Niall♡: Hola!.- √√, hoy 01:15 PM.
Niall♡: ¿Enserio me ignoraras?.- √√, hoy 01:16 PM.
Niall♡: Oh vamos linda!!, no me ignores porfavor -√√, hoy 01:18 PM.
Niall♡: Te quiero mucho pero, te comportas como una inmadura.- √√, hoy 01:19 PM.
JAA! y tiene la cara para decirme eso a mi, idiota.
(***)
Justin^-^: ¿Vamos al parque a dar una vuelta?
Yo a Justin^-^: Claro!
Justin^-^: Te pasaré a buscar! xx.
Yo a Justin^-^: Esta bien, nos vemos. XX.
(***)
—¿Y te dijo que saldría el fin de semana con Demi?—preguntó mi mejor amigo, sorprendido.
Valla, mi mejor amigo, Justin
Bieber ¿Quién lo diría?—Sí —Dije algo enfadada. Le conté todo.
—Bueno, a lo mejor era mentira y solo se puso celoso de mí— se encogió de hombros.
—Y qué ¿Te crees la gran cosa, como para que se ponga celoso de tí?— enarque una ceja.
—Pues, no me creo la gran cosa, pero tiene sus razones para tenerme celos, aparte de que soy tu mejor amigo, soy hermoso y todo un bombóm— dijo orgulloso.
—¡Que hombre mas egocéntrico!— dije riendo. Él también comenzó a reír conmigo.
—Bueno, bueno. Pero ahora hablando enserio, deberías hablar con él— dijo ahora, serio.
Es increíble como los hombres pueden cambiar de humor tan rápidamente.
—Pero, Justin, ¿y si le arruino el "Fin de semana con Demi"?— rodeé los ojos.
—Ugsh, que dura de mente ___, te digo que él solo dijo eso para darte celos— dijo algo irritado.
—Bueno, pero y si..
—O le hablas tú, o le hablo yo— me amenazó.
Estaba sonando como Nick, por Dios.
—Okey, Okey —tomé mi móvil y coloque mi chat con Niall.
Yo a Niall♡: Okey, habla.- √√, hoy 03:31 PM.
*Niall♡ Últ. vez, hoy 01:31 PM.*
-----------------------------------------------------------
Disfrutenloo!
Las amo baby's♥♥+ByeBye*-*✌
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp [N.H.]
Fanfiction"Todo puede cambiar, con un simple mensaje de Whatsapp." ❌No hacer copias oh adaptación sin mi autorisación. ❌Todos los derechos reservadosⓒ ❌Terminado/Mejorando