Por la mañana despierto con el brazo de Tony en la cintura y me pregunto si ello seria posible si el supiese que podría compartir un lazo sanguíneo con el. Este no entra en los posibles o imposibles porque simplemente no lo se, si, esta vez no se en que estado esta la situación y ello me asusta.
Me levanto a duras penas y aun adormilada me dirigí al baño para lavar mi rostro, me observo en el espejo y me pregunto ¿Que me estoy haciendo? Nunca había llorado por un chico, nunca había sufrido tanto por problemas, nunca me había comportado de esta manera, estaba dejando de ser yo y me aterraba el pensar que posiblemente estaba dejando atrás todo lo que había sido. El cambio es necesario, pero no estaba lista, ni si quiera sabia si era sano todo lo que había cambiado.
Lavo mis dientes y seco mi cara con una toalla, camino por la habitación y comienzan las preguntas de nuevo.
¿Porque el había hecho esto? Pero era algo que solo el podía responder, aunque lo importante aquí era ¿Yo quería escucharle?
El sonido del móvil de Tony me hizo sobre saltarme, lo observo tranquilamente dormido y decido que en realidad necesita dormir después de mi noche de llanto.
-¿Sipe?- Pregunto como normalmente suelo hacerlo.
-Ok, no voy a exaltarme pero estoy deseando que Tony haya perdido su móvil o va a tener que explicarme esto- Murmura con tono tenso Pepper. Suelto una carcajada.
-Pep, soy Riley, siento que Tony no llegara a casa, te explicare, bueno no la razón osea es vergonzoso, de hecho un poco humillante, bueno te lo diré antes de que quieras patear el trasero de Tony, resulta que el tipo que me gusta, quien es el capitán América me ha dejado plantada y bueno he llorado toda la noche y el me ha acompañado hasta saber que hora, en verdad lo siento...- Ella suelta una risita y me corta, porque en realidad estoy hablando demasiado rápido, porque no quiero que Pepper se moleste con Tony.
-Comprendo Riley, no te preocupes te lo prestare todo lo que necesites- Ríe divertida.- Siento mucho lo que paso.
-Si, yo lo sentí también- Digo soltando una risa nerviosa, suspiro y soplo el cabello en lo cara.- En fin, lo superare.
-¿Vendrás a cenar alguna de estas noches? No te he visto desde un tiempo- Observe que Tony se removia en la cama asi que salí de la habitación para hablar con más libertad con Pepper.
-Si, tal vez vaya el fin de semana, de igual forma no tengo nada que hacer- Murmure. Ella pronunció un leve "mmm..."
-Ya veo, entonces tomate la tarea de venir, ya necesito ver a la pequeña chica que tiene encantado a mi Tony- Ruedo los ojos.
-¿Me estas diciendo niña en forma indirecta? Que bien- Digo con sarcasmo.- Te quiero Pepper pero eso no se hace, no es de dios. Te iras al infierno.
Ella ríe mas.
-Dios mio Riley, hermosa eres grandiosa, bueno, debo irme necesito desayunar algo- Dice.- Muero de hambre.
-También yo comeré en un rato, pero dejare que el bello durmiente despierte antes-
-Vale cariño, te espero el fin de semana SIN FALTA- remarca.- Nos vemos.
Me lanza un beso y cuelgo.
Observo el móvil de Tony y cuando estoy a punto de entrar de nuevo observo como Steve llega rápidamente frente a mi.
-¿Es ese el móvil de Stark?- Pregunta con rabia. No contesto y sin más le doy una bofetada.
-Patán- Suelto y cuando voy a entrar el observa a Tony en la cama, y detiene la puerta.
-¿QUE DIABLOS HACE EL AQUÍ?- Sostengo mi sien con fuerza.
-Vete de aquí, AHORA- Digo, Tony se levanta perezosamente y observa con enojo a Steve.
-¿Ahora te dignas a venir?- Pregunta Tony, no se coloca la camiseta y le observa con rudeza. Dios, dios, hechame una mano.
-PREGUNTE ¿QUE DIABLOS HACES AQUÍ Y SIN CAMISA?-
-¿Eso a ti que te importa? ¡Vete!- Digo, aunque no hace caso a mi respuesta y se coloca frente a frente con Tony.
-Ya escuchaste cubito andante- Dijo Tony con tono amenazante.
-Hey hey, esperen ¡Tiempo fuera!- Ambos me observan en una mueca de ¿Hablas enserio?
Debía intentarlo.
Y no se en que momento Tony le lanza un golpe a Steve en el rostro, grito alto aterrada.
-¡Hey no! ¡Steve! ¡Tony!- Grito despavorida. Ambos tiran mi laptop y mi librero, y de paso sin querer golpean mi lado derecho causando que salga de la habitación.
Varios agentes se detienen, me sostengo la cabeza con fuerza y respiro profundo. Me estoy tentando demasiado y en cualquier momento voy a ir y les daré una patada en las pelotas a esos idiotas.
-¡Esto es por dejar plantada a Riley!- Grita Tony. Ah, gracias, ahora toda la sala se entero.
-¡Grita mas fuerte hombre! No te escucharon en China- Grito con molestia. Camino dentro de la habitación y ambos salen disparados causando que me de un golpe en el ojo con alguna mierda en el pasillo. Imbéciles de mierda.
-¡Ya basta por su culpa van dos golpes y si alguno tiene un moratón en la noche les voy a patear el culo a ambos!- Y bueno, como desde el principio no me escucharon y siguieron golpeándose, un golpe en la barbilla de parte de Steve y uno en el ojo por Tony. Steve tomo por el cuello a Tony, y bueno Tony era un poco mas bajo que el. Asi que me acerque porque no podía dejar que ese par se matara, tal vez Tony a Steve si, pero bueno, de eso me encargaría después.
-¡Hey déjalo en paz patata con esteroides!- Grito a su dirección, observo como Tony trata de soltarse, pero Steve es un soldado hiperdesarrollado y bueno, todos sabemos como termina eso.
Rasguño el brazo de Steve mientras trato de sacar su agarre, veo en su mirada furiosa que aparte de que eso no parece dolerle y igual me manda a la Mierda porque la furia puede más que su sentido de humanidad, hijo de puta.
Me coloco detrás de el y comienzo a golpearle como me ha enseñado, igual no sufre efecto y veo que el color de Tony cambia por lo que comienzo a gritar... Nuevamente.
-¡Alguien haga algo idiotas!- Y por ultima vez trato de empujarlo y ¡Oh sorpresa! Alguien me da un puñetazo justo en el rostro. Y de nuevo ¡Oh sorpresa! ¡Resulta ser Steve!
Suelto el aire bruscamente y lo próximo que escucho son los gritos de Fury. Yo a causa del golpe he dado varios pasos atrás y caigo al suelo.
Y lo último que recuerdo es estarle recordando toda la generación a Steve y no de la manera buena._____
Aquí está el otro capítulo, gracias chicas por tomarse la molestia de dejarme comentarios lindos :')
ESTÁS LEYENDO
Fangirl {Steve Rogers/Capitán America}
FanfictionHe pasado la mayoría de mi vida, pensando en las situaciones posibles e imposibles que podrían suceder en mi vida. Y sin duda, como el tiempo pasaba, caías en cuenta de que poco a poco, esas listas tan diferentes, se iban a la Mierda. Juntando así...