Me miré al espejo por última vez y ya estaba lista.
Hoy Niall llegará para su descanso del tour. Lo extraño tanto.
Mi celular comenzó a sonar, lo cogí y sonreí al ver el nombre que aparecía en el ID.
___: Amor— conteste feliz.
Niall: ___— Respondió algo.. ¿triste?
___: ¿Pasa algo, Niall?
Niall: Cariño, creo que no podré ir hoy por tí— dijo, y por un momento esperé a que dijera que era broma, pero sonó muy serio y triste.
¿Qué le podía decír? No me puedo quejar, es su trabajo al fin y al cabo.
Narra Niall
___:Bueno...— suspiró— No importa amor, será para la próxima.— Murmuró.
Se puso triste, por su voz demaciado diria yo.
Niall: Perdón, cariño— me disculpe.
___: Está bien, no te preocupes. Adiós, amor.— colgó.
Guardé el móvil en mi bolsillo y suspiré. Miré a Harry con Louis quienes estaban a mi lado, mirandome con una sonrisa radiante en sus labios.
Niall: Si no sale como ustedes me aseguraron, les irá mal— los apunté a ambos con mi dedo índice, amenazante.
Harry rió.
Harry: Te aseguro que le encantará. Nick me dijo que le gustará. Hay que confiar en ella, es su mejor amiga.
Louis: Haroldo tiene razón. ¿A qué mujer no le gusta las sorpresas? ¡y que sorpresa se llevará!— exclamó feliz.
Asentí con la cabeza.
Pero eso no deja de ponerme nervioso. En cualquier momento comienzo a sudar frío, literalmente.
¿Y si a ___ no le gusta lo que haré? ¿Y si me rechaza?
Harry: Tranquilo, Niall— palmeo mi hombro— ella se pondrá feliz.
Niall: Eso espero, Harry. Eso espero.
El teléfono de Louis comenzó a sonar por toda la sala. Lo cogió.
Louis: ¿Sí?.... ¿Enserio?.... ¡Exelente!— sonrió y nos miró— vamos para allá. Gracias.— colgó.
Niall: ¿Qué paso?
Louis: Tú arreglate y con Harry saldremos.
Harry: ¿A sí?
Louis: Sí.— agarró el brazo de Harry y lo arrastró con él.
Narra ___.
Mi celular sonó en señal de un mensaje en WhatsApp. Lo cogí y desbloquee la pantalla. Era Nick.
Nick♡: Holaaa
Yo a Nick♡: Holaa
Nick♡: ¿Qué haces?
Yo a Nick♡: Tirada en mi sofá viendo votos de amor y comiendo helado.
-¿y tu?Nick♡: Wow que pena tu vida, hermana.
-Será mejor que levantes tu grande culo del sofá y vengas por mi al aeropuerto ahora.Yo a Nick♡: ¿Estás en Inglaterra?
Nick♡: NOOO, estoy en mi cama bromeando contigo mientras veo video Larry S.
Yo a Nick♡: No era necesario tanto sarcasmo ¿Sabes?
-Y... ¿No se te hace raro decir cosas sobre Larry cuando tú estás saliendo con Harry?Nick♡: Bueno ¿Qué te puedo decir? Soy una Larry Shipper xD
-YA VEN POR MÍ.
-Zorra♡Yo a Nick♡: Wow ya calma las tetas. Voy ahora.
*Nick♡ Últ. vez, hoy 16:25 pm.*
**************************************************
Jasddfgghbjk Disfrutenlo!Adiós, besos y mordidas en las pompis para tí♡.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp [N.H.]
Fanfiction"Todo puede cambiar, con un simple mensaje de Whatsapp." ❌No hacer copias oh adaptación sin mi autorisación. ❌Todos los derechos reservadosⓒ ❌Terminado/Mejorando