Maratón 2/2
------------------------------------------------------Logan: ....Ahora mira para el lado y ponte no tan seria.- yo lo hise y FLASH.- perfecto.- Ahora sientate, ponte de lado, arquea las piernas y mira la camara.- le volvi a obedeser y FLASH.- listo. Eso seria todo por hoy linda.- me sonrio. Yo me paré y camine hasta donde él estaba.- las fotos salierón perfectas. Pero la que mas me gusto fue la ultima (multimedia).
Me la enseño y si, estaba muy bien.
Logan: ¿Te invito un trago?.- dijo guardando la camara.
___: Estaria bien.- asenti.
Me fui a cambiar de ropa y salimos de la empreza. Nos montamos al auto de Logan y fuimos a un Pap que estaba por ahi serca.
Logan pidio dos cerbezas, mientras las preparaban noté que él estaba mirando por atras mio.
___: ¿A quien miras?.- le pregunte divertida.
Logan: Hay un tipo jodidamente caliente detras tuyo.- se mordio el labio.
___: Oh Logan no hagas eso!.- dije por el labio.
Logan: ¿Qué cosa?.- me miro confuso.- Ah! ¿Esto?.- se volvio a morder el labio.
___: No hagas mas eso, te ves sexy haciendo eso.- frunci el ceño.
EL me miro dibertido y rio.
Logan: Amiga, te aseguro que yo a ti, te follaria.- arquee una ceja.- pero si tubieras pene.
Reimos juntos y nos seguimos tando la cerveza.
Despues de un rato Logan me fue ah dejar a mi casa, y al llegar a esta me encontre con una sorpresa no muy agaradable. Paparazzis.
P1: ___ es verdad que estas con Niall?.- dice uno asercandose a mi.
___: No.- dije firme tratando de entrar a mi casa.
P2: ¿Entonces que relación tienen?.- pregunto otro.
___: Solo somos buenos amigos.- entre al fin a mi casa.
Que basura de personas son ellos, ¿Acaso no se puede tener vida pribada?. Ugsh idiotas.
-----------------------------------------------------
Disfrutenlo!!.
Las amo mis beias♥.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp [N.H.]
Fanfiction"Todo puede cambiar, con un simple mensaje de Whatsapp." ❌No hacer copias oh adaptación sin mi autorisación. ❌Todos los derechos reservadosⓒ ❌Terminado/Mejorando