Y bueno, estas situaciones de lo posible y lo imposible se van a la mierda, porque aquí es donde notamos que la fina y delicada línea de lo extraño y común se rompen con un loco aumento de discordia.
-Como verán, su hija a estado metiendo sus narices donde no le han llamado, como siempre...- Bajo la mirada avergonzada-... Pero, esta vez no estamos aquí por ello, se ha detectado cierta anomalía en los archivos de esta familia. Al parecer alguien a reparado en conocer a fondo a su hija, pues se han buscado todo tipo de datos a cerca de la señorita Lee y no hablamos de algo legal- Mamá contiene el aire y en cambio papá lo suelta con fuerza.
-¿Que? ¿Quien buscaría a mi hija?- Fury camina alrededor de la casa.
-Alguien que necesite las capacidades intelectuales de esta, tan solo mirenle, ¿Como se supone que alguien tenga tantas capacidades apenas teniendo 19?- Mamá se aclara la garganta.
-Comenzó a los 8- Dice bajo. Fury me observa.
-Razón para que alguien le este buscando- Dice como si hablaramos de algo tranquilo, ¿Creen que deba comer una hamburguesa o espaguetis?
-¿Y eso es muy malo?- Pregunta Katy, esta es la primera vez que le observo preocupada, veo que muerde su uña, lo cual es raro porque acaba de hacerse la manicura.
-Lo es en verdad- Dice Fury.- Por ello la llevaremos antes nosotros a nuestras instalaciones, si necesitan hackear algo, sabemos que tienen a la persona perfecta- Dice casi gruñendo hacia mi- Si necesitan construir explosivos, también.
Rasco mi nuca nerviosa.
-Quiero aclarar que no era mi intensión crear un reactivo tan poderoso, solo quería...- El me interrumpe. Que modales.
-Si necesitan misiles... Sabemos que también sabes sobre ello. Si tratan de hacer una armadura como la de Iron Man sabemos que también puedes hacerlo.- Toso fingidamente y suelto.
-Solo prototipos- El pone los ojos en blanco.
-Lo que sea, sin mencionar tus otras capacidades, en fin, ¿Entienden a lo que me refiero? La seguridad del mundo estaría en riesgo, si su hija es encontrada por ellos- Trago en seco.
-¿Asi que...?- El observa a mis padres.
-Debemos llevarla a las instalaciones... Agente Hill- Hablo Fury por su comunicador. Por dentro estoy saltando y fangirleando porque estaré en el mismo lugar donde trabajaron los vengadores y siento que podría desmayarme en cualquier momento.
Fury me observa con precaución.
-¡Que los detengan ahora!- Grito Fury, mamá abrazo a papá y Katy tomo a Tyler.
-¿Que sucede?- cuestiona papá. Este me toma del brazo con fuerza mientras escucha los gritos de mamá.
-¡Les recomiendo que salgan de la casa!- Les grita y entonces comienzo a escuchar los disparos. Y como si el mundo me odiara, o algún tipo de fuerza mística porque un explosivo cae justo ante nosotros y antes de que pueda entrar a la camioneta esta se vuelca y Fury y yo caemos al suelo.
Observo por ultima vez mi casa, porque papá aleja a mamá de la puerta y grita que corran, el me da una mirada, y yo se que me desea suerte con dolor, y es ahí cuando me siento fuerte y me levanto del suelo, algunos vidrios entran en mis pies, pero la adrenalina hace que no tenga mucho dolor y corro mientras Fury grita algo que no entiendo porque en realidad estoy muy asustada.
-¡Corre a la camioneta!- Grita, pero entonces nuevamente se escuchan los disparos. Y entro en pánico.
-¡No puedo! ¡Van a tirarme!- Grito.
-¡Te quieren viva! ¡No van a matarte!- Pero no me da confianza así que como idiota comienzo a correr.
Alguien se detiene y tengo que alzar la mirada para observarle completamente. Oh mierda, esta vez si voy a llorar.
-Quiero que corras conmigo ¿Bien?- Oh mi jodido dios, dime que esto es verdad. No me digas, no me digas joder.
Asiento frenéticamente y el coloca su famoso escudo para que las balas no nos alcancen.
Cuando llegamos a la camioneta negra me deja ahí, y observo disparar a Fury con energía.
Quien lo hubiera dicho, Nick Fury más vivo que una lombriz feliz.
-¿Te encuentras bien?- Pregunta una mujer, a la que reconozco.
-Oh mi dios, ¿ERES MARIA HILL?- ella me observa cautelosa.
-¿Como sabes...-
-Soy la que se coló a los archivos, fiel admiradora- Digo en mi momento de fan gorda. Ella me sonríe, pero entonces ordena que arranquen la camioneta o nos alcanzaran. Y una lluvia de disparos choca, mientras Fury llega corriendo junto al Capi.
-¡Arranca carajo!- Grita.***
El camino es silencioso, pero yo sonrió como idiota al ver a todos los agentes, a Fury y a el Capitán.
-Soy Riley Lee, mucho gusto- Le extiendo la mano a Maria y ella se ríe.
-Maria Hill, el gusto es mio- Dice, y yo chillo en mi interior, ¡Me ha tocado la puta mano! ¡No me la lavo! ¡No me la lavo!
-Soy Riley- Le tiendo la mano a Fury con una gran sonrisa en el rostro y el observa cuidadoso.- No muerdo.
Murmuró.
El la toma y creo que me tritura un poco la mano.
-Nick Fury- Dice con el mismo tono antipático.
-Genial, dios, estoy fangirleando en este momento ¿Saben?- Les digo a los presentes. El Capitán ríe y me saluda con una gran sonrisa.
-Soy Steve Rogers, el...- Le detengo.
-Lo se, lo se, me se tu biografía completa, también la del doctor Banner, Iron man, la de Thor un poco, ya saben, no puedes buscar bien, porque es un dios de otro planeta y casualmente solo un poco de biografía de la viuda negra y Ojo de halcón. Ellos son algo difíciles de rastrear, hasta para mi- Digo tomando aire. Lo he dicho corrido y creo que me he quedado sin aire.
El ríe divertido.
-Una admiradora, genial- Dice. Maria me observa.
-¿De donde soy?- Sonrió divertida.
-Chicago-
-¿Siempre estuve en S.H.I.E.L.D?- Le observo luciendo dudosa. Pero después suelto una carcajada segura de lo que diré.
-Primero estuviste en las fuerzas armadas ¡Boom!- Digo. Ella sonríe y Fury me observa.
-¿Que sabes de mi?- Pregunta.
-En realidad solo lo que eres en S.H.I.E.L.D, cuando trato de mirar más, se cierran mis páginas-
-Bendito seas Stark- Dice.
-Ah, tenia que ser el señor Stark, el es genial- El capitán hizo una mueca.
-Bien, me caías muy bien- Dice. Pongo los ojos en blanco.
-¿Rivalidad?- El niega.
-No se toma las cosas en serio-
-Ñee, era de esperarse, por dios, es Tony Stark- Digo obvia.
ESTÁS LEYENDO
Fangirl {Steve Rogers/Capitán America}
FanfictionHe pasado la mayoría de mi vida, pensando en las situaciones posibles e imposibles que podrían suceder en mi vida. Y sin duda, como el tiempo pasaba, caías en cuenta de que poco a poco, esas listas tan diferentes, se iban a la Mierda. Juntando así...