Maratón 3/4
--------------------------------------------------------------¡Despierta floja!- escuchaba a alguien gritar a mi lado. Y puedo reconocer esa voz aguda, como la que tiene de Louis.
-No jodas Nicoleta.- Me tape entera con las sábanas-. Aún es temprano.
-Bueno, si para tí temprano es la una y media del día.
Abrí los ojos como plato (duh:v), me destape entera y me senté.
-¿Enserio es tan tarde?- le pregunté, colocandome de pié.
-Claro. Te he estado tratando de despertar desde hace algunas horas, pero duermes como un tronco...- se cruzó de brazos.
-Joder, si mi hermano me ve así a estas horas, seguro que me cuelga -dije tomando ropa del closet-. Me ire a bañar.
-Esta bien- dijo saliendo de la habitación.
(***).
-... Y tienes que aprender a ser más responsable y levantarte más temprano.- Finalizó de darme su sermón por aberme quedado dormida.
Sí, la muy playa de mi mejor amiga le contó a Derek que me quedé dormida y no despertaba nunca.
Se supone que hoy a las 03:00pm tengo una reunión con los encargados de la empreza Victoria's Secret, me dirán si estoy hapta para su compañía como una más de sus modelos.
-Ay, Derek. No se que tanto jodes. Son las dos recién.- Dije tomando mi bolso.
-Bueno, da igual.- se paró del sofá- Vamos. Nick, ¿tú irás?
-No, yo tengo algo que hacer.- Sonrió con cara de torpe.
Típico de ella, claro. Esto me huele a Harry.
-Espero que te valla bien, Nicoleta- besé su mejilla.
-Igual a tí, enana- Sonrió. Sonreí.
-Ta vamos, que llegaremos tarde.- me jaló de la mano.
(***)
Al fin y al cabo, llegamos 15 minutos antes, y estoy esperando a que me llamen aqui en la sala de espera.
Un sonido de mi móvil avisando que tengo un whatsapp me saca de mi aburrido transe. Sonrío al ver de quien es el mensaje.
Niall♡: Hola hermosa!
Yo a Niall♡: Hola hermoso!
Niall♡: ¿Cómo esta la princesa más linda?
Yo a Niall♡: Emm.. bien:3. Y ¿Cómo esta el duende más lindo?
Niall♡: Extrañando a su princesa:(
Yo a Niall♡: Oww.. Nanaii
Niall♡: Que tierna!♥
Yo a Niall♡: No más que tú.
Niall♡: Quiero ver como estas ahora mismo, pero estoy ocupado:(
Yo a Niall♡: En todo caso, yo igual estoy ocupada:(
-___, ya te llaman- escuché a mi hermano.
-Oh... sí, ya voy.- me puse de pié.
Niall♡: ¿Y qué haces?
Yo a Niall♡: Después te cuento. Deseame suerte duende!
Niall♡: SUERTE!♥
*___ Últ. vez, hoy 03:02 PM.*
Caminé hasta la oficina, y ahí estaban, la señora Walkin con el señor Linshk, y sus caras de serios no me simpatiso para nada.
-Señorita Jones, porfavor tome asiento- Dijo la señora. Yo me senté- bueno como usted ya sabe, solo una chica tiene paso para entrar este año a Victoria's Secret- Asentí-, y no le tenemos muy buenas noticias...
-----------------------------------------------------------
Disfrutenlo!! Y mil disculpas por dejarlas abandonadas:( pero el puto internet tiene la culpa.
Las jamo baby's♥+BYEBYE✌
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp [N.H.]
Fanfiction"Todo puede cambiar, con un simple mensaje de Whatsapp." ❌No hacer copias oh adaptación sin mi autorisación. ❌Todos los derechos reservadosⓒ ❌Terminado/Mejorando