-Así que equipo, estamos aquí para dar las nuevas noticias al equipo- Dice Coulson. Todos le observan, aun se sentía la molestia del equipo al saber que este había fingido su muerte, aunque habían comprendido que necesitaba hacerlo.
Mientras tanto yo cabeceo en la mesa del equipo, Steve no ha llegado aun y tampoco Fury, pero habíamos escuchado de parte de Maria que Coulson comenzaría con la junta de los Lunes.
-¿Quieres?- Tony me tiende su vaso de café.- Me he olvidado traerte uno.
Dice mordiéndose el labio apenado.
-Por favor... No hay problema Tony- Le sonrío y tomo el vaso para colocarlo en mis labios, bendita sea la cafeína, pronto siento como despierto un poco, la mayoría del tiempo era completamente inmune a la cafeína mas sin embargo el café de Tony estaba realmente cargado de café. Seguramente pasaba mucho tiempo despierto, comprendía la sensación y hablando de mi hermano el gran Iron Man, realmente no me sorprendería que se desvelara demasiado.
-De nada pequeña- El me sonríe tiernamente y Steve se aclara la garganta cuando entra a la habitación. Tony le observa con sorpresa para cambiar a molestia.
-Wow, el pisapapeles llego- Dice Tony, le doy un leve apretón en el brazo molesta y me observa sin entender.
-¿Pisapapeles? ¿En serio?- Tony sonríe.
-¿Que más podrías hacer?- Oh, vaya sentido, que gracioso, creo que estalló de la risa. Ruedo los ojos y Steve se sienta a mi lado.
-Hola- Susurra. Le sonrío con timidez.
-Hola-
-Luces hermosa- Bajo la mirada.
-Aja, claro... Con casi la almohada pegada aun al rostro, lo soy- Tony me toma por los hombros.
-¿Como te ha ido Riley? ¿Superando al cabrón a tu lado?- Le doy una mirada molesta y suspiro.
-Tony... - Reprocho.
-Solo digo la verdad- Dice.
Steve me acerca mas a el.
-Ignorare eso Stark-
-Cobarde- Dice Tony. Mierda, esto no luce muy bien.
-Ay por favor, se nota a simple vista que estas tras Riley- Golpeo mi frente con la mesa.
-¿Y si así fuese que?- Escucho decir a Clint que hecha leña al fuego y no se si en verdad quiero partirme de la risa o pegarle un zape a ambos y otro a Clint.
-Nosotros estamos saliendo-
-¡Eso seria incesto!- Tony grita molesto. Ambos se observan, elevo la vista y Fury entra por la puerta.
-¿¡Qué!?- Dicen ambos al unísono.
-Por amor de dios, par de idiotas, ya basta- Intervengo. A este punto todos nos observan aunque creo que fue por el comentario de Tony.
-¿Que dijo Rogers, Riley?-
-¿A que se refiere Stark?- Respiro profundo y suelto de golpe.
-Tony es mi hermano y perdone a Steve- Digo rápidamente. La habitación se mantiene en silencio.
-Espera... ¿¡Que tu que!? ¡Oh no! ¡Riley Stark Lee Evans lo que sea! ¡Dime que no perdonaste al Capitán Paletin!-
-¿Hermanos? ¿Ustedes?- Pregunta Clint. Natasha aun observa asombrada y Bruce sacude la cabeza. Thor solo nos observa sin entender, como siempre.
-Si lo hice- Murmuré.
-No respondiste a mi pregunta- Dice Clint.
-He dicho que si- El asiente y veo a Tony.- Pepper también te daría una oportunidad si fueses un idiota. Aunque me sorprende que no te haya botado ya.
Río divertida.
-¡Ninguna hermana mía debería lidiar con idiotas!- Grita exasperado, Steve parece seguir en el shock de mi respuesta sobre Tony, nos observa a ambos.
-Oh por dios ¿Hermanos? Bendigo el hecho de que no luzcas como Stark- Ruedo los ojos y le observo con molestia.
-¡No necesita parecerse a mi físicamente! Además, ella es mas parecida a mi de lo que parece- Farfulla Tony como un pequeño emberrinchado.
Sonrío divertida.
-Estoy contigo hermano- Digo tomando su hombro. Me observa sonriente y le muestra la lengua a Steve.
-¿Lo ves? Puedes ser su amor platónico, pero yo seguiré siendo el hombre de su vida- Eleva los brazos burlesco. Mis mejillas se sienten calientes asi que tengo la leve sospecha de que estoy realmente roja.
-Yo... - Steve ríe.
-Se lo que es querer a un hermano- Murmura. Y recuerdo todo de su vida.
-Yo... - vuelvo a balbucear.- Tony, ¿Sabes que no debes dejar al descubierto cosas sobre tu hermana?
El rueda los ojos y bufa.
-Por favor, es mas que obvio, el Capitán debería ser un idiota para no darse cuenta- Me golpeo la frente.
-Bien, como el lo sabe. Ya cállate- Digo fingiendo cansancio. Natasha por fin habla.
-Riley debemos hablar después ¿Bien?- Asiento un poco asustada, ¿Y si está molesta porque no hable sobre Tony?
Ella me da una media sonrisa, luce tensa pero luce amigable, como si tratase de darme a entender que está bien, no está molesta. Pero no lo se con seguridad.
-¿Así que no puedo golpearle?- Pregunta Steve con una sonrisa.
-¡No!- Digo.
-Solo quería asegurarme- Dice riendo.
-Me abstendré de decir algo- Comenta Fury.
-Bueno como ahora esta aquí creo que podría hacer el honor de decir las buenas noticias- Fury junta ambas manos con aire pensativo.
-Bueno, tomaron mejor de lo que espere la noticia de la nueva Stark. Hablaremos mas tarde sobre tu inconveniente en que ella siga en las instalaciones, no tenga protección extra y cualquier otra cosa que necesites que ella tenga como el hombre sobre protector que eres- Dice Fury al observar a Tony rechistar. Río divertida.
-No necesito mas protección- Digo soltando una carcajada.
-Si la necesitas- Dicen al unísono Tony y Steve.
-Me agrada que tengan cosas en común- Bromeo. Ambos se observan y se dan una mirada llena de molestia.
-Quiero decir que no estoy de acuerdo con que salgas con el patán que te planto-
-Bueno, eso no te incumbe-
-Si me incumbe, me desvele para que ella dejase de llorar, me dormí aún más después que ella, procure que no llorase mas y compre helado de chocolate porque es obvio que el chocolate te hace feliz- Baje el rostro. Era verdad lo que Tony decía, pero en verdad quería a Steve.
-Tony...
-No Riley el debería besarte los pies. Eres una maldita buena persona- Suspiré con pesadez.
-Yo no quería lastimarla-
-Temo decirte que fallaste- Dice cortante.- Además dejaste un moratón gigante en su ojo el cual no se ha quitado por completo.
Me señala y niego molesta.
-Ya basta Tony- Digo, le tomo la mano.- El no volverá a hacerlo.
Steve observa cabizbajo.
-El tiene razón- Dice Steve sin rastro alguno de la sonrisa de hace unos momentos.
-Por dios, he dicho que te perdono, superalo hombre-
-Por favor, déjenme continuar con la junta- Y por tercera vez en la vida el sonido de disparos llegan a mis oídos. Me levanto con terror.
-Oh dios, yo... Ay no, no, no- Digo aterrada. Estaba completamente traumada por el último incidente.
-Riley mantén la calma- Susurra Fury.- Coulson, llévala a su habitación y manténganse ahí.
-Yo estoy mejor capacitado para este trabajo- Dice Steve. Tony niega.
-Aquí Iron man soy yo amigo- Dice con molestia.
-Por favor, asi no están ayudando- Dice Natasha.
-La agente Romanoff esta en lo correcto, ahora vayan a por sus trajes y comiencen a salvar el edificio, si salvan el edificio, salvaran a Riley- Yo mantengo el aliento, Coulson me sonríe.
-Esta bien, cuando te lo diga comienzas a correr junto a mi ¿Bien?- Asiento tratando de mantener la calma.
-Bien- Steve se acerca a mi con rapidez y me planta un beso antes de irse.
-¡No hombre! ¡Estas faltando al código de amigos! ¡Nunca salir con la hermana de un amigo!-
-¡No somos amigos!- Grita Steve corriendo a donde sea que se dirija, lo que es seguro, es que ira por su escudo y su traje, es inevitable que no lo lleve consigo.
