Por la noche, había tenido terribles pesadillas que involucraban, hombres malos, armas y explosivos, sobre todo... Muertos.
Así que la mañana siguiente, me levante más tarde que el día anterior, eran alrededor de las 8:00 a.m cuando me levante y solo tenía tiempo para ducharme rápido y colocarme algo que Fury había hecho compraran para mi.
Una camiseta de tirantes gruesos gris, una chaqueta negra, unos jeans ajustados y unas botas militares, bendito fuese ese hombre. Hice un moño improvisado y me coloque las gafas.
Corrí a la cafetería y pedí una dona con jalea y un café.
5 minutos antes de que comenzara la junta llegue.
-Buenos días- Salude a todos y entre con el café en las manos.
Stark bebía uno también.
Un buenos días de cada integrante llego a mis oídos y me senté justo al lado de Natasha.
-Bien, estamos aquí para saber lo que se hará esta semana- Comenzó Fury colocándose frente a la mesa.- Primero, estaremos atentos al cuidado de la señorita Lee...- Le corte tímida.
-¿Podría llamarme solo Riley? Es incomodo que use mi apellido y diga señorita, es raro- El suspiro.
-Bien, al cuidado de Riley...- Sonreí satisfecha.- Banner y Stark, necesito que comiencen a investigar al hombre que tienen en custodia. Barton manten la seguridad del edificio en tus manos, tienes poder en todos los agentes. Agente Romanoff, sabe su papel, y Rogers necesito que comiences a mostrarle el manejo de armas a Riley, también el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, no podemos ponerla en riesgo, y si llegase a pasar, ella debe saber defenderse, para que no suceda lo que sucedió ayer.- Dice.
-Y por último Riley, nada de buscar en los archivos del FBI, ni de S.H.I.E.LD, tampoco experimentos por el momento, ni jugar con maquinaria, tus padres traerán tus cosas para instalarte aquí. Y mas que nada, necesito que pongas mucho esfuerzo en aprender esto, no queremos que resultes lastimada- Dice y asiento, me siento tan especial en este momento.
-Bien- Digo.
-Ya que todos están de acuerdo, vayan a sus respectivos trabajos- Dice Fury.
-Señor, los padres de la señorita Lee están aquí- Dice Maria Hill. Fury me observa.
-Rogers, ayuda a Riley con sus cosas. Y después, vayan a practicar.- Ambos asentimos y todos nos levantamos para ir a lo que debemos.
El capitán y yo nos dirigimos al elevador, me sorprende como arreglan tan rápido las ventanas y los pasillos.
-Así que... ¿Te quedaras aquí?- Le observo por el rabillo del ojo.
-Eso creo, espero sea por poco, quiero regresar a mi casa, debo ir a la universidad- Digo.
-¿Es lejos?- Pregunta.
-No, es aquí en Nueva york, pero quiero ir a la universidad-
-Eso es bueno- murmura. El elevador se detiene. Y observo a mi familia con dos maletas y dos cajas.
-¡Riley!- Dicen. Corro hacia ellos y todos dejan mis cosas en el suelo para abrazarme, nunca me había sentido más feliz de verlos a todos. Incluso a Katy.
-Es bueno verlos- Susurro.
-Trajimos tu ropa y tus zapatos, libros, algunos CD's y tus figuras de acción. Ah y también unos cuantos posters que encontramos- Dice mamá. Papá hace una mueca.
-Tienes muy poca ropa, a comparación de Katy- Dice riendo. Katy rueda los ojos.
-¿Querias ayudar a la economía hermana?- Me encojo de hombros.
-Ya sabes, si no soy yo, ¿Quien?- Observo al capitán y a mis padres.- El es Steve Rogers. Capitán, ellos son mis padres, Nicole y Trevor, mi hermana Katy, y mi hermano Tyler.
Tyler observa al capitán y sus ojos brillan.
-¡Capitán America!- El ríe.
-Eres idéntico a tu hermana- Dice refiriéndose a mi. Niego divertida.
-Yo soy Katy- Dice mi hermana intentando lucir sensual. Lo único que lucia, era su estupidez, y ah, lo zorra que podía llegar a ser.
-Bueno, ya dijeron mi nombre- Dice el.- Mucho gusto.
Ella ríe como estúpida, bueno, su risa normal, risa de perra.
-Bueno, tenemos que irnos, se supone que aprenda a defenderme- Digo a mamá y a papá. Tyler me observa con una mirada acusadora.
-¿Riley?- Tomo algo de una de las cajas, aunque me duela, debo darle algo a Tyler.
-Capitán ¿Podría autografiar esto?- Una pequeña caja de un capitán America lo hace reír.
-Claro- Le observo contenta y se lo entrego a Tyler.
-Todo tuyo pulga- El chilla con diversión y abraza la caja.- Oye, es de colección, mucho cuidado.
El asiente.
-¡Lo cuidare!- Grita.***
La despedida no había sido muy buena, papá había hablado con Fury pero sin embargo tenia sus dudas, las cuales no podría responder porque no podía ponerme en riesgo, ni ponerlos en riesgo a ellos.
-¿Iras a la universidad?- Preguntó papá, suspire.
-Esperó que si- Katy me sonrió burlona.
