🌹17

1.1K 52 2
                                    

¡Estoy asquerosamente nerviosa!.

Llegué a Londres hace un par de horas, y me estoy quedando en el hotel que se hospeda mi hermano. En 30 minutos más, Derek me dijo deberíamos ir a la empreza para arreglarme.

No sé si estoy mas nerviosa por que voy a modelar, o si es por que estoy en Londres, y probablemente pueda conocer a Niall.

¿Se lo imaginan?, creo que si lo llegara a conocer dejaria todo en la mierda y me le tiro para besarlo.

Voy a Fangirlear demaciado, obviamente.

(***)


-Hermanita, te deseo toda la suerte del mundo- me abrazó.

-Gracias- nos separamos- ¿Tengo que salir ahora?

-No, tú saldras de las últimas.

-Okey, Okey.

Mi manos sudan, que asco.

Niall.

Ya llevamos como 20 minutos aqui con Harry. Estoy tan emocionado, por que, al fin conoceré a la hermosa ___. Al fín conoceré a mi princesa.

Y dirán "Niall, ¿cómo carajo sabes que ella estará ahí?" Pues bueno, vi su foto en un folleto que Harry obtuvo mostrando el rostro de las nuevas chicas.

-Niall, ya va a empezar- me miró. Yo asentí.

Apagaron las luces y prendieron las de la pasarela.

Entró una chica alta, morena. Seguida por otra rubia, una peliroja, otra rubia nuevamente. Después pasaron como 8 chicas más. Yo ya estaba quedando sin uñas por que no pasaba nunca mi ___.

-Niall, deja de mover el pié, me pones nervioso. Y pon atención, que viene la última chica.- susurró Harry a mi lado.

Y ahí, entró de las últimas, una chica de estatura normal, cuerpo perfecto, cabello castaño claro, piel notablemente delicada, mirada que cautivó a todo hombre en la sala, de eso seguro... y con una sonrisa que enamoraria hasta a Narciso.

Ahí, está mi hermosa, mi princesa, Mi _____.

WhatsApp    [N.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora