He pasado la mayoría de mi vida, pensando en las situaciones posibles e imposibles que podrían suceder en mi vida.
-¡Tyler! ¡Saca tus muñequitas de mi jodida habitación!- Katy suelta un chillido. 1. Situaciones posibles.
Una de las situaciones posibles en mi vida, es que Katy, mi hermana mayor, deje de hablarnos cuando se vaya a la universidad en Nueva York, no muy lejos de casa pero como otras de las cosas posibles ella simulara que estamos al otro extremo del continente.
-Se llaman figuras de acción Katy- Digo ajustando mis gafas, ella me da un manotazo y tira mis gafas al suelo.
-¡Estoy harta! ¡De ti y de Tyler! ¡Espero no volver a verles nunca más en mi maldita vida!- Ruedo los ojos y alcanzo como logro mis gafas para colocarlas en mis ojos nuevamente.
-Espero algún día no te arrepientas Katy, eres muy prepotente y malhumorada, algún día vas a lamentarlo- Y ella me observa, como si fuese un bicho raro. Aunque a decir verdad lo soy.
-¡Riley! ¡Hija, es hora!- Katy me toma por el brazo.
-No juegues, ¿En verdad vas a ir a la conferencia del señor Stark? Estas demente, jodido bicho raro- Aleje mi brazo de ella y gruñi.
-Si voy a ti que te importe una mierda- Ella ríe con fuerza.
-Vale Riley- Murmura y lanza las figuras de Tyler fuera de su habitación. Tyler corre a tomarlas y me sonríe.
-Están intactas- Susurra.
Me encogo de hombros y sigo caminando.
-Mas vale que cuides mi figura o no volveré a prestarte al capi- -Le cuidaré- Suelta para salir corriendo.
-¡Riley!- Respiro hondo.
-Voy mamá- Suelto con tono desganado.***
-Como saben, la armadura de Iron Man, esta específicamente tratadas con paneles solares, lo que en realidad es una maravilla para mis industrias. Además, la mayoría de mis artefactos e inventos no terminados, están siendo modificados para tener esto que le podríamos llamar "energía verde"- Dice haciendo comillas en el aire. Todos escuchan pero ninguno tan atento como yo.- El desarrollo y uso de fuentes de energía renovables puede aumentar la diversidad de la oferta de energía mercados, contribuyen a asegurar a largo plazo los suministros de energía sostenible, ayudar a reducir local y globales de emisiones a la atmósfera, y ofrecen opciones atractivas comercialmente para satisfacer específico necesidades de servicios energéticos, en particular en los países en desarrollo y las zonas rurales ayudando a crear nuevas oportunidades de empleo allí.
Termina extasiado, y yo observo a mi ídolo, mientras anoto furiosamente todo aquello que el ha dicho.
"¡Señor Stark!" "¿Contestara nuestras preguntas?" "¿Aun piensa ser Iron man?" -Las preguntas le llegan en oleadas y yo solo me detengo a tomar una foto instantánea, tal vez pueda darme un autógrafo-
Mamá me da un leve golpe en las costillas y murmura en mi oído.
-El señor Stark no esta nada mal- Le doy una casta mirada por encima de mis gafas y se encoge de hombros.
-Esto es mierda, de alguna manera debo entretenerme- Dice, y me replantó si fue una gran idea traerle.
-Bien, bien, callados niños, que ahora les respondo- Una reportera eleva la vista.
-¿Planea seguir con los vengadores?- Stark rueda los ojos y hace un ademán.
-El que sigue-
-¿Porque no quiere hablar sobre los vengadores?-
-Porque me da paja, el que sigue- Dice con voz cansada. Así que elevo la mano, no se porque presiento que seré la única que diga algo sobre la energía.
-Señorita de los anteojos anticuados- Elevo una ceja y prosigo a lo que iba a decir.
-Señor Stark, ¿Esta realmente seguro de que la energía no dará comienzo a algún tipo de baja económica en el país?- El junta ambas manos y suspira feliz.
-Más que seguro señorita...-
-Lee- murmuro.
-Como le digo señorita Lee, si no estuviese mas que seguro sobre esta alternativa ecológica y ciertamente favorable para las industrias, independientemente si es la mía o no- Aclara- No haría comentarios a cerca de esta maravilla.
