A la mañana siguiente me dedico a permanecer en la habitación revisando lo que tengo en esta.
Natasha a venido a tocar mi puerta, Tony también, Bruce e incluso Thor. Pero no pienso responder hasta que sepa que en realidad dejare de llorar.
Tomo el móvil después de contradecir a mi mente y suspiro con fuerza.
Escucho el pitido, y escucho la suave voz de mamá en el tercer pitido.
-¿Alo?- Suspiro.
-¿Mamá?- Digo con un hilo de voz.
-¿Riley? ¿Que sucede nena? ¿Que necesitas? ¿Estas bien?- Pregunta todo de golpe llena de preocupación.
-Yo... estoy bien, solo quiero saber algo- Murmuro.
-Claro hija, lo que quieras ¿Cuando volveras? Todo el mundo te extraña Riley, la casa esta tan callada sin ninguno de tus inventos- Dice riendo.
-No lo se mamá- Susurro. Tomo valor y me aclaro la garganta.- Yo quiero saber...
Escucho su grito malhumorado.
-¡Tyler! ¡Tienes fango en los zapatos!- Se aclara la garganta y suspira. - Ese chico no aprende mierda. ¿Si? Lo siento cariño.
-¿Soy adoptada?- La línea se queda en silencio. Mierda.
-Cariño, ¡Por dios! Si ambas somos iguales- Dice tensa. Cierro los ojos.
-Encontraron papeles de adopción en casa- Digo.
De nuevo la linea esta en silencio.
-Riley, nosotros te amamos ¿Lo sabes?- Pregunta. Se lo que significa esto asi que comienzo a llorar.
-¿Lo soy?- Escucho sus pasos rápidos.
-¡Querido baja ahora rápido!- Escucho el tintineo de las llaves, la puerta abrirse y los pesados pasos de papá.
-¿Que sucede Nicole?-
-Iremos con Riley- Dice mamá.
-Oh, veremos a nuestra pequeña, ¿Escuchas eso? ¡Ya extraño sus malditas explosiones!- Río mientras sollozo y suspiro. Ellos me aman. A pesar de todo.
-Cariño, voy a colgar, iré en seguida y hablaremos contigo ¿Bien?- Sorbi mi nariz, me aclare la garganta y suspiré.
-Vale mamá- El nuevo pitido de que la llamada a sido terminada suena ante mis oídos.***
Media hora después me encuentro bajando en el elevador ante la llamada de mamá, me he dado un baño y me he colocado una camisa de cuadros.
No he visto a Fury y cuando me encuentro con el equipo escapo de ellos.
Salgo directo a la entrada donde mi madre habla molesta con la recepcionista.
-Te digo que mi hija es Riley Lee Evans por dios- La mujer niega. Ella es Carol, suelo hablar con ella todo el tiempo cuando estoy sola, es una gran mujer.
-Carol, es mi madre- Le digo. Sus mejillas se sonrojan y asiente. Mamá llega a mi y me da un abrazo fuerte.
-Te extrañamos tanto, se que Fury dijo que no viniéramos pero necesito ver a mi pequeña- Papá me observa con la mirada entristecida y me abraza con fuerza.
-Te amo Riley, ¿Lo sabes cierto?- No se porque sus palabras me duelen.
-Si- Susurro.
Pronto caminamos al elevador y entramos al área de las habitaciones donde rápidamente entramos a mi habitación, ante la mirada de todo el equipo, pero no observo a nadie, solo a mis padres.
Mamá observa la habitación y sonríe.
-No cambiaste nada ¿No es así?- Inclino la cabeza y me encojo de hombros.
-Creo que no- Digo.
La habitación se queda en silencio, es incomodo pero no me importa sigo observandoles, Papá se aclara la garganta.
-Si lo eres Riley- Se a que se refiere y cierro los ojos.
-Una vez que nació Katy, necesitábamos una niña, los doctores decían que las chicas que crecían solas eran mas propensas a ser mas o solitarias o... Digamoslo asi, más perras. Tratamos de volver a tener a una niña, cuando Katy tenía dos años, pero nunca lo logramos, una vez que fui a hacer el chequeo de rutina el doctor me informo que yo no podría darle una hermana a Katy.- Mamá suelta el aire.
Y Papá se prepara para continuar.
-Poco después la tía Evelyn nos comento sobre una mujer qué había perdido a su esposo. Ella estaba destrozada y no quería a su bebé, la repudiaba, ella le hacia recordar lo que había perdido. Así que iba a dejarle por ahí, la tía Evelyn nos rogó que adoptaramos porque en realidad ella no quería que la pequeña fuese dejada en cualquier lugar. Nos contó como era, pelirroja, como tu madre y bonitos ojos azules, obviamente como los míos- Suelta una carcajada baja y yo no puedo evitar reír, aunque las lágrimas me impiden ver bien.- Al final cedimos, no sabiamos que teníamos la felicidad a la que estábamos accediendo hasta que esa mujer llego a nuestra casa. Ella lucia demacrada, pero te tomaba en sus brazos con poco cuidado, llevabas un pijama de ositos, eras tan dulce, pero ella no lo veía así. Dijo que había hecho papeles de adopción para nosotros pero que todo quedaría por lo bajo. Te dio una última mirada llena de dolor, beso tu cabeza y se fue. - Dice Papá con la mirada perdido. - Aun me pregunto porque Mierda nunca te amo, y creo que perdió lo mejor de ti, pero gracias a ello te tenemos con nosotros.
A esta etapa ya estoy llorando como cascada, y siento el dolor en el estomago que me hace saber que en realidad estoy sufriendo.
Mamá me abraza.
-Después de ello, ella nunca volvió a hacer contacto con nosotros, nadie sabia en realidad de ti y como no teníamos contacto con la familia todos pensaron que había mantenido el embarazo en secreto. La coartada perfecta y tus rasgos te hacían parecida a nosotros. Fuiste la mentira blanca mas hermosa que dijimos en nuestras vidas- Dice mamá y sollozo.
-Los amo, no importa, ustedes siempre serán mis padres- Digo limpiándome las lágrimas. Me doy cuenta que Papá llora y mamá también.
-Nosotros siempre lo hemos hecho linda- Dice mi padre uniéndose al abrazo.
Una vez dejo de llorar fui con las preguntas.
-¿Cual era su nombre?- Pregunto. Ella se encoje de hombros.
-Dijo que no tendría su nombre verdadero, esto le llevaría problemas, le pregunte que que le llevaba a dejar a semejante regalo, y ella pareció meditarlo, estuvo llorando un rato, contando que el amor de su vida había sido asesinado y que estaba segura que podrían venir por ella también, pero esa no era la razón por la que quería darte en adopción, hacías muecas como tu padre, tenias algunos rasgos de este y según sabia ibas a tener las mismas manías de tu padre. Ella dijo "Lo he visto en su hijo, ello viene en la sangre" le pregunte el porque no te había llevado con el, ella contesto que el no sabia nada, y que era mejor así porque el era muy arrogante, testarudo y qué no iba a dejar que este siendo un chico apenas, tratase mal a lo único que tenía de su único amor, si si, ella se dirigía a su esposo por amor verdadero. Mas cursi que tu padre y yo. - Dice sonriendo. Reí. -Ella dijo que nunca dijésemos nada, y que tratasemos de que nunca lo supieras. Ella dijo "Estoy segura que si se entera algún día tratará de encontrar su sangre. Que no lo haga, es por su propio bien." Y bueno, acertó en muchas cosas que dijo, dijo que no nos sorprendieramos si llegabas a tener capacidades que otros no, recuerdo que ella sonreía mucho al recordar a tu padre, y dijo "Lo mas maravilloso que este le heredara, serán sus genes, tendrán a un sol a su lado, no dejen que se apague" y por ello siempre te he apoyado nos contó que tu padre era científico e ingeniero, qué su mente era una de las mejores, pero no creíamos que pudieses ser igual, eras una bebé ¿Qué sabia ella? Hasta que a los cuatro encontramos que estabas sacando las piezas de tus juguetes. Tu padre estaba molesto pero después caímos en cuenta que tratabas de hacer que prendiera, estaba inservible y no se que hiciste pero volvió a servir, tu padre y yo estábamos en shock pero tu reías contenta. Dime como rayos una bebé hace eso, tratamos de llevarte a salas de juegos, ballet, clases de piano y saber que más, pero lo rechazaste siempre- Dijo mamá.
-Eras un completo desastre, mientras que Katy era un completo sol bailando, después nos dimos cuenta que lo tuyo no era nada de ello. Tu habías nacido para ser grande, ser exitosa, Katy solo seria una persona mas aunque nos pesara saberlo- Termina papá. Le observo extrañada.
-¿Entonces porque siempre rechazabas mis inventos?- Le pregunto sin entender. Mamá ríe.
-Lo hice porque sabia que en tu vida siempre te iban a rechazar, así funciona, pero debías ser fuerte. Las críticas siempre comienzan en casa y si puedes con ellas, vas a poder con el mundo, estuve emocionado cuando hiciste tu primer explosivo, tu madre se había vuelto loca, pero varias respiraciones le hicieron mejor- Dice riendo. Mamá le golpea el hombro y este le abraza.
-Siempre te hemos amado- Dice mamá.- eres lo mejor que se nos han dado.
Suspiro alto.
-¿Como te haz enterado?- Pregunta papá.
-Fury me lo ha dicho, cabe la posibilidad de que...- Suspiro, no quiero decir padre. Porque mi padre es el hombre que esta parado frente a mi. - La persona a la que se refería esa mujer fuese Howard Stark.
Mamá me observa detenidamente.
-¿El padre de... ?- Asiento, ella se lleva una mano a la boca.
-Mierda- Escucho a papá.
-Me siento mal por el- Dice mamá.-¿Y si te hubiese conocido antes? El nunca ha tenido una familia.
Dice mamá, me encojo de hombros.
-No fue su culpa, además no creo que lo tomase bien, Maria Stark era su madre y Howard tuvo a un bebé con otra mujer. Independientemente de si ella estaba muerta cuando lo hizo, no creo que lo hubiese tomado bien.- Ellos asienten.
-¿Se lo dirán? No quiero que mi hija se vaya de nuestro lado- Lo ultimo se lo dice a mi madre.
-Supongo que si, en algún momento- Digo, pero no se si quiero que lo hagan, Tony y yo nos llevamos de maravilla, no quiero que eso termine.
-Bueno, espero que el lo lleve bien. No te preocupes si se molesta o algo así, será normal- Asiento y hago una mueca.
-Espero que no sea cierto, que solo sea hija de una extraña mujer loca- Digo. Mamá ríe.
-Oye, puedo estar loca pero no me llames así- dice divertida.
Una vez mas los abrazo.
-Los amo demasiado-___
Mas tarde pongo mas :'( ahora debo irme en contra de mi voluntad xD
ESTÁS LEYENDO
Fangirl {Steve Rogers/Capitán America}
FanfictionHe pasado la mayoría de mi vida, pensando en las situaciones posibles e imposibles que podrían suceder en mi vida. Y sin duda, como el tiempo pasaba, caías en cuenta de que poco a poco, esas listas tan diferentes, se iban a la Mierda. Juntando así...