Niall
Hace más o menos una semana se me perdió el móvil en una cita que me obligáron tener con Ariana.
Y la verdad me preocupa que alguen se meta a mi celular y vea mi conversación con ella. Con ____, y no es por vergüenza, si no por que sé como son los estúpidos paparazzis y no la dejarán en paz si se llegan a enterar de nuestras conversaciones.
-Niall, ¿me estás escuchando?- dijo la ronca voz de Harry.
-¿Qué? -lo miré.
-Te preguntaba si pasado mañana me acompañas al desfile de Victoria's Secret. Me han invitado para ver a las nuevas chicas- dijo con una sonrisa.
-¿Y los chicos? ¿No te puede acompañar otro?
-Les pregunté ya. Pero estarán todos con sus novias- hiso un puchero.
-Esta bien, yo te acompañaré.
(***)
-Niall, Ariana te espera en la sala- dijo Harry desde el otro lado de la puerta.
Que bien...
-Okey. Dile que ya voy.
Sentí los pasos de mi amigo alejarse y yo me paré de la cama. Abri la puerta y salí de mi habitación para dirigirme a la sala.
-Hola -me acerqué a Ariana, quien estaba sentada en uno de los sofás.
-Hola, cariño- me abrazó.
-¿Qué se te ofrece?- pregunté alejandome de ella.
-El otro día cuando salimos, se te quedó el móvil en mi bolso- sacó algo de su bolso. Mi celular- y no te he podido contactar. Como tu celular tiene seguro, y yo no tengo ni un número para haberte avisado, te lo vine a entregar.
Suspiré aliviado.
-Gracias, Ari. Enserio muchas gracias- lo cogí y lo guardé en mi pantalón.
-Bueno cariño, yo me tengo que ir. Eh quedado con unas amigas- se paró. Yo la imité- nos vemos.- la dejé en la puerta principal.
-Nos vemos- me le acerqué para besarle la mejilla, pero ella corrió la cara, ocasionando que nuestros labios chocaran.
-Adiós, Ariana- cerré la puerta y caminé a la cosina.
(***)
Holaaa hermosa!- vísto, hoy 03:48 PM.
¿Vísto? ¿Es enserio?:(- vísto, hoy 03:49 PM.
Vamos ____, contesta. Estas en "línea".
___♡: ¿Qué quieres?
A tí, claro.
-¿Porqué no me respondias?___♡: No te quiero hablar. No quiero que me hables. Has como si no me conocieras.
¡¿Qué?! ¿POR QUÉ?
___♡: ¿POR QUÉ? ¿ES ENSERIO?. Por favor, Niall. ¿COMO PUEDES PREGUNTAR ESO?.
- Solo no me hables. Y ojalá seas feliz con los besos de "tu Arianita"*___ Últ. vez, hoy 03:58 PM.*
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp [N.H.]
Fanfiction"Todo puede cambiar, con un simple mensaje de Whatsapp." ❌No hacer copias oh adaptación sin mi autorisación. ❌Todos los derechos reservadosⓒ ❌Terminado/Mejorando