Bien, creo que, él no sacará el tema. Obligada a sacarlo yo ¿verdad?.
___: Niall.- dije aún con mi cabea en su hombro.
Niall: Mhm?
___: Esque... yo... eh..
Niall: ¿Qué pasa?.- me miró.
___: ¿Cuando llevaremos nuestra relación a otro lado?.- dije, y sentía mis mejillas calentarse.
Me separé de su hombro para verlo mejor, aunque me muera de vergüenza, pero la curiosidad me gana.
Niall me miró algo sorprendido, al pareser captó mi pregunta.
Niall: Bueno, yo... yo no quiero hacer algo que no quieras. Realmente eh pensado bastante eso.- se sonrojó. Que tierno.- y, tu pregunta me sorprendió mucho, verdad.
Creo que no deví aver, echo aquel pregunta. Ahora seguramente yo estoy roja.
Niall: Pero, creo que eso no lo deveriamos planear, creo que devería pasar cuando tenga que..- lo interrumpí.
___: No te preocupes Niall. Lamento ponerte inconodó.
No puedo negar que me eh decepsionado un poco ante la respuesta de Niall, yo estoy realmente enamorada de este chico Irlandés que me está abrazando ahora mismo, y yo creo que estoy segura... no no creo, estoy segura que quiero tener a Niall dentro de mí. Suena raro, lo sé, pero es verdad y seré sincera que de seguro se deve sentir exquisito, tener a Niall mientras yo gimo su nombre y él el mio.
Sentía como mis mejillas se calentaban ante mis pensamientos. Al pareser Niall se dio cuenta de mi sobrójo, por que sacó una delicada y hermosa risita de sus labios.
(***).
La tarde fue tranquila, y lo mejor es que fue sin paparazzis tras de nosotros haciendonos peguntas.
Ya son las 08:22 am. Y realmente hace un frío de los mil demonios. Niall ya se colocó la pijama, que consiste en un pantalón cuadrillez y una camiseta sin mangas blanca. Inclusive así se ve hermoso.
Yo al igual que él me coloque la pijama, aunque en realidad es una de sus camisetas a mangas largas y mis bragas, ya que la camiseta me llega hasta arriba de la mitad del muslo, ya que no tengo una pijama real aqui.
Niall se hiso a un lado mientras yo me acomodaba al lado de él. Pasó uno de sus brazos por mi estomago, mientras hacia pequeños circulos imaginarios con la llema de su dedo índise. Una pequeña risita, casi inaudible se escapó de mis labios, ante la acción que hacia Niall con su dedo en mi estómago.
Lo miré, y él miraba lo que estaba haciendo con su dedo.
Levanté mi brazo para acarisiarle el cabello. La sensación que siento en este momento es, algo que no habia sentido nunca, realmente nunca. Siento como un ardor en la piel, pero no un ardor incomodo sino uno que, es agradable.
Niall me mira y me sonrié y yo le debuelvo el gesto. Empujo su cabeza cuidadosamente hasta que su rostro esta a centimentros del mio, para mirarle los labios y, finalmente pegarlos con los mios.
Este no es como ese beso de todos los días, es salvaje pero a la misma vez tierno. Niall mirdio suavemente mi labio, probocando que un leve gemido salga de mi parte. Este sonrié en el beso. Al pareser le gustó el resultado. Niall, sin separar su boca de la mia, pasó su pierna por ensima de mis muslos para quedar encima mio. Pero sin hacerme daño alguno. Apollo sus brazos en cada costado de mi cabeza para volver a besarme. En un momento, entre aquel caliente beso, sentía como Niall bajana una de sus manos por mi estomado y la bajaba hasta llegar abajo de mi hombligo. Mientras sus besos bajaban hasta mi cueño. Mierda. Un gemido más salio de mis labios ante el contacto de sus labios en mi cuello, realmente este chico me esta poniendo. Y también, sus manos bajan hasta la cremallera de mis bragas.
Siento calor, mucho calor.
Yo, deslice mis manos por el abdomen de Niall para agarrar la polera, la comenze a subir lentamente, hasta que llego a su pecho y logre sacarsela con ayuda suya.
Comenzó de nuevo a besar mi cuello, y a deslizar su mano por debajo de mi ropa intima, logrando tocar mi parte más sencible. Un gemido ahogado salió de repente de mi boca, logrando hacer sonreír a Niall.
Esta parte de él, me gusta.
Mientras bajaba sus besos de ki cuello hasta mi pecho y de mi pecho a mi boca, acariciaba delicadamente mi parte intima, haciendo que ese ardor que tenía cresca más. Un gemido llamando a su nombre salio de mí cuando metio un dedo ahí.
Niall: Di mi nombre de nuevo, ___.- dijo mientras acariciaba mi clitoríz con un dedo.- Dilo nena, di mi nombre ___.- volvió a repetir.
Quería desir su nombre, pero la exitación que tenía no dejaba que las palabras salieran de mi boca.
Niall introdujo otro dedo más. Los entraba y sacaba de mí cada vez más rapido, haciendo que gima con más placer.
___: ¡NI…ALL!.- Dije entre gemidos al fin.
Él seguia haciendo lo mismo, y juro que, sus dedos hacen milagros.
Sacó sus dedos de mí, y me sonrió antes de besarme tiernamente.
Un suspiro profundo que no sabia que tenía salio de mi. Niall se recostó al lado mio y me apego a él, haciendo que su cuerpo y el mío quedaran completamente pegados, para luego abrazarme y besar mi mejilla.
Niall: Buenas noches primcesa, te amo ___.- susurro en mi oido.
___: Buenas noches, te amo Niall.- dije en susurro igual.
Estár hací, con Niall, es lo mejor del mundo.
#####################################
Demoró pero llego:3. De a poco se pondrá mas perver;).¿Quién me extraño? ¿Nadie? Buu.. yo si las extrañe mucho!!❤:(.
Espero les guste el capítulo de regreso:3.
Pd; Tengo dos novelas más en mente, Una es Chilenisis osea que es de Chile y es del nalgón Lucho, se llama "El weón de mi vecino". La otra es de Zayn, y se llama "Enamorada del profesor". Espero que las lean cuando las suba:).
Bueno solo eso hermosuras de mi laif.. las love'o.
Adiós:*.
Tw.; @Vale_PazH
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp [N.H.]
Fanfiction"Todo puede cambiar, con un simple mensaje de Whatsapp." ❌No hacer copias oh adaptación sin mi autorisación. ❌Todos los derechos reservadosⓒ ❌Terminado/Mejorando