12:00 pm.
El sonido de mi móvil me hace dar un respingo, me levanto enseguida y observo a Steve dormir a mi lado, su rostro esta tranquilo y sereno, cuanto desearía que estuviese así la mayoría del tiempo, pero no puede y menos hoy.
-¿Si?-
-Sabes lo que tienes que hacer-
-No estoy en las instalaciones-
-Sabemos donde estas. Colocate algo enseguida y sal, debes lanzarte de ahí, alguien va a sostenerte- Ahogo un grito.
-No, no voy a saltar-
-O podemos hacerlo de la mala manera y comenzar un tiroteo- Suspiro.
-¿En que parte?-
-Donde se encuentran los helicópteros, esperaremos unos metros abajo, porque S.H.I.E.L.D puede vernos en sus radares-
-¿En cuanto?-
-Tienes 5 minutos, corres y no te detengas ni siquiera cuando vayas a caer- Respiro lentamente y asiento aunque nadie me ve.
-Cuelga o van a rastrear la llamada- Pongo la alarma en mi reloj y comienzo a colocarme unos leggings, los cuales en realidad lucen como Jeans. Me coloco una camiseta blanca de tirantes y una sudadera negra encima, recojo mi cabellera pelirroja en una coleta alta y me coloco el gorro de la sudare.
Tomo los converse negros, me los calzo y la alarma suena.
Steve se levanta rápidamente y comienzo a correr, tomando la