Maratón 3/4
------------------------------------------------------Xx: ¡Levanta tu peresoso culo de la cama!- escuche su chillona voz.
Abri los ojos lentamente acostumbrandome ah la luz del dia.
___: ¿Y tu?.- la mire parada al lado de la cama.
Nick: ¿y yo que?.- me miro divertida
___: ¿No pasarias la noche con Harold?
Nick: Pues si, pero ya es más de medio día ___.
Abri los ojos de par en par. Tenia que estar en la empreza para las fotos ah las 2 PM. Me pare mas que rapido de la cama y entre al baño. Me di una ducha rapida, me eche crma corporal en todo el cuerpo, me vesí, pinte ligeramente y me cepille el cabello.
Ya lista tome mi movil y el bolsito en donde guardo mis cosmetiqueros.
Salí de mi habitación y fui ah la cosina para despedirme de Nick. Salí del edifisio y tomé un taxi.
(***)
Entre ah la sala donde seria la seción de fotos. Vi ah Logan arreglando las camaras.
___: Hey Logan- le bese la mejilla.
Logan: Hey ___- sonrio.- pensé que no vendrias.
___: ¿Llego Niall?.- pregunte algo nerviosa.
Logan me miro con una sonrisa picara.
Logan: Si, llego hace 30 minutos, fue ah arreglarse. Deverias hacer lo mismo.- me miro.- hay esta la ropa.- apunto ah un saco.
Cogi el saco y me fui ah cambiar.
Ya lista volvi con Logan encontrandome con Niall ahi.___: Hey Niall.- me pare al lado de el.
Niall: Se giro ah mirarme.- Hola linda.- me abrazo y beso la comisura de los labios.
Logan: Bueno, ya comenzemos con las fotos.
Con Niall nos fuimos ah colocar para sacarnos ñas fotos.
Esto realmente, era genial..
(***)
Logan: Bien, solo una más y terminamos.- Niall se puso atras mio y me abrazo por la cintura, yo lo mire por encima de mi hombro, y el aserco su cara ah la mia quedando extremadamente serca. FLASH.- Listo bellesas.- dijo Logan.
Niall antes de separarse de mi, besó mi mejilla, yo di una leve risita.
(***)
___: Adiós Logan.- besé su mejilla
Logan: Adiós linda. Adiós Niall
Niall: Adiós.- Se dierón unas palmaditas en la espalda.
Con Niall salimos de la empreza y, como era de esperarse, afuer avian al rededor de 3 paparazis.
P1: Niall, tu y ___ son novios?
P2: Es una relación real, o solo es para más publicidad?.
Niall: Esas cosas ha ustedes no les incumbe.- Niall me abrazo por los hombros.- Vamos, mejor yo te llevo.- me susurro. Yi asenti.
P3: Osea que si son novios.
___: No somos novios, solo amigos.
P2: Y que dicen de las fotos? Y lo que se dice de ustedes?
Niall: Son mentira. Yo ah ___ la quiero...
___: Como ha su hermana.- lo interrumpí.
Nos adentramos al carro de Niall y el puso en marcha este. Ya en la carretera, despues de unos 15 incomodos minutos de silensio, Niall deside hamblar.
Niall: ¿Enserio?.- me miro unos segundos.
Lo mire confundida
___: ¿Qué?.- dije confundida.
Niall: ¿Como hermana?.- dijo dibertido. Di una carcajada.- Pues bueno, yo no savia que se pueden besar las hermanas.
Dí unas fuertes carcajadas mientras de seguro me colocaba roja, literalmente.
------------------------------------------------------
Disfrutenlo hermosotAaas!!.
Las amo baby's♥.+COMENTEN&VOTEN..
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp [N.H.]
أدب الهواة"Todo puede cambiar, con un simple mensaje de Whatsapp." ❌No hacer copias oh adaptación sin mi autorisación. ❌Todos los derechos reservadosⓒ ❌Terminado/Mejorando