-Yo si iré, de hecho, ya estoy cambiando mis cosas- Dijo. Pero yo estaba viviendo posiblemente una de las mejores cosas que viviría en mi vida, así que no me importaba lo que ella hacia.
-Bien por ti Katy, ahora me voy a entrenar- Dije tomando una caja, el capitán tomo las dos maletas y coloco la caja encima tomándolo todo en sus brazos.
-Wow, capitán, es usted muy fuerte- Dijo Katy, y juro que vi que dejo algo en su bolsillo. Zorra.
-Nos vemos- Dije y ellos se despidieron de mi con lágrimas en los ojos.
De nuevo el capitán y yo nos dirigimos al elevador y solté el aire con fuerza.
-¿Es mi idea o tu hermana...- Le corte en seco.
-No, si dejo algo en tu bolsillo- Sin siquiera preguntar si podía metí mi mano en su bolsillo, el se removió nervioso y tome el papel.
-¿Y que dice?- Abri los ojos e hice una mueca de sorpresa.
-¡Ah! Que zorra- El me observo por el rabillo del ojo.
-¿Que dice?-
-"Ahí tienes mi numero lindo, llama si quieres algo de diversión xxx"- Rodé los ojos, creó que eso tiene algún tipo de doble sentido.
El palideció y se aclaro la garganta.
-Tu hermana no es mi tipo- Murmuró, me encogi de hombros.
-Ella es bella, no te culpo- Digo riendo.- Supongo que el hecho de que ella sea segura de si misma es porque sabe que todos en realidad caerán, ya sabes, el mundo funciona así, las bonitas siempre están en la punta de la pirámide.
El me observa sorprendido.
-Tu eres muy linda- Dice, suelto una carcajada.
-No lo digo para que me tengas lastima, solo soy realista- El me observa y sonríe.
-¿Y quien dice que yo no?- Y el levador se detiene, el camina y sigue a una habitación donde se detiene, coloca una clave y entra.
-Yo lo digo- Digo entrando, coloco mi ropa en la cama y busco unos shorts.
-No puedes juzgarme a simple vista- Le hago una seña para que se de vuelta y corro a colocarme los shorts, dejandome la camiseta.
-No lo hago, simplemente digo lo que pienso, y pienso que tienes lastima de mi por ser opacada por Katy- El volteo.- ¡No he terminado!
Sus mejillas se sonrojan y se gira bruscamente.
-Lo siento- Murmura avergonzado.
-No importa-
-No pienso que estés siendo opacada por Katy. Ella es opacada por ti y eso la lleva a ser la persona que es- Le observó con sorpresa.
-¿Que?-
-¿Puedo girarme ya?- Asiento, pero recuerdo que no puede verme y me doy bofetadas mentales.
-Si- El me observa colocarme los zapatos deportivos.
-La envidia Riley, tu sabes cosas que ella no, estas con personas con las que ella no esta, puedes hacer cosas que ni en sus sueños haría, atraes las miradas siendo natural. Ella debe usar maquillaje y parecer...- Se aclara la garganta visiblemente incomodo.
-Zorra, perra, cualquiera, p...-
-No quise...- Río.
-Oh, lo pensaste amigo- El se encoge de hombros un poco tenso.
-Lo que sea ¿Entiendes?- Asiento mientras salgo de la habitación.
-Pero eso no hace que yo sea mejor que ella- Digo.- Además yo seré la que se quedara sola con 80 gatos en su casa, con miles de figuras de acción y viendo la repetición de Friends.
El ríe. Y me dirige a una habitación que parece ser el gimnasio, obviamente, porque esta lleno de maquinas de ejercicios y una bolsa de boxeo.
-Podrías enamorar a cualquiera- Dice sonriendome. Ah, claro, conozco a uno que no.
-Aja, ¿Quien querría a un bicho raro como yo?- El me sonríe dulcemente.
-¿Quien no?-
-¡Ay por dios! No hablas enserio- El enciende las cintas para correr.
-20 minutos- Dice.- Y si hablo enserio.
Comenzamos a correr y vuelvo a reír.
-A veces, y cuando digo a veces, quiero decir ahora mismo, pienso que eres un loco- El me observa.
-Si quieres saber mi opinión, no eres fea, además, eres muy inteligente, tienes carácter, luces como la chica que debes cuidar y no eres, una ofrecida- Dice.- Yo si desearía a una mujer así.
Bajo la mirada y se que estoy sonrojada, maldita seas piel, blanca.
-Bueno, que tu seas un gigantón, no quiere decir que me deban cuidar todo el tiempo- El ríe.
-Pero yo quiero hacerlo- Dice.
Y entonces la cosa se torna incomoda pero aun siento la necesidad de seguir a su lado._____
:'3 otro capítulo xD disfruten la canción xD
Mañana subo más, tengan piedad, mañana entro a la prepa (ಥ_ಥ)(ಥ_ಥ)(ಥ_ಥ)ಠ╭╮ಠ
ESTÁS LEYENDO
Fangirl {Steve Rogers/Capitán America}
FanficHe pasado la mayoría de mi vida, pensando en las situaciones posibles e imposibles que podrían suceder en mi vida. Y sin duda, como el tiempo pasaba, caías en cuenta de que poco a poco, esas listas tan diferentes, se iban a la Mierda. Juntando así...