-¡Tenía que intentarlo!- Grita Tony, la armadura de Tony llega enseguida aferrándose a su cuerpo, me guiñe el ojo y la mascara de adiere a su rostro.- Okay, hora de desmostrarle al Capitán Payasin quien manda. Coulson, cuida de mi hermana.
Dice para salir de aquí rápidamente. Los disparos comienzan a escucharse cerca.
-Corre ahora- Dice Coulson, ambos comenzamos a correr y entramos al elevador
-No, esto no es bueno, no podemos usar el elevador porque podría...- Y entonces la luz del elevador se va y comienza la energía de repuesto, el sonido típico de los elevadores me hace querer arrancarme un ojo. Estoy muy nerviosa.
-Lo siento- Dice desenfundando su arma. Me encogí de hombros.
-No importa, tal vez estemos seguros aquí- Digo sonriendo. Pero como es de esperarse el mundo tiene algo contra mi.
El elevador comienza a ser golpeado por las puertas observo como unas manos comienzan a asomarse y Coulson dispara.
-¡Alto ahí!- Grita. Una risanse escucha del otro lado.
-Coulson, debemos irnos- Susurro. Si hay algo que las películas de acción me han enseñado, es que la mejor manera de salir de un elevador es la parte de arriba.- Ayúdame a subir.
Vuelvo a susurrar, el da un último disparo y me ayuda a subir con rapidez, comienzo a golpear la pequeña rejilla del elevador con mi brazo, es doloroso porque si había tenido practica con todas aquellas cosas pero una cosa era practicarlas y otra hacerlas.
No se, pero presentía que tendría un moratón gigantesco en el brazo.
Y después de un minuto la rejilla cedió.
-Ya esta- Digo. La puerta es forzada y un hombre comienza a llamar a más personas.
-¡Ayúdenme ella esta aquí!- Me levanto con mis brazos y entro dentro del orificio. Coulson me sigue y comenzamos a subir la escalera de emergencia.
-Vamos, sube Riley, es importante que llegues con vida o Stark y Rogers me asesinaran- Asiento. Y más que nada es porque yo quiero vivir, no alejarme de mi hermano, de mi familia y de Steve. También era obvio que quería estar con el equipo.
Los disparos comienzan en nuestra dirección, yo intento subir mas rápido y con un movimiento en falso me suelto del barandal, doy un chillido y comienzo a caer, Coulson grita mi nombre pero solo se que estoy callendo y si caigo completamente sobre el elevador 1) Voy a romperme las piernas. 2) Tendré algún tipo de derrame. 3) Mis brazos se dislocaran y en si mis intestinos podrian salir por mi nariz o 4) Todos los anteriores y bueno en realidad moriría, creo.
Coulson cae y se toma de la escalera con fuerza, tomándome por el brazo.
Suspiro y doy una mirada, me ha faltado poco para caer. Los hombres observan asustados y uno de ellos dispara.
-¡Idiota le quieren viva!- La bala atraviesa mi brazo y suelto el aire bruscamente, oh mierda, no.
Coulson me sube a la escalera y me pide que sea valiente mientras hiperventilo aterrada por el agujero en mi brazo.
-Voy a morir, voy a morir- Digo observando el chorro de sangre que emana de mi brazo.
-No vas a morir, sigue subiendo- Creo que en cualquier momento puedo desmayarme y me pregunto ¿Porque mierda siempre me suceden cosas horribles? Bueno, solo cuando hay este tipo de atentados.
Bien universo, pudrete hijo de perras, voy a salir de esta, cueste lo que cueste.
Doy un profundo respiro y entrecierro los ojos. Tomo valentía de saber donde, porque según se, soy mas cobarde que un elefante al ver un ratón. Y sin más, le doy una mirada a Coulson.
-Okay, hagamos esto antes de que pierda la valentia- Comienzo a escalar con rapidez y se que me sigue el paso.
Voy a salir de esto.___
Aquí está su capitulo washitas, ahora me voy a hacer tarea con el dolor en el kokoro xD
ESTÁS LEYENDO
Fangirl {Steve Rogers/Capitán America}
FanfictionHe pasado la mayoría de mi vida, pensando en las situaciones posibles e imposibles que podrían suceder en mi vida. Y sin duda, como el tiempo pasaba, caías en cuenta de que poco a poco, esas listas tan diferentes, se iban a la Mierda. Juntando así...