Maratón 2/2
------------------------------------------------------Ya en la casa de Niall.
Estabamos senados en el sofá veindo una pelicula. Niall se notaba algo nervioso y no a hablando en todo el rato que llevamos aqui. Desidi hablar.
___: Niall.- este me miró.- ¿Qué te pasa?.
Niall: Nada.- sonrio de lado.- ¿Por qué?
___: Estas raro, nose yo solo pregun...- me interrumpio con un beso, el cual le seguí. Me besó con decesperación, como si fuese la última vez que lo fuese a hacer. Nos separamos por falta de aire, él me abrazo fuerte pero sin lastimarme.
Niall: Suspiró.- Nos dierón fecha para el proximo tour.- dijo como si fuera algo malo.
Me separe de él con una sonrisa.
___: Pues eso es genial ¿no?.- el bajo la mirada para tomar mis manos.
Niall: Este tour durará once meces.- oh por dios, no.
Cuando dijo eso, un nudo se formo en mi estomago y garganta.
___: ¿Cuándo empieza?.- dije con la voz en un hilo.
Niall: El martes, de... la semana que biene.
Lo único que hise fue abrazarlo lo más fuerte que pude y soltar unas lágrimas, ¿Quién no lloraria? Solo alguen sin juisio.
Desearia que este abrazo no terminara nunca, y que el se quedara aqui conmigo.
___: Te amo Niall.- dije en un susurro, casi inaudible. Pero al pareser el escucho, ya que me abrazo mucho mas fuerte.
El primer te amo que le digo a Niall, y es completamente sincero, al igual que todos mis sentimientos hacia él.
Esto sera dificil.
***************************************
Jakdabs disfrutenlo!!♥.
Las amo.Perdón por la demora mis lindas!:(.
Pd; La chica, que me habla por interno, y me dice siempre que mi novela es una mierda pero aún asi me pide que la siga pronto, te aconsejo que si 'Whatsapp' es una mierda como tú dices, pues simplemente no la sigas leyendo. Nadie te obliga.
Bueno solo eso, I Love You mis lindas lectoras..
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp [N.H.]
Fanfiction"Todo puede cambiar, con un simple mensaje de Whatsapp." ❌No hacer copias oh adaptación sin mi autorisación. ❌Todos los derechos reservadosⓒ ❌Terminado/Mejorando