La respiración se me comenzó a cortar. Esto es demasiado bueno como para que me pase. Pero joder, ¡MIERDA, NIALL HORAN ME SIGUE EN TWITTER!!
Pero aún así, seguiré haciendo como que no le creo.
Rubio: ¿Me crees ahora?
Ah... algo:)
Rubio: ¿Algo? ¿Enserio?
Si, algo. Por que también solo puede ser mi hermosa y jodida suerte;)
Rubio: Ugsh eres muy necia como para ser tan hermosa, chica de linda sonrisa.
Mierda. Moriré en paz.
A ver, mándame una foto de ¡AHORA YA!
Rubio: Ok chica linda sonrisa desconfiada.
-*Rubio ha enviado una imagen* (Multimedia)
-Estoy en el metro:3 los chicos se fueron al estudio sin mí:(
-¿Ahora si me crees?Oh, por Dios. Joder. Mierda. Mierda y mas mierda.
Sí, ahora si.
Rubio: Bueno. Espero que no cambie nuestra corta amistad, por que la verdad no me gustaría:(
Ñee... no te preocupes de eso, no pasará;)
Niall: Es mi idea, o estas tranquila al saber que hablas con uno de tus ídolos. Con el mas sexy y hermoso por cierto.
Que egocéntrico. Y bueno estoy tan tranquila que ya comencé a planear en como conocerte, secuestrarte y violarte. Vale, puede que violarte no, pero puede que sí todo lo demás.
Sí, estoy totalmente tranquila.
Pues si, estoy tranquila.
《¿Quieres cambiar el nombre 'Rubio' a 'Niall♡'?
Cancelar / Aceptar
Aceptar.》Niall♡: Que bueno, chica linda sonrisa:)
¿Chica linda sonrisa?.-.
Niall♡: Es que tienes una sonrisa hermosa. Aparte, no me dijiste tu nombre.
Me llamo _____ Jones.
Niall♡: Es uno de los nombres maas hermosos que deben existir en el mundo.
Awww que tierno♡ Pero eres un exagerado, ese es un nombre demaciado común.
Niall♡: Es inevitable serlo contigo, ____.
*Niall♡ Últ. vez, hoy 11:30 PM.*
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp [N.H.]
Fanfiction"Todo puede cambiar, con un simple mensaje de Whatsapp." ❌No hacer copias oh adaptación sin mi autorisación. ❌Todos los derechos reservadosⓒ ❌Terminado/Mejorando