Capítulo 13.

7.4K 518 50
                                    

Otra semana sin ver a mis padres, comenzaba a acostumbrarme, tenía algunos posters en mi habitación de las instalaciones, Fury había colocado un librero especialmente para mis libros en la habitación, así que estos estaban acomodados, cuando me aburría solía a acomodarlos de diferente forma. Solía escuchar musica dentro de mi habitación, había conseguido la clave del WiFi de S.H.I.E.L.D gracias a Maria Hill.
No entraba a mis redes sociales, porque ella así lo había pedido, sin embargo no era algo que me molestara porque en realidad no solía hacer mucho en ellas.
El sonido de nudillos golpeando la puerta me sacaron de mi ensoñación, baje el volumen de la música y con un dedo guarde la página donde me había quedado del libro, sorbí mi nariz y limpie un poco las lágrimas de mi rostro.
-¿Si?- Digo tratando de que mi voz no suene mal.
-Soy Steve- Dice, abro la puerta y volteo el rostro a otro lado. Una de las cosas que solían hacerme perder los estribos eran los libros.
-¿Si? ¿Sucede algo?- Elevo el rostro. No salgan, no salgan. Me digo a mi misma tratando de parar las lágrimas. El me toma por el hombro.
-Hey- Susurra.-¿Que sucede?
Río divertida y le observo.
-La chica se ha muerto Steve- Susurro con las lágrimas corriendo por mis mejillas.
-¿Quien?- Pregunta sin entender. Elevo el libro y el me da una sonrisa tierna.- ¿La chica del libro?
Asiento tratando de contener mis lágrimas, pero termino echandome a llorar desconsoladamente y el me abraza.
-Ella esta en un lugar mejor- Susurra y yo me aferro a su pecho.
-Dios, voy a llorar aun más, mi mamá...- Me dedico a sorber mi nariz y vuelvo a abrazarlo, aunque el no me ha soltado.- Ella solía abrazarme cuando alguno de mis personajes moría.
Digo, el suspira y pega su barbilla a mi cabeza. Se que le ha tomado trabajo llegar ahí porque en realidad yo soy muy pequeña.
-Yo estoy aquí, tranquila- Susurra acariciandome el cabello.
Me lleva a la cama y se recuesta para arroparme a su lado.
Me siento protegida, pero igual sigo llorando, porque en verdad me ha dolido.
-Gracias- Susurro. El me sonríe.
-Gracias a ti- Dice abrazandome mas a el.- Hoy no tengo que ir a la cita.
Dice riendo, observa el reloj en el buró. Son las 8:00 p.m
-Bueno, de nada- Digo sonriendo, bajo la cabeza para sorber mi nariz.
Lo que resta de la hora, sigue acariciando mi cabello mientras Cruel World suena en el fondo, me he olvidado de apagarlo, siguiendo con Ultraviolence.
-Esa música, es suave, triste y te dan ganas de asesinar a alguien- Dice. Entrecierro los ojos y bostezo.
-Deja a Lana del Rey, es una diosa- Murmuró con el sueño ante mis ojos. El beso mi cabeza.
-Lo se, ella es grandiosa- Dice por lo bajo mientras susurra algo para que duerma. Al final... Termino arruyandome en sus brazos. Y lo único que recuerdo es a Lana del Rey cantando Brooklyn baby y a Steve Rogers susurrando.
-Duerme cariño, que mañana sera un nuevo día-

***

A la mañana siguiente me levanto exaltada, Steve esta a mi lado durmiendo con su brazo fuertemente tomado por mi cintura.
Como puedo salgo de su agarre, aunque a decir verdad es muy fuerte, y después de tener una lucha cuerpo a cuerpo con el brazo de Steve doy un salto y corro a lavar mis dientes y mi rostro.
Porque se que soy como todos los humanos, imperfectos, y llenos de defectos en las mañanas que tratamos de ocultar.
Una vez lo hago me doy cuenta que el sigue dormido en la cama y me hecho a su lado observando el reloj, 5:00 a.m, no suelo levantarme temprano, así que cierro los ojos tratando de conciliar el sueño que nunca llega así que solo estoy a su lado, ha adoptado la misma posición de nuevo donde me abraza con fuerza y en realidad me gusta que haga eso porque me siento querida y protegida mas que nada.
Una hora después el se levanta, con los primeros rayos de sol, muy a novela pero deduzco que le molesta el sol porque comienza a arrugar la nariz y yo sonrió.
-Buenas días bello durmiente- Digo. El aclara su voz y me sonríe.
-Buenos días bella dama ¿Madrugaste?- "Tu estuviste toda la noche en mi cama, fue maravilloso pero me haces sentir tanto nerviosismo que siento que si no estuviese acostada caería al suelo con las piernas hechas gelatina, lo siento Steve pero es la verdad, y por ello no pude dormir". Suelto una risita divertida.
-Ah, supongo que si e madrugado después de todo- Digo. Olvidando lo que mi mente a argumentado momentos antes.
-Ahora a desayunar, porque debemos ir al gimnasio- Ambos nos levantamos de la cama y yo me subo a esta para darle un cálido abrazo a Steve, le doy un beso en la mejilla y el suelta una carcajada.
-Gracias por lo de anoche, aunque sea tonto- Digo riendo un poco apenada. El me abraza y me baja de la cama.
-Esta bien. Comprendo, y quiero decir que eres una chica hermosa que tiene unos sentimientos hermosos- Dice, ambos nos observamos por largo rato, y el se acerca a mi, cierro los ojos y deposita un tierno beso en mi mejilla.
Me aclaro la garganta y el va al baño.
-Me bañare y estaré aquí en unos minutos- Dice.
Mi subconsciente me golpea mentalmente, y me grita "¿Eres idiota o que?" y yo se lo que sucede pero me doy bofetadas ficticias.
-Si que soy idiota- Susurro para mi misma. Y siento que debo alejarme más de el o algo por el estilo, "oh vamos Riley, eres su amiga" me dice mi mente. Y el no quiere a nadie en este momento, yo lo se, y eso me hace aun más idiota.
Alguien toca a la puerta, y abro aun ensimismada en mi mente.
Natasha me observa con preocupación.
-¿Sucede algo linda?- Pregunta, abro los ojos de sobremanera una vez me doy cuenta y respiro hondo.
-No ¿Porqué pasaría algo? ¿Qué necesitas? ¿Debemos hablarlo afuera? ¡Hablemos fuera! Claro, ¿Verdad?- Ella entra divertida.
-¿Que sucede Riley? ¿Porque tanto misterio?- Pregunta. El sonido de la ducha me delata y ella me observa con cautela.
-El capitán no asistió a la cita de ayer ¿Sabes porqué?- Abro los ojos y niego sentándome en la cama.
-No, ni idea, seguro se ha quedado a dormir o algo así- Ella eleva una ceja.
-¿Con alguien?- Niego frenéticamente.
-¡No!- Digo, ella ríe.
-¿Quien esta en la ducha Riley?- Río con falsa diversión.
-Obviamente nadie, solo iba a bañarme yo, ya sabes espero a que el agua caliente salga- Ella me da un golpe con el codo.
-¡Ya se! Haz dormido con alguien pequeña pilla- Dice riendo.-¿Quien es? ¿Le conozco? ¿Es Ronald el chico de seguridad?
Trago en seco. Y la puerta se abre, me doy un golpe en la frente y Steve sale entre la neblina causante del agua caliente.
-Riley, estoy seguro que he dejado mis calcetines aquí, y mi camiseta ¿La haz visto?- Parece que en cualquier momento a Natasha se le caerá la mandíbula.
-Tragame tierra- susurró.
-¿Steve?- Pregunta Natasha, y el nos observa, tiene el dorso descubierto pero ahora el lleva sus pantalones.
-Natasha no es lo que tu crees, en serio, solo ha dormido aquí- Ella nos observa a ambos.
-Tengo que procesar toda esta información, ¿Por ello no haz querido tener citas?- Cierro los ojos, Natasha, a veces no sabe escuchar.
-No... Yo... No, hemos... No es lo que crees- Dice Steve mas nervioso que yo.
-Natasha, dormimos juntos, pero no de forma, tu sabes... Nosotros no...-
-¿No tuvieron sexo?- Cuestiona dudosa. Siento la sangre correr caliente por mis mejillas.
-Exacto, solo, yo necesitaba... Ayuda, de alguna forma- Steve se aclara la garganta.
-Lloraba por un libro- Dice. Natasha nos observa a ambos aun desconfiada.
-¿En serio?- Pregunta.- Demonios, yo pensé que habías encontrado a tu otra mitad Steve, ¡Por dios! ¡Todo el tiempo están juntos! No me sorprendería.
-¿Sabes qué?- Paso de Natasha y la observo.- Voy a bañarme.
Digo para cerrar la puerta del baño y abrir la ducha.
Escuchó que siguen hablando pero no necesito ser punto de toda esa charla, pudranse todos, pienso en mi cabeza.

____

Ok, este es el ultimo de hoy xD (͡° ͜ʖ ͡°)
No pude colocar las canciones con las escenas bien, porque el maldito fucking wattpad no me dejo pero calculenle jajajaja ahí están, menos Ultraviolence porque no quiso ponerse (ಥ_ಥ)

Fangirl {Steve Rogers/Capitán America}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora