Maratón 1/2
------------------------------------------------------Hoy es Domingo y mi amada rubia se vuelve a nuestro país. En este presiso momento, estoy llorando sangre por dentro.
Nick: Te voy a extrañar puta.- me abrazo fuerte.
___: Me haras mucha falta Nicoleta.
Nick: Bueno, pero para eso esta el celular y las redes sociales.
___: No es lo mismo.- dije cabizabajo.- realmente odio esta mierda de la distancia.- hise una mueca.
Nick: Algún dia haremos teletransportación y le escupiremos a la distancia.- dijo divertida.
Reí ante su comentario.
Y, nuestra despedida duró solo hasta hay, la voz de la vieja que dijo que tenia que tomar su avión sono y mi linda rubia se fue.
Tome un taxi hasta una tienda que vendian pasteles. Como que con la despedida de Nick me dio bajón de algo dulce.
Pedi un pastel indibidual de chocolate y me dijerón que en un rato estaba. Me sente ah esperar mientras estaba listo.
Mi telefono comienza ha vibrar en mi bolsillo, lo cogi y era un whatsapp. Abri la aplicación, y era de Niall.
Niall♡: Hola linda.
Que idiota mas bipolar.
Yo a Niall♡: Hola.
Niall♡: Sigues enojada?:(.
Yo a Niall♡: Yo no fui la que se enfado, fuiste tu.
- Y ahora te estas comportando bastante bipolar para ser sincera.Niall♡: Esta bien, lo lamento. Pero me dio algo de celos.
Yo a Niall♡: No seas tonto, sabes muy bien que me gustas tú. Y claro no te dejaria por nadie más.
Niall♡: Que linda. Si estubiera al frente tuyo en estos momentos te besaria.
Yo a Niall♡: Lastima, nisiquiera estoy en casa..
Niall♡: Lo sé.
Yo a Niall♡: Estas en mi casa?.
Niall♡: No, estoy atras tuyo.
Frunci el ceño y mire para atras, una sonrisa de estupida aparecio por mis labios al ver ah Niall sentado en la mesita de atras.
El se paro de su lugar para asercarse ah mi. Posicionarse frente a mi y besarme.
Dios mio, juro que jamás me cansaria de besar a este hombre. Definitibamente jamás.
-----------------------------------------------------
Disfrutenlo!!.
Las amo baby's♥.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp [N.H.]
Fanfic"Todo puede cambiar, con un simple mensaje de Whatsapp." ❌No hacer copias oh adaptación sin mi autorisación. ❌Todos los derechos reservadosⓒ ❌Terminado/Mejorando