Capítulo #39

961 36 4
                                    

Me inque en la cama para tomar el móvil que estaba en la mesita de noche, para ver un mensaje de whatsapp que me acaba de llegar. Desbloqueé el móvil y arrugo la nariz al ver un mensaje de un número desconosido.

Número desconosido: Asi que, tú eres la famosa ___. La "futura novia de Niall"

Yo a Número desconisido: ¿Perdón? ¿Te conozco?

Número desconosido: Pues sí. Soy el amor de la vida de Niall Horan.

Yo a Número desconosido: No se quien puñeteros eres ¡NO MOLESTES!

Número desconisido: Soy Ariana, tonta.

Yo a Número desconisido: Pff... Era muy obvio, eres la única estúpida que se arrastra por un chico, sabiendo que no la quieren.

Número desconisido: ¡!, si es como tú dices ¿Por qué Niall está aqui acostado al lado mio?

Yo a Número desconisido: No caere denuevo en tus mentiritas idiotas.

Número desconisido: Pues bueno, te dejare una imagen para que quedes con las dudas.
-Imagen(Multimedia)
-Se la saque anoche, mientras se desbestia. Adiós querida..

* Núm. desconisido Últ. vez, hoy 09:37 AM.*

Señoras y señores, aqui estoy yo, la tonta ___ Jones, llorando por saber que al chico que me gusta, en realidad al que adoro, probablemente ahora mismo esté acostado con su ex.

Definitivamente el amor no esta hecho para mí, o yo no estoy hecha para el amor.

WhatsApp    [N.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora