Maratón 1/2
------------------------------------------------------~Una semana después~
Esta sin duda a sido una de las mejores semanas de mi vida, Niall es tan.... él.
El lunes de esta semana entre al instituto, mi hermano me desia que perfectamente podia contratar un profesor particular, pero, yo lo mandé a chupar limón. Aparte de que este es mi último año de escuela y pues, me gustaria pasarlo con personas de mi edad.
Hoy es viernes, ya hace media hora entre a la primera clase, es matemáticas. Me aburre demaciado esta clase, y el profesor que da este ramo la hace mucho mas aburrida.
Me puse a hacer dibujos sin sentido en el cuaderno. Pero siento unas miradas en mí, no le presto atención y sigo en lo mio.
La clase de matemáticas al fin termino, ahora tenia que ir a mi segunda clase, era historia. Apenas tocarón tome mi bolso y salí del salón de clases directo a mi casillero para sacar mi libro de la clase correspondiente. Pero una voz llamando a mi nombre me hiso detenerme.
Me di media vuelta para ver quien era. Era un chico alto, cabello castaño y algo pálido.
Xx: Hey hola.- dijo con una sonrisa. Lo miré confusa pero le responí.
___: Hola.
Xx: Soy Fred Santander.- se presentó
___: Yo soy...
Fred: ___ Jones.- me interrumpio. Yo asentí.- Todo el mundo aqui te conose.- sonrió.- aparte de encontrarte muy linda.
___: reí.- Bueno, supongo que eso es bueno.
Fred: Si, claro que si.
___: Emm.. bueno ya estoy atrasada en mi proxima clase, nos vemos luego.-
Fred: Claro.- sonrio.
Fui hasta mi casillero, saque mi libro de historia y me diriji hasta el salón correspondiente.
(***)
Ya por fin era hora de irnos a casa, ese chico Fred en cada reseso me habla. No es que me moleste, en realidad es bueno, ya que es el único que lo hace, la mayoria de las chicas me miran mal, y los chicos se sonrojan, lo cual es muy raro la verdad.
Estaba saliendo del salón para irme a casa, pero el sonido de mi celular me detubo, lo mire y sonrei como tonta al ver el nonbre 'Niall♡'. Le contesté.
*Llamada telefonica*.
___: Hola Niall.- sonrei.
Niall: Hola hermosa, ¿Ya saliste?.- pregunto.
___: Si, acabo de salir de clase ¿Por qué?
Niall: Estaba pensando en ir por tí al insti.- dijo animado.
___: ¿Enserio?.
Niall: Ajam.
___: No sé si sea buena idea, digo, eres Niall Horan de One Direction y te aseguro que aqui hay muchas Directioners.
Niall: Lo sé, pero ni una de las muchas Directioners que han salido del instituto me ha visto, haci que no creo que alla problema.- lo senti sonreir.
Osea que... ¿Está aqui?.
Colgue el movil, lo guarde en el bolsillo de mi pantalón y salí corriendo por los pasillos del establecimiento para llegar hasta afuera de este.
Mire para todas partes, y en la bereda de al frente, veo a un chico rubio con una sudadera de color azul, gafas oscuras y un yoque rojo, aparte de la gran y hermosa sonrisa que traía en sunrostro.
Corri hasta él y me lanse en sus brazos, como si no lo ubiese visto en meses.
Niall: ¿Cómo te fue hoy hermosa?.- me sonrio.
___: Bien.- sonreí.
Niall: Hoy te quedarás en mi casa. Ya le avise a Derek.
___: Pero a mí no me preguntaste.- eleve una ceja.
Niall: Rodeó los ojos divertido.- Bien, ¿Quiere la señorita quedarse en la casa de su sexy y lindo novio?.
Sonreí en forma de respuesa. Besó mi mejilla, entrelazo sus dedos con los mios y nos pusimos a caminar.
**********************************************
Disfrutenlo!♥.
Las amo mis hermosotas. La que está leyendo esto, es perfecta.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp [N.H.]
Fanfiction"Todo puede cambiar, con un simple mensaje de Whatsapp." ❌No hacer copias oh adaptación sin mi autorisación. ❌Todos los derechos reservadosⓒ ❌Terminado/Mejorando