Capítulo 4.

7.3K 549 19
                                    

Entro al garaje y suspiro, los paneles están ahí, pero papá sigue gritando.
-¡Mas vale que saques tu mierda de ahí!- Y mamá me defiende.
-¡Deja de gritarle mierda!-
-¡No te metas Nicole!- Escuchó un plato romperse y la voz chillona de mamá.
-¡Es mi jodida hija y la dejas!- Cierro los ojos con fuerza e intento no romper el desarmador con mi mano. Obviamente es imposible pero mis nudillos blancos me dicen que si sigo así la que se romperá algo seré yo, y ese algo sera uno de mis huesos.
Cosa imposible numero... He perdido la cuenta. Al parecer muchas de mis cosas son malditamente imposibles así que no tomaremos en cuenta e iremos al grano, ES MALDITAMENTE IMPOSIBLE QUE PAPÁ DEJE DE SER UN IDIOTA CONMIGO.
Papá entra y me observa con el rostro encolerizado.
-Saca, esta maldita mierda de mi puta casa Riley Lee- Lanzo el desarmador y levanto con toda mi fuerza uno de los paneles y camino con la sangre hirviendo a la calle, con papá pisandome los talones.
-¡Mas vale que no hagas una idiotez Riley!- Gruñe.
-¡Eso querías! ¿NO ES ASÍ?- grito para lanzar el panel al suelo, justo al lado de los contenedores de basura. Se que tengo los ojos llorosos, pero no estoy dolida en si, estoy furiosa.
El me observa sorprendido y corro de nuevo a la casa por el otro panel, y vuelvo a lanzarlo, mamá llora desde la puerta y yo solo grito encolerizada ante la mirada atónita de papá y de Katy.
-¡Ahi lo tienes! ¿LO VES?- Le grito con una sonrisa que podría tomarse como psicópata, y veo mi trabajo de hace tres años en el suelo y después caigo en la cuenta de lo que hice después del cuarto.
Cierro los ojos y sollozo con fuerza para empujarlos de la puerta y correr a mi habitación.
Lloro durante toda la tarde, ni siquiera me doy cuenta de el momento en el que el sol se ha metido, nadie ha hablado tan fuerte y nadie me ha llamado a la comida.
Siento el estomago vacío, los ojos hinchados y el pecho dolorido.
Termino de llorar, pero recuerdo todas las porquerías que papá suele decirme y vuelvo a caer en el llanto, sin ser muy ruidosa porque no me gusta llamar la atención.
Así que me levanto y voy a lavarme la cara porque no quiero que sepa que me ha aceptado lo que dijo.
Doy una vuelta en la habitación y termino por recostarme en la cama nuevamente, me siento furiosa, pero veo que la cólera sigue bajando, así que solo queda un pecho hipo.
Enciendo mi computador y comienzo a trabajar en el proyecto en el que estuve trabajando, intento ingresar a los archivos de S.H.I.E.L.D mediante otro navegador, pero aun sigue limitandome.
En el monitor observo el logró y las palabras "Strategic Homeland Intervention, Enforcement, and Logistics Division."
Un momento después logro observar algo que suele molestarme cada vez que trato de entrar.
"Estas entrando a material privado, esta es solo una advertencia"
-Mierda- Gruño. Y vuelvo a hacer más clics en la pantalla y escribo.
Es una organización mundial encargada de la seguridad, la protección y el mantenimiento de la paz en todas las naciones y de todas las gentes alrededor del mundo.- Encuentro. Y poco después logro adherirme a sus archivos.
Y me encuentro con una larga lista de archivos y observo la lista de la A a la D, y al único que reconozco es a Coulson.
Voy a la M-P y me encuentro con alguien que reconozco, Maria Hill porque había leído un poco del proyecto vengadores, el cual ella ayudaba a redactar. Pero no término porque cerraron la web y casi llevan a mi familia a prisión.
Y en la "N" encuentro lo que necesito, "Nick Fury" "Maria Hill" "Phillip Coulson"
"Director de operaciones: Nick Fury." dice. Y entonces leo "Estado actual: Activo"
Abro los ojos de sobremanera y la página se cierra de golpe. Y el pitido de la computadora me hace saber que posiblemente estoy en problemas, la cámara de la computadora se enciende y observo como hace una foto mía, lanzo la cámara con terror y cierro los ojos desconcertada.
-Maldita sea- Susurro. Ahí es donde nos detenemos de nuevo a abrir un paréntesis y decir que soy una fisgona de primera y hablamos de algo que es mas que posible y eso es que me arresten, lo peor es que tengo 19, edad suficiente para que se me juzgue como adulta.
La ultima vez había tenido 15 así que me habían perdonado todo mis delitos y había terminado pidiendo perdón a las autoridades, ¿Que iba a hacer? Ahora tenían mi fotografía.
Pero no mi dirección IP, y creo por un momento que podría estar salvada.
Esta vez ya no estoy molesta, ni triste, ni siquiera hay signos de que he llorado, además del cabello pegado a mis mejillas por las lágrimas.
Lo que en verdad estoy es realmente te aterrada, así que apago el monitor, la caja del CPU y me lanzo a la cama.
Antes de todo, me dedicó a rezar, porque soy una maldita pecadora, y espero que después de todo dios no de haya olvidado de mi, aunque en realidad después de saber aquello de los dioses de Asgard y la mierda y media me preguntó si en realidad existe o si tengo que hacer un pacto con el diablo o venderle mi alma para no ir a prisión.
Suspiro y como puedo cierro los ojos.
-Dios, que no me lleven a prisión- Murmuró.
Y en verdas espero que si exista porque si no me cargo la mierda y para mañana despertaría en una litera compartida con asesinas, asaltantes y saber que más.
Respiró con frustración y una revolución de sentimientos en el estómago, para dedicarme a dormir lo que me queda esa noche, si es que no tocan a nuestra puerta a mitad de esta.

____

Otro capítulo :3 voten y comenten ♡
Ah, y este capitulo va dedicado a las lectoras que están aquí, y que todo el tiempo leen cada novela que subo (ಥ﹏ಥ)las loviutl

Fangirl {Steve Rogers/Capitán America}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora