—¡___, abre la jodida puerta!— decía mi hermano del otro lado de la puerta.
—¡NO!— grité
—¡Vamos, hermana! ¡abreme!— gritó— Me tienes muy preocupado.
—¡No me pasa nada Derek!— bufé— sólo estoy cansada, eso es todo— mentí.
—Claro, como si yo no te conosiera— dijo, de seguro rodeó los ojos— ¡te espero en la sala para que vamos a comer!
Sentí sus pasos alejarse.
¿Saben por qué estoy así? O mejor dicho... por quién. SÍ, por ese maldito oxigenado rubio Irlandés de Niall.
¿Quién diria que me iba a gustar mi ídolo? Bueno, más de lo que me gustaba ya.
Y lo peor es que me gusta mucho.
Aunque ese no es el jodido problema. Si no que me mintió. Me siento una total estúpida, él me dijo que había terminado todo con esa... esa.... tipa. En este mismo momento me siento tan estúpida y engañada.
En un momento como este solo hay una persona que me puede subir, aunque sea, un poco el ánimo.
Me sente en la cama y tomé mi móvil, busqué el número entre mis contactos y le marque para llamar. Este sonó una, dos, tres veces y la aguda y extrañable voz de mi mejor amiga habló.
*Llamada telefónica*
—¡¡____!!— Dijo la rubia, se notaba feliz.
—Hola, Nick— le dije algo desganada por obvias razones.
—¿Qué sucede?— preguntó, ahora, preocupada. Y juro que en este momento ella esta arrugando la nariz.
—Me haces tanta falta, Nickoleta— no pude evitar soltar una lágrima.
—Hey, hey ¿qué te pasó amiga? ¿te hicieron algo? ¿A quién hay que matar?— la última pregunta sonó algo molesta.
—Creo que me enamoré y me rompieron el maldito corazón— dije entre sollozos.
—A ver, a ver ____ Jones, cuentame todo— dijo algo seria.
—¿Recuerdas cuando te dije que un chico me habló y que siempre colocaba imagenes de Niall?
—Sí.
—Bueno, pues— suspiré— ese chico era Niall, de..-
—¡¿QUÉ?!— Gritó
—Joder, Nick, no grites que me romperás el tímpano... y deja terminar— bufé fastidiada
—Okey —trató de tranquilizarse.
—Bien, el chico era Niall, de nustros Wandis. La cosa es que ese chico me a ido ganando de a poco, y bueno... él estaba de novio con esa tipa con cara de...- me interrumpió al saber que diria algo feo.
—Con Ariana Grande —rió.
—Sí, con esa. Bueno, la cuestión es que nos hisimos muy amigos y el se hizo novio de ella, pero según él era solo cosa de Modest!. Después la dejo por mií Después nos encontramos en el desfile. Después él me invitó a tomar un helado. Después del helado nos besamos— Sonreí al recordarlo— Después veo en las redes sociales una foto de Niall con esa perr...— me interrumpe.
—Ariana.
—Sí, esa... y en la foto se salian besando— me puse triste, nuevamente —hable con él, peliamos y ahora en este mismo momento tengo unas ganas de besarlo y cortarle las pelotas.— finalizé.
—Bueno, primero que nada— suspiró— ¡¡¡AAAAHHH!!!— Gritó. Reí sin ánimos. Ahora si que me rompió el tímpano— Segundo, creo que deberías hablar con él, osea tú muy bien sabes que Niall no es ese tipo de idiota que se anda besando con una y otra— Dijo mi amiga
—Pero..
—Nada de peros ___, habla con él, de seguro te tiene una explicación.
—Pero yo no...—¡Que hables con él, joder!— repitió algo cabreada.
—¡Okey!— le grité— pero si las razones no me paresen lógicas, juro que te arrabco una— le advertí.
Rió.
—Okey. Bueno amiga, yo tengo que hacer ahora, te amo mejor amiga, y te extraño demasiado— Dijo Nickoleta.
—Adiós Nick, te amo más hermosa, igual te extraño. ¡Besos!
—¡Besos!
Se cortó.
*Fin de la llamada telefonica*
Bueno, creo que mi rubia amiga tiene razón, hablaré con él, aunque siendo sincera, no se por qué le dije a Nick que estaba enamorada de Niall, siendo que no tengo claro mis sentimientos hacia él. Aunque si tengo mas que claro algo. A la persona que quiero no es a mi ídolo Niall Horan de One Direction, si no que a Niall Horan el tierno chico Irlandés.
^¡¡NO JODAS ___!! SABES MUY BIEN QUE ESTAS ENAMORADA DE NIALL!^
¡No jodas puta subconsiente!
------------------------------------------------------------
Disfruuuuuutenlo!!
Las love'o baby's♥Twttr.; @Vale_PazH
ByeBye*-*
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp [N.H.]
Fanfiction"Todo puede cambiar, con un simple mensaje de Whatsapp." ❌No hacer copias oh adaptación sin mi autorisación. ❌Todos los derechos reservadosⓒ ❌Terminado/Mejorando