estable.
___: ¿Algo estable?.- dije confusa pero algo emocionada.
Niall: Si.- beso cortamente mis labios.- ___, ¿Quieres ser mi novia?.- pregunto ancioso por saber mi respuesta.
OH POR DIOS!! QUIERE QUE SEA SU NOVIA!. MUERO.
___: Niall y'y'yo.- Suspiré.- Si quiero Niall!!.- dije feliz.
----------------------------------------------------------------------
Disfrutenloooo!!!♥
Laaaahaas amo!.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp [N.H.]
Fanfiction"Todo puede cambiar, con un simple mensaje de Whatsapp." ❌No hacer copias oh adaptación sin mi autorisación. ❌Todos los derechos reservadosⓒ ❌Terminado/Mejorando