Maratón 1/4
------------------------------------------------------Xx: Exelente ___.- dijo el fotografo.- ¿Quieres ver las fotos?
___: Claro.- tomé un sorbo de mi botella con agua y camine donde él.
Comenze ah ver las fotos y estaban muy lindas, la verdad me gustarón todas.
Fotog.: Te gustarón?.- me pregunto.
___: Claro, estan geniales.- sonreí.
Fotog.: ¿Te avisarón con quien tienes una sesión de fotos mañana?.- me miro picaro.
Arrugue la nariz. Y negue con la cabeza.
Fotog.: Pues con tu novio.- Subio y bajo las cejas reiteradas veces.
Di una fuerte carcajada.
___: No entiendo de que novio estas hablando.- dije riendome.
Fotog.: Pues con Niall.- achino los ojos- Que no daria yo para sacarme fotos con ese bombón.- dio un suspiro soñador.
Me sorprendi, con ese fisico y su look tan varonil, nunca pense que fuese gay.
Fotog.: Si querida, soy homo sexual.- dijo divertido.- y espero que no seas homofobica, porque nos veremos todas las semanas.
___: Saves, siempre eh querido un amigo homo sexual.- sonreí.
Me sonrio de vuelta y asintio con la cabeza
Fotog.: Pues bueno aqui esta Logan, tu nuevo amigo.- me sonrio.
(***)
Bueno pase casi toda la tarde con Logan, es un tipo super amigable y chistoso. Como que ya hasta le agarre cariño.
Llegue hace 5 minutos al apartamento, mañana es la mudanza. Si mi hermano consiguio un arriendo y hara papeles para comprar la casa en nose donde, pero dice que es linda y muy serca, Derek se encargara de la mudanza mañana por que yo estare ocupada con lo de las fotos. Y mi hermosa mejor amiga Nick se ira pasado mañana ah ___ (TuPaís), ya que la semana que entra terminan las vacaciones de invierno.
Me tire en el sofa de la sala ah ver televisión con un gran tazón de helado. Si, cuido mi figura.
-----------------------------------------------------
Disfrutenlo amores!!!
Las amo baby's♥+COMENTEN&VOTEN*-*.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp [N.H.]
Fanfiction"Todo puede cambiar, con un simple mensaje de Whatsapp." ❌No hacer copias oh adaptación sin mi autorisación. ❌Todos los derechos reservadosⓒ ❌Terminado/Mejorando