🌹3

1.7K 60 6
                                    

*Rubio actualizo su foto de perfil* (Multimedia)
*Rubio actualizo su estado*
"Prefiero ser un niño y jugar con aviones de papel, a ser un hombre y jugar con el corazón de una mujer"

Definitivamente Rubio es un Directioner Boy. Pero siempre pone fotos de Niall que yo no había visto antes.

A lo mejor es Niall.... ya, si claro y yo soy Bárbara Palvin.

Yo a Rubio: Sales lindo en tu perfil.
-HAHAHAHA

Rubio: Escribiendo....
Escribiendo...
Escribiendo...

Rubio en línea.

*Rubio Últ. vez, hoy 03:27 PM.*

(***)

Ya han pasado dos días y el chico del número desconocido no me ha hablado. Bueno tampoco es cosa de que me preocupe pero... emmm... bueno, quizás solo un poquito.

- ___, anota lo del pizarrón para salir luego al patio- dice Nick. Mi mejor amiga desde siempre.

-Sí, ya termino- comencé a escribir la materia que me faltaba.-Ya acabé.

-Okey - Nick se para de su asiento, el cual estaba al lado del mío- Profesor, ya acabamos.

-Bien, traigan la tarea para que salgan del aula- fuimos a mostrarle lo echo al profesor y salimos de clase.

-___, ¿Qué te pasa?- dice la rubia.

-Nada ¿Por qué?- la miro.

-Es que estos últimos días te he notado rara, no sé, como que tu mente se va a otro planeta. Y eso ya es bastante tomando en cuenta que dé por sí eres rara.

-Esque no te había dicho pero, hace mas o menos una semana que un chico me habló por Whatsapp, yo no sé quien es. Y es súper tierno y simpático, siempre coloca fotos de Niall en su perfil. Yo creo que es Directioner Boy...

-Ya ve al punto, que me desesperas- me interrumpe.

-Okey. Hace dos días puso una imagen de Niall que salia muy lindo y yo le coloqué "Sales lindo en tu perfil", solo de juego y no me a hablado desde ese momento- finalizé.

-Bueno, eso si es raro, amiga.- entrelazó su brazo con el mio- ¿Irás a mi casa hoy?

-Sí, tenemos que terminar la tarea de Literatura.

-Genial, te quedarás en mi casa.- Sonrió.

-Es una pregunta oh...

-Es una afirmación.

(***)

Rubio: Escribiendo...
Escribiendo...
Escribiendo...
Escribiendo...

¿Cuanto tiempo más vas a seguir así? Ya llevas dos días y es bastante molesto, además de incómodo.

Este chico me exaspera.

Rubio: Lo lamento linda.

AL FIIIN HABLAS!!

Rubio: Al parecer me extrañaste hahaha.

Creo que sí:(

Rubio: Que bueno leer eso♥.

WhatsApp    [N.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora