Hoy es sábado, y tengo el día libre.
Cómo me gustaria pasar el día entero con Nick, la extraño mucho. Oh también pasar el día con Niall, no estaría nada mal.
Prendí la TV. de mi habitación para ver si algo bueno estaban dando. Unas imagenes, de Niall y ¿yo? -pero que mierda-susurré.
Fotos de Niall y yo en la televisión.
"
—El cantante Niall Horan de la famosa banda One Direction, ah desmentido todo sobre las imagenes de él con la cantante Demi Lovato. Y aclara que el tiene sentimientos hacia la jóven modelo de Victoria's Secret, ____ Jones. Aquí les dejamos imagenes del jóven Horan hablando.N: Yo solo quiero dejarles una cosa clara, Demi y yo solo somos grandes amigos, y no la veo como algo más que una hermana.
E:¿Hay alguna mujer en tu corazón, Niall?
N: Sí— dice orgulloso. Suspira— Y su nombre es ___ Jones.— Sonríe.
—Aqui les dejamos fotos del cantante Irlandés y la Jóven modelo juntos. (mutimedia)"
No se que estaba más abierto, si mis ojos o mi boca.
¿Entienden lo que esto significa? Niall hiso público sus sentiminetos hacia mí. Y la única pregunta que ronda por mi cabeza es;
¿Debo hacer lo mismo que él?
^Claro que debes hacer lo mismo, tonta^
Dijo mi subconsiente.Y sí. Lo haré.
(***)
Estaba en la cocina, comiendo un gran tazón de leche con cereal. Pero un sonidito de un pajarito interrumpe mi delicioso desayuno. Lo tomo y sonrío al instante al ver de quien era el mensaje. Nick.
Nick♡: ¿Con que tienes coladito al rubio?
Sonreí.
Yo a Nick♡: Jajaja tonta!
Nick♡: ¿Él sabe que también te tiene coladita?
Yo a Nick♡: Creo que sí.
Nick♡: ¿'Creo que sí'? ¿Enserio?
Yo a Nick♡: Bueno, si, yo creo que si. Aunque haré algo igual de loco que él O.O
Nick♡: ¡No me jodas! ¿Harás lo mismo que él?
Yo a Nick♡: Quizá. Pero claramente me tengo que armar de mucho valor para hacerlo, y probablemente no quiera verlo por vergüenza, y no salga de mi habitación. Pero son riesgos que estoy dispuesta a pasar.
Nick♡: Wow esas palabras son profundas amiga.
-Por cierto en 30 minutos estoy en tu hotel.¿Me está tomando el pelo?
Yo a Nick♡: No me estas jodiendo ¿Cierto?
-PORFAVOR DIME QUE NO!Nick♡: No te estoy jodiendo cariño;)
Yo a Nick♡: Mierda estoy feliz por verte Nickoleta!!!♥
Nick♡: Y yo a ti Enana!!!♥
- Bueno, nos vemos, la tipa ésta del avión me a jodido más de 4 veces para que apague el móvil. Te amo cariño! Xoxo.Yo a Nick♡: Esta bien! Te amo mas babe:*
* Nick♡ Últ. vez, hoy 03:39 PM.*
--------------------------------------------------------
DISFUTENLO!!
LAS AMO BABY'S♥+ByeBye!✌
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp [N.H.]
Fiksi Penggemar"Todo puede cambiar, con un simple mensaje de Whatsapp." ❌No hacer copias oh adaptación sin mi autorisación. ❌Todos los derechos reservadosⓒ ❌Terminado/Mejorando