Asiento.
-Entonces, siendo esto, creo que es una muy buena alternativa- El ríe.
-Es usted muy joven para ser tan buena en este punto de vista. Cool- Hace una señal de rock con los dedos y suelto una risita.
Y la conferencia de prensa no seria nada sin sus idiotas hablando sobres los problemas del señor Stark. Al final me quedó porque además de que quiero obtener un autógrafo del señor Stark, necesitó apuntar todas las ideas que he guardado.
Mamá espera impaciente y da golpecitos al suelo.
-¿Ya?- Niego.
-Dame un segundo- susurro dando golpes con el bolígrafo.
-Apuesto a que ya se ha ido- Ruedo los ojos.
-No apuesto madre- Y entonces pasos se acercan a la habitación deteniéndose un segundo, elevo la vista y ahí esta el señor Stark, no pienso mucho, pero termino de apuntar algo y me levanto del asiento.
Me siento verdaderamente idiota al llevar una camiseta de los vengadores mas sin embargo no me importa mucho y me acerco a el.
-Mucho gusto señor Stark, soy Riley Lee una muy fiel admiradora de usted- Mamá se posiciona unos metros atrás mio y le murmura.
-Verdaderamente fiel- El señor Stark ríe.
-¿Vienes a preguntarme sobre los vengadores?- Pregunta con un poco de molestia al ver mi camiseta. Esta solo llevaba la palabra The Avengers en negro, pero igual podrías distinguir que era una camiseta dedicada a ellos.
-Oh no, yo... Solo... Solo la he traído porque no sabia que ponerme- Confieso, porque es la verdad- Yo en realidad quería hablarle sobre mi nuevo proyecto, estoy tratando de hacer mi casa verde.
El ríe.
-Ah, buena alternativa- Mamá niega detrás de mi.
-Ella sabe lo que hace pero nos aterra que se electrocute o que rompa algunos fusibles, además de los cables ¿Como dijiste?- Ruedo los ojos y río.
-Definitivamente se lo que hago, mas sin embargo no estoy muy segura si podría cambiar tan fácilmente todos los cables del voltaje por mis paneles- El eleva el rostro.
-¿Haz creado tus paneles?- Asiento orgullosa.
-¡Eso es grandioso! Señora usted debe cuidar a su hija, realmente estoy seguro que si le dan la oportunidad ella podría hacer que ustedes no gasten ni un centavo en electricidad- Mamá ríe.
-Bien, supongo que podríamos...- Me observa.- Bien.
Suspira, asiento feliz y estrecho la mano del señor Stark.
-Gracias por su opinión- El sonríe.
-En realidad me parece que solo he hablado sobre la magnifica alternativa tuya- Ríe- el 99.9 por ciento fue sobre ello y el 1. Por ciento sobrante me tomo convencer a tu madre- Ambos reímos y mamá suelta una risa nerviosa.
-Y... Podría... ¿Autografiar esto?- Le muestro la fotografía y el sonríe.
-Vamos, tomate una fotografía junto a mi- Abro los ojos de sobremanera y le entrego la cámara a mamá.
-¡Gracias!- El sonríe y me toma por los hombros mientras mamá posiciona la cámara.
-Digan queso- Dice mamá divertida. Oh que vergüenza. Mas sin embargo el dice.
-¡Queso!- Y ambos sonreímos ante el ruido de la cámara.
La firma y se despide de nosotras.
-Sin duda el mejor día de mi vida- Le digo a mamá mostrándole mi fotografía.
Ella ríe.
-De nada-
Me replantó de nuevo las situaciones posibles e imposibles y me pregunto si el conocer a Tony Stark, tomarme una fotografía con el y además que este me lo autografiara esta en el lado positivo o en el negativo.
ESTÁS LEYENDO
Fangirl {Steve Rogers/Capitán America}
FanfictionHe pasado la mayoría de mi vida, pensando en las situaciones posibles e imposibles que podrían suceder en mi vida. Y sin duda, como el tiempo pasaba, caías en cuenta de que poco a poco, esas listas tan diferentes, se iban a la Mierda. Juntando así...