Capítulo Extra.

610 26 3
                                    

Y aquí estoy yo, ___ Jones... que en pocos minutos será ___ Horan.
¿Quién lo iba a pensar? Si a mí me hubieran dicho hace un poco más de un año que yo me casaría con Niall Horan, uno de mis ídolos, probablemente me hubiera reído y hubiera dicho “— Solo en mis mejores sueños.” pero ahora, hallame aquí, a la entrada de unas de las iglesias más hermosas de Londres, con un vestido blanco digno de una princesa, acompañada de mis seres queridos, tomada del brazo de mi hermano mayor y... adelante, está él.

El hombre al cual le juraré amor eterno — aunque antes ya lo halla echo—, el hombre que es dueño de mis más sinceras sonrisas, el futuro padre de nuestros hijos... El hombre al que amo. Niall Horan.

La música del piano comenzó a sonar en todo el lugar, haciendo comienzo a la ceremonia.

Miré a mi hermano y éste me miraba con una sonrisa, y sus ojos levemente mojados. Le sonreí dulcemente y volví mi mirada al frente.

Todos tenían su mirada en mí. Pero eso no me importó en cuanto miré a mi futuro marido.

Niall me miraba con sus ojos abiertos y una gran sonrisa atravesaba por sus labios. Esa sonrisa que me tiene enamorada desde Julio del 2010.

Sentía mis manos sudar, que mis piernas temblaban y que el camino hasta el artar se me hacía eterno.

Derek: Tranquila ___, creo que Niall está peor que tú. No eres la única que está a punto de desmayarse.— me susurró.

Reí levemente y, al fín, ya estaba al lado de Niall.

Él me tomó la mano mientras Derek se hacía a un lado.

Niall: Eres la novia más hermosa que puede haber, amor— dijo, con un brillo en sus ojos.

___: Y tú el novio más tierno de todos.— sonreí.

Miramos los dos hasta el padre que estaba al frente de ambos, hiso una corta oración para después comenzar con los votos.

Niall: Yo, Niall Horan, juro amar, respetar y cuidar a ___ Jones en la enfermedad y la salud, en la pobreza y la riqueza...— me miró a los ojos— hasta que la muerte nos separe.— sonrió.

Padre: ___...

___: suspiré— Yo, ___ Jones, juro amar, respetar y cuidar a Niall Horan en la enfermedad y la salud, en la pobreza y la riqueza— lo miré y le sonreí— Hasta que la muerte nos separe.

Padre: Y con el bien que les consedo, los declaro marido y mujer.— finalizó.

Ahora sí, definitivamente heramos Señor y Señora Horan.

¡DIOOOS! ¡Es un jodido sueño! Por favor si estoy durmiendo, no me despierten.

Niall: Ahora...— me tomó la cintura, apegandome a él— Señora Horan— sonrió, se veía tan feliz... al igual que yo.

Pasé mis brazos por su cuello, colocándome de puntitas.

___: Bésame— le pedí— ahora y hasta el fin de nuestros días.

Con su mano libre acarició mi mejilla como si ésta fuese porcelana púra. Una lágrima de felicidad se deslizó por mi mejilla izquierda.

Y Niall, juntó sus suaves y rosados labios a los míos, besandome sólo como él lo puede hacer, mientras los demás a muestro alrededor aplaudían por nuestra felicidad.

Sin duda Niall fué, és y será el hombre al que siempre quise em mi vida.

**************************************************
AHORA SÍ:3 Ya, ojalá nos leamos en alguna de mis otras novelas...
¿Querían sexo? Cochinonas e.e jasdfg ¡Esas son mis bebés!
Nuevamente, muchas gracias por tooooodo el apoyo de mis lectores — incluyendo a los fantasmas♡—.

Adiós, besos y mordidas en las pompis para tí♡.

WhatsApp    [N.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora