Maratón 1/4
-----------------------------------------------------------Niall♡: ¿Ya están listas?
Yo a Niall♡: Ya casi... Nick se está dando unos pequeños toques:)
Niall♡: Estamos por ustedes en 5 minutos *3*
*Niall♡ Últ. vez, hoy 09:45 PM.*
(***)
—Te ves hermosa— me susurró al oido, cuando me saludaba. Me sonroje.
—Gracias —le sonreí —Bueno, Niall, ella es Nick— los presenté.
—Al fin conozco a la famosa Nick —sonrió Niall mientras la saludaba —Harry, ella es ___ y su mejor amiga Nick— Nos presentó al ruloso.
—Un gusto chicas— Besó mi mejilla y la de mi sonrojada amiga.
—Bueno, pues ¿vamos?
Todos asentimos y comenzamos a caminar hasta las afueras del hotel.
Nos subimos al coche que al pareser era de Harry. El viaje hasta, no sé donde aún, fue entre risas y bromas.
Y eh notado que Harry a cada minuto mira a Nick por el espejo retrobisor. Y al pareser mi amiga lo nota, por que está roja como un tomate.
El auto paró al frente de un lindo parque, pero el lugar estaba casi sin personas.
^Bueno, ¿qué esperabas? Son famosos, no pueden andar en lugares publicos, o si no se los violan a los pobres papasitos^
—¿Vamos?— me tomó la mano. Caminamos atras de Nick y Harry. Se ven hablando muy gustosamemte— ¿Viste las noticias?— me miró. Ya sé a que se refiere.
—Sí —dije, sintiendo mis mejillas calentarse.
Sonrió.
—Genial —besó mi mejilla —¿te han dicho que te ves hermosa cuando te sonrojas? —preguntó de una manera tan tierna...
—No —sonreí.
—Me alegra saber que soy el primero —chasqueó la lengua.
Caminamos hasta unas banquitas, en las que Nick y Harry reían muy, muy a gusto.
—Hey, tortolitos —Los dos miraron a Niall sonriendo. Noté como Nick se sonrojaba.
Al pareser este es un día de sonrojarse...
—Lo dice el enamorado...— murmuró Harry.
—Haroldo —dijo Niall burlón.
Harry lo miró de manera asesina, Nick y yo aguantabamos las ganas de reír.
Después del parque, fuimos a un bar, no tomamos mucho, en realidad yo no tomé, Nick y los chicos sí. Pero no como para quedar borrachos. Pasamos una gran noche junto a Harry y Niall. Después del bar, los chicos nos fueron a dejar a la puerta del apartamento.
—Espero que la hayan pasado bien, chicas— dijo sonriendo. Hary, pero mirando a Nick.
—Sin duda fue la mejor— sonrió Nick.
—Bueno, nosotros nos vamos— besó la mejilla de Nick. Al igual que Harry, solo que Harold la beso en la orilla de los labios.
—Bueno, adiós chicas. Niall te espero en el choche.
Niall asintió con la cabeza.
—___, te espero dento— asentí— adiós, Niall.
—Adiós Nick— mi amiga nos dejó solos. Niall se aserco a mi muy peligrosamente.— No sabes cuantas ganas e tenido en toda la noche de besarte— susurró en mis labios. El roce me dio cosquillas.
—Bueno pues, ¿Qué esperas?
Y en un segundo, nuestros labios ya estaban formando un tierno y cariñoso beso. Nuestros labios encajan a la perfección, como si estubiesen echos del uno para el otro.
----------------------------------------------------------
Disfrutenlo!
Las love'o baby's♥+ByeBye*-*
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp [N.H.]
Fanfiction"Todo puede cambiar, con un simple mensaje de Whatsapp." ❌No hacer copias oh adaptación sin mi autorisación. ❌Todos los derechos reservadosⓒ ❌Terminado/Mejorando