Capítulo 25.

7.1K 420 20
                                    

He dado alrededor de 20 vueltas por toda la habitación, estoy pensando seriamente en detenerme o podría cavar el hoyo para una piscina.
Me pregunto si debo llamar a Natasha, o tal vez a Pepper ¿Que sucede si voy con Bruce? ¿Y si voy a ver a Clint?
Lo mas seguro es que diga que no le de una oportunidad a Steve, es como Tony solo que el no es mi hermano.
Asi que me abstengo de llamar a alguien, levanto el móvil de la cama y me doy a la tarea de teclear el nombre de Nat.
Observo el icono, su foto es graciosa, recuerdo habérsela tomado un momento después de pedirle su numero telefónico, ella hace un gesto gracioso y una señal de paz con los dedos, aun asi luce muy hermosa. Observo el móvil, no se si estará bien que la meta en esto.
Cierro los ojos y presiono la imagen verde.
1... 2... 3...
-¿Alo?-
-Soy Riley-
-Lo note, tu fotografía me ha dicho sabiamente que eras tu- Escucho su risa y no puedo evitar reír también.- Bueno, ¿Que sucede? ¿Romeo ha conquistado a Julieta de nuevo?
Dejo salir el aire lentamente. Me detengo a pensar las cosas,  y pienso en Romeo y Julieta, no quiero un amor como ese. Aunque solo lo tome como una metáfora para ambos.
Sacudo la cabeza al escuchar mi nombre por la bocina.
-Ah, por ello te hablaba... Necesito ayuda por favor- Murmure aún ida.
¿Como se suponía que debía reaccionar? No sabia nada de chicos pero estaba segura que el amor no debía doler como dolía estar con Steve, eso era mas que seguro.
-Bien, voy para allá, dame 5- Escucho el sonido sordo que me indica que ha colgado y suspiro alto. Si estuviese en casa no estaría pasando por esta situación de mierda.
El sonido de la puerta me hace correr a abrir.
Ahí está Natasha con una pose de diva que en ella luce tan natural. Y sonríe.
-Viene el refuerzo- Dice en broma. Aunque para mi en realidad luce como tal.
Me recuesto en la cama y palmeo a mi lado, ella da un giro y de un salto elegante se tumba a mi lado.
-Bueno, la cosa está asi, resulta que una zorra le ha dicho que venga a decirme la razón por la cual me planto y por zorra me refiero a ti- Le muestro la lengua y suelta una carcajada.- Después le he dicho que está perdonado pero el piensa que vamos a comenzar de nuevo, le he pedido que me de hasta las últimas horas de este día para poder darle una respuesta, pero lo único que se es que... ¡No se nada de chicos! Asi que le pido a la gran Natasha que por favor me ayude.
Ella sonríe y rueda los ojos.
-Dile que si- Dice tranquilamente.
-¿No acabas de escucharme? Te he dicho que... - Ella me interrumpe.
-Si, escuche hasta la última palabra- Suspiro.
-Entonces no estas evaluando la situación- Ella volteo el rostro al mio, metió su mano debajo de la almohada y me observo.
-¿A que le tienes miedo?-
-A todo- Susurre.
-¿Haz escuchado que el que no arriesga no gana?- Pregunto mientras comenzaba a acomodar mi cabello detrás de mi oído.
-Si, mamá solía decirlo pero en verdad estoy aterrada, no quiero sufrir- Digo. Ella me sonríe con calidez.-Además lo intente, iba a salir con el.
-Si, pero el se equivoco, ahora hazle saber que tu no te equivocas al escogerlo- Cierro los ojos.
-No se si es lo que quiero- Ella ríe.
-Si que lo sabes, tu mirada soñadora al estar con el, me dice que en realidad le quieres. Eso no es algo que pueda sorprenderme, ambos son diferentes, pero tienen un corazón enorme. Eso es lo que los debería hacer estar juntos- Hago una mueca.
-¿Y si me rompe el corazón? Metafóricamente, se que científicamente eso es imposible aunque realmente hay una gran posibilidad de morir de tristeza, dado que... - Ella coloca un dedo sobre mis labios.
-Deja de pensar Riley, eso es malo, pensar, solo dejate llevar ¿Que es lo que te dice tu corazón?-
-No se si puede hablar- Ella niega divertida.
-Oh vamos, se que puedes hacerlo mejor-
-Bien, una parte de mi me dice que en realidad debería decir si, porque en realidad le quiero y le quiero bien, no por un rato, no por un juego, quiero estar con el. Pero otra parte me dice que si sufriré cada vez que el piense que me pone en peligro, no debería pensarlo mas y decir que no- Ella asiente escuchando atenta lo que digo. -Esa parte que quiere decir que no, solo esta asustada. Además, si el te rompe el corazón, créeme, estaré aqui. Uno para estar contigo y dos para patear su trasero viejo- Ambas comenzamos a reír, cuando el sonido de la puerta nuevamente me hace pensar en lo nerviosa que estoy.
Observo a Natasha y ella se levanta.- Mi labor aqui termino, ahora ve y habla con el.
Siento las manos temblorosas y me paso la lengua por los labios porque a este punto están a punto de partirse por tanta resequedad.
-Bien- Ella me guiñe un ojo y abre. Steve se pasa la mano por el cabello y Natasha le da una mirada calidad mientras toca su hombro.
-Suerte- Escucho de su parte. Bien, ahora Steve sabe que hable con Natasha sobre nosotros, grandioso. Sarcasmo ven a mi.
El entra con nerviosismo y cierra la puerta.
-Hola- Murmura, le observo atenta y sonrío. No necesito que las cosas vayan lento, asi que debería decirle ahora, no quiero que hable, no quiero escuchar más, solo quiero pensar que podríamos ser felices, aunque eso posiblemente no seria verdad por ciertas cosas.
-Voy a ser sincera ¿Bien? No creo estar equivocada, asi que es ahora o nunca. Necesitamos empezar de nuevo, olvidemos lo que sucedió ¿Que te parece?- El sonríe ampliamente y se acerca a mi con la visible intensión de abrazarme, me levanto de la cama y le detengo.- Antes necesito saber si estas de acuerdo.
Sus manos se encontraron con las mías y pronto necesite tenerle a mi lado, necesitaba estar con el, necesitaba... Tenerle conmigo, lo que durará.
-Estoy de acuerdo, lo juro- Dice. Veo el fiel reflejo de la sinceridad en sus ojos y suspiro aliviada.
-Es suficiente para mi- Digo lanzándome a sus brazos. El recarga su barbilla en mi cabeza y respira hondo.
-¿Sabes algo? Iremos a ver a alguien un día de estos. La persona que me hizo abrir los ojos y no hablo necesariamente de Natasha- Sonrei divertida.
-Claro patata con esteroides- El río levemente.
-¿Asi es como se siente el amor?- Abrí los ojos pero me mantuve en sus brazos en silencio. ¿Asi como? ¿Asi como nosotros? ¿Ambos?
-Supongo... ¿Que es lo que sientes?- Pregunte en un susurro.
El me aleja de el y coloca un mechón de mi cabello fuera de mi rostro.
-Siento que si algo me alejara de ti, terminaría conmigo. De pronto eres tu lo que me hace querer quedarme. La que me hace desear no necesitar oxígeno para nunca alejarme de tus labios- Cierro los ojos con fuerza y pronto sus labios se encuentran con los míos, en un baile sincronizado. Nunca he sido buena para bailar, pero claramente mis labios se llevaban tan bien con los de Steve, que aquello no era problema para ellos.
Su lengua se abre paso entre mis labios y siento la necesidad de decir si, así que abro mis labios esperando que el siga su recorrido por estos. Siento la gloria en este beso y me siento viva y me siento suya. Tanto que no puedo evitar suspirar, el sonríe en mis labios y termina por juntar nuestras frentes. Veo su esfuerzo por llegar a mi altura y trato de pararme en las puntas de mis pies, aunque con las converse me es un poco difícil.
-Gracias- Susurra.
-¿Porque?- Pregunto divertida con los ojos aun cerrados.
-Por darme la oportunidad de volver a amar- Siento las mariposas en el estomago de las que hablan los libros, y el cosquilleo en todo el cuerpo que me hacen saber que en realidad añoro esto, no podría haberlo dejado ir.
-Esto es tan premeditado- Susurro, siento como su cuerpo se tensa.- Pero no me importa.
Suelto con adoración, el suspira y no puedo evitar reír.
-Si que lo es, pero eso no me importa- Dice. Siento mi estómago rugir y ruego porque no lo escuchara.
-Bien, ahora por favor, acompáñame a la cafetería no he comido nada desde la mañana- Digo riendo.
-Sabes que debes comer- Me reprende. Ruedo los ojos y elevo una ceja.
-¿Me acompañaras o no?- Pregunto con falsa molestia, el me toma de la cintura con una sonrisa.
-Claro, no puedo esperar a comer a tu lado de nuevo- Finaliza antes de prácticamente arrastrarme fuera de la habitación.

___

Siento la demora:( xD
Pero ya aqui esta el capítulo y bueno, para las que leen Where Do Broken Hearts Go?  Ya saben del loko de loki xD pues hoy tratare de subir capítulo :$ es que esa si es cosa seria, premeditado (Lo hace ahorita) xD

Fangirl {Steve Rogers/Capitán America}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora