🌹16

1.1K 51 10
                                    

___

Mañana en la madrugada me iré a Londres, mi hermano me dijo que mañana hay desfile y que yo estaré ahí. También me dijo que el trabaja para la empreza de modas Victoria's Secret.

¿Se imaginan que les guste lo que haga yo? Me convertiría en una modelo de la mas grande e importante empreza de modas del mundo. A parte me haría famosa.

Aunque no me gustaría dejar a mis amigos y amigas. Mucho menos a Nicole.

Anoche me habló Niall, y la verdad estoy empezando a dudar un poco de que la persona de los mensajes haya sido él. Oséa, soy Directioner, y sé que Niall no es ese tipo de chicos, a pesar de no conocer realmente más allá de como se muestra ante las cámaras... confío idiotamente en él. Y al pensar que no haya sido Niall, me pone un poco triste y avergonzada por como lo traté anoche.

Creo que la mejor manera de arreglar las cosas es hablando con él.

Pero lo haré mas tarde, ahora tengo que terminar de arreglar mis cosas para mañana irme temprano a Londres.

-___- mi rubia mejor amiga me mirba seria.

-¿Sí?

-¿Qué pasará si te gusta lo de Londres y no te vuelves?- me preguntó aún seria y algo insegura.

-Obviamente volveré- me senté al lado de Nick- Y si me llega a ir bien, vengo por tí y te llevo conmigo. Creo que no podria vivir sin tus locuras- la abracé.

-Aww, que tiernucha mi ___- correspondió al abrazo.


(***)



¡Hey!- vísto,hoy 09:46PM.

¿Ahora no me quieres hablar? ¿O es por que yo te lo dije?- vísto, hoy 09:47 PM.

Ok, no me hables si quieres, pero igualmente te lo diré. Me enojé contigo por la manera en la que me trataste hace una semana.

Niall♡: Confirmado, no puedo no hablarte cuando tu lo haces primero:(.
-¿Hace una semana?

Sí, cuando me dijiste que esa Ariana besa condenadamente bien, o algo así. Y que si algún día me llegaras a besar y me dices que mis besos son los mejores es mentira.

Niall♡: ¿QUÉ?
¡No soy tan idiota como para decir eso! Y mucho menos a .
-Hace una semana mi móvil se perdió, cuando salí a una "cena" que me obligáron. Ariana ayer vino y me lo entrego diciendo que mi móvil estaba en su bolso y que no se pudo meter al aparato.

¡Que jodida mujer más mentirosa!

Que estúpida más mentirosa.
Ni te imaginas las de maldiciones que te decía.

Niall♡: Tu sabes que yo no sería capaz de decirte cosas tan feas. Ni a tí, ni a nadie.
- Creo pasar mas tiempo de lo normal con Liam, se me contagian sus modales.

Lo sé, y por eso te hablé. Algo se me hacia raro.
Me alegra saber que no eras tú.

Niall♡: Me alegra saber que ya no estas enojada conmigo.

Se me es muy dificil estarlo contigo:(
-Bueno Niall, yo debo dormir. Mañana tengo que madrugar:)

Niall♡: Buenas noches, señorita linda sonrisa♥. Descanse y sueñe con su principe de ojos azules.

Lo haré, buenas noches principe.♥

*___ Últ. vez, hoy 10:06 PM.*

WhatsApp    [N.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora