Yo a Nick♡: Niall y yo somos novios(/.\)
Nick♡: Aww que bien!!
-¿Ya follarón?e.eYo a Nick♡: No!!
-Y No digas eso, Niall esta al lado mio Nicoleta por dios-.-Nick♡: Ups! Hahaha HOLA CUÑADO!
Yo a Nick♡: Te manda saludos igual.
- Nick hablamos mas tarde, o quisas mañana te quiero perra.Nick♡: Ok los dejare tener sexo tranquilos, usen condón no quiero ser tia tan jovén. Te quiero zorra.
*Nick♡ Últ. vez, hoy 11:27 PM.*
Me bolteé para mirar a Niall que me comezo a mirar con una sonrisa algo perversa. Lo cual era gracioso biniendo de él.
___: ¿Qué?.
Niall: Nick si que tiene buenas ideas.- me sonroje.
___: Niall!!.- rei aún sonrojada.
Niall: Aunque yo no le diria tener sexo.- hiso una mueca con los labios. Lo mire confusa.- Yo a ti estoy seguro que te haria el amor.- sonrio.
Dios este chico me quiere matar. Juro que me dara un Heart Attack en cualquier momento.
Niall comenzo a reir de repente, frunci las cejas.
___: De que te ries?.- pregunte
Niall: Tenias que aver visto tu expreción.- dijo riendo. Me hise la 'enojada' y me di vuelta dandole la espalda.- Era solo una bromita princesa, no te enojes.- se apollo en su codo para besar mi mejilla.
___: No me dio gracia.- Lo mire.
Niall: Aunque no seria mala idea.- dijo con esa cara de pervertido. Aguante mis ganas de reir. De repente un bostéso salio de mi boca.
___: Niall me ire a casa, ya me dio sueño.- dije sentandome en el sofá.
Él hiso lo mismo.
Niall: Oh claro que no.- se paro.- Tu te quedaras aqui en casa.- dijo casi como si fuera una orden. Alse una ceja mirandolo divertida.
___: ¿Es una orden sr. Horan?
Niall: Si.- me agarro la mano y nos hisimos paso a su habitación.
___: Dormiras conmigo ¿Cierto?.- lo mire.
Niall: Si usted quiere mi linda princesa.- me beso. Yo asenti.
Niall comenzo a sacarse los zapatos seguido de su remera. Saco algo del closet y me lo entrego.
Niall: Para que duermas.- me sonrio.- Esta por ahi el baño.- dijo apuntando a la puerta de al frente.
Entre al baño, saque toda mi ropa y me coloque lo que Niall me entrego. Era una sudadera que me llegana por abajo del trasero. Me hise una coleta, tome mi ropa y sali del baño..
Niall ya estaba de bajo las sabanas. Me sonrio, le debolvi el gesto. Me acoste a su lado, el se apego a mi enrollando sus brazos en mi cintura junto con mi abdomen. Yo le abraze entre los brazos. Niall beso mi cuello. Sonrei.
Niall: Buenas noches hermosa.- susurro.
___: Buenas noches hermoso.- susurre.
Cerre los ojos con una gran sonrisa en mi rostro. De un segundo a otro me quede dormida, junto a la persona que, en realidad creo.. no, no creo, estoy segura que amo.
-------------------------------------------------------------
Aqui les dejo un capitulo de buenos dias. Espero les guste:).Las amolove'oadoro.
Pd; Los rumores de las amenazas hasia Harold eran siertos, pero era una 'broma' (de muuuuy mal gusto) que le hizo un chico a su hermana Directioner.
Si mi hermano ubiera echo eso, yo sinseramente, le corto los hevos.
Con Hazza nadie se mete, a esepción de las Directioners*-*.Adios♥.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp [N.H.]
Fanfiction"Todo puede cambiar, con un simple mensaje de Whatsapp." ❌No hacer copias oh adaptación sin mi autorisación. ❌Todos los derechos reservadosⓒ ❌Terminado/Mejorando