Capítulo #27

1K 47 0
                                    

—¡Ugsh! eres muy dura de mente como para ser tan perfecta, ___— dijo Niall tratando de, hace más de una hora, convenserme de que él no quiso besar a esa... tipa.

—No soy dura de mente. Es solo que no creo en la bobada que me dices, es incoherente— hice una mueca— ¿Por qué esa tipa estaria afuera del edificio?

—Ya te dije que no tengo ni la menor idea, bonita— desordenó su rubio cabello— Yo en este momento no quiero a nadie más que a tí— me tomó la cara con ambas manos— ¿Que acaso es tan difícil que entiendas eso, ___?

—Okey, como digas— me safé de su agarre— ¿Y qué hay de la foto?— pregunté molesta— por que no creo que ella te haya obligado a que la besaras para una foto— dije notablemente más molesta que anteriormente.

—Creo que ésta ya es tercera vez que te digo "Ella me agarró la mejilla y me besó"— repitió — justo en ese momento los paparazzis nos tomaron esa maldita foto. Por favor ___, tienes que creerme— puso cara de cachorrito mojado

—Mhm— me puse pensativa— Ésta bien— dije no muy segura— Pero si vuelve a salir algo así,  Niall, te juro por mí misma que no te perdono ni por carajo, ¿Okey?—le advertí.

—Okey— sonrió— Gracias— me abrazó, para después besar mi mejilla— ¿Quieres ir por un helado?

—Sí, bueno— le sonreí.

—Okey, pero primero, ¡CUIDADO CON EL BESO!— Dijo ajitando las manos. Fruncí el ceño.

—¿Qué bes...-?— me interrumpió con sus suabes, gruesos y deliciosos labios. Esos labios que ahora siendo segunda vez que los pruebo, ya se me estaban haciendo una adicción.

Niall se separó de mí apoyando su frente con la mia, para mirarme fijamente a los ojos y sonreír, lo imité.

—Te quiero mucho, señorita linda sonrisa— susurró.

—Te quiero más, rubio.— susurré.

Sonreímos.

----------------------------------------------------------
Wow chicas, ustedes si que saben como reconciliarse  con el Irlandés mas sexy del mundo.
Disfrutenla!!!

Casi lo olvido jasdghk. Queria pedirles desculpas a todas mis fieles lectoras. Perdonenme por no actualizar como antes. Pero estoy tratando de actualizar mas seguido mis otras novelas.
Bueno era solo eso.
Adiós✌. Las amo baby's♥♥

Twttr.; @Vale_PazH

ByeBye*-*

WhatsApp    [N.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora