Capítulo 22.

5.9K 408 24
                                    

Después de comer el desayuno, tomar las muestras de sangre, se me comunica que debo tomar mas medicamentos y alguien me sirve lo que luce como el cóctel de drogas mas grande de la historia. Los tomo y caigo en un sueño profundo.
Hay algo en mi mente, una mujer pelirroja, no se que es lo que hago yo, pero puedo observarla a ella, es muy bella e incluso muy parecida a mi.
{Suspira alto y observa los papeles en la mesa con exasperación.
-No puedo mantenerte más- Me susurra.- No es que no te quiera a mi lado...
Ella toma el puente de su nariz y analiza lo que ha dicho.
Me observa de manera molesta y bufa.
-¡No te quiero a mi lado! ¡Amaba a tu padre! Pero tu... No puedo amarte a ti- Dice con los ojos llenos de lágrimas. El llanto de un bebé me hace caer en cuenta que en realidad yo soy el bebé, ella es Cassandra. Y esto es un recuerdo.
Ladea el rostro mientras el labio le tiembla.- No eres tu... Es la persona a la que me recuerdas.
Me levanta en sus brazos y va a un espejo.
-Tienes mis ojos y mi cabello. Eres tan parecida a mi, pero hay algo en ti que me recuerda a el, mira tus gestos, ¿Como podría decir que no es tu padre?- Ella suelta una risita y llora desconsoladamente. -¿Como podría decir que no es tu padre?
Observo el reflejo y la bebé sonríe mientras toca el espejo. Soy tan pequeña.
-Mira mi pequeña Hannah, ¿Sabes que tu nombre solo es temporal? En un momento dado, tendrás unos padres que te amarán cómo yo no lo hice. Y bueno, seras una niña hermosa, ¿Te he contado que ella es pelirroja? Según la mujer que ha venido a hablar conmigo, son unas personas hermosas. Te dejare en buenas manos- Ella sonríe. Y yo sonrío al espejo. -Tu nombre significa más de lo que imaginas... }

***

Más tarde salgo a la cafetería, no hay nadie, así que me siento en la mesa mas alejada del lugar y recuesto mi cabeza en ella, aun llevo la bata, no he tenido tiempo de cambiarme aún.
Y pienso mientras los últimos rayos de sol se cuelan a mi rostro con los cabellos entre la nariz y un pequeño trazo en los ojos.
A veces me gusta sentirme triste, porque puedo pensar mejor, me siento mas viva y más vacía a la vez. Imagino que seria morir, que seria ser amada, que sería ser el todo de alguien, que seria... Ser alguien.
Doy un largo suspiro y sigo pensando.
¿Que se supone que hago aquí entre mortales e inmortales, entre toda esta gente que tiene algo predestinado? Mientras yo no tengo nada.
Me recuerdo lo que soy, no soy bella, no destaco en actividades, solo soy una persona mas, con cualidades que no muchos tienen pero que preferiría no tener.
Me pregunto si mi madre me ama como dice hacerlo o solo necesitaba otro miembro de la familia, me pregunto si Steve alguna vez gusto de mi y si Tony se avergonzara de decir que soy algo de el, y que compartimos un lazo de sangre. Todas esas cosas en mi cabeza me hacen sentir defectuosa, imperfecta y comienzo a pensar en mis prejuicios.
¿Como se supone que se sale de este círculo de emociones?
Lágrimas caen por mi rostro, como últimamente en estos días así que ya no me inmuto y sigo llorando en silencio.
No me siento con ganas de hablar con Fury pero debo hacerlo en algún momento antes de que hable con Tony y le de la peor noticia de toda su vida.
Me armo de valentía y con pereza me levanto mientras consigo dejar de llorar.

***

-Pasa- Dice una vez me observa en la puerta.
-No le digas nada a Tony- Murmuro. Me observa sin entender.
-Pensé que tal vez querrías que el se enterase porque sabes que el no tiene familia- Negué.
-No, mira, es complicado, no se como decirlo pero...- Hago ademanes con las manos exasperada y exaltada. Termino cubriendo mi rostro.- No quiero que se avergüence de mi.
El esta atento, se levanta de su silla y asiente como si entendiese un poco a lo que me refiero.
No se si estoy haciendo lo correcto pero intento mantenerme firme y lista para hablar sobre ello. El se acerca a mi y me sonríe levemente.
-Sabes que tu y yo tenemos una relación fuera de todo el embrollo de los vengadores, y te quiero niña, así que como a un amigo se refiere. Te daré mi punto de vista.- Asiento mientras observo como coloca su mano en mi hombro.- El estará encantado de tenerte como hermana, no te juzgara porque tu no tienes la culpa, eso es más que claro y una cosa mas ¿Porque se avergonzaría?
Doy un largo suspiro y me muerdo el pulgar con fuerza.
-Digamos que no soy la hermana que cualquiera puede desear, soy inmadura, tonta y muy exasperante, además solo mírame no soy nada a comparación de todas las personas aquí, ¿Como podría decir que soy su hermana sin sentir que es una broma de mal gusto?- El me observa divertido.
-¿Quien te ha metido semejante mierda en la cabeza Riley?- Me encojo de hombros.
-La vida-
-Pues dile a la vida que es una mierda, esta claro que Tony te amaría, ni siquiera es tu hermano oficialmente y ya te trata como tal- Sonrío divertida, aun estoy triste. Pero ello es cierto, el se comporta como un hermano celoso.
-Bueno... Tal vez- Susurro, el me da una palmada suave en la espalda.
-Sabes que tengo razón- Río.
-No se porque presiento que siempre la tienes- El me guiñe un ojo.
-Ve a cambiarte, hablare con Stark- Trago saliva.
-¿Crees que me acepte?- El se encoje de hombros.
-¿Quieres la verdad?- Asiento frenéticamente.- Bueno, mi fiel opinión es que si, te amara mas de lo que puedas imaginarte.
Sonrío y junto mis manos, río y saco la lengua en una mueca loca, el ríe.
-Supongo que iré a cambiarme- Hago un ademán y río alto mientras salgo. El grita algo como que me ve luego y yo entro en el elevador.
El elevador esta a punto de cerrarse cuando veo a Steve haciendo señas para que lo detenga, me encojo de hombros y no hago nada. Sufre Rogers.
-Riley- Dice y nuestras miradas se juntan por una fracción de segundo. Volteo el rostro y por fin se cierra el elevador.
Me recargo en este y suspiro cubriendo mi boca.
¿Porque tiene que ser tan cruel conmigo? Cierro los ojos con fuerza y respiro.
Tal vez esto se acabe pronto, tal vez el dolor se vaya, o tal vez yo pudiese irme.

_____

En verdad lo siento, ayer por alguna razón preste mi móvil a un amigo y olvide pedírselo y hasta hoy lo recupere xD
Fue un infierno estar sin el :( xD aunque fuese menos de 24 horas xD

Fangirl {Steve Rogers/Capitán America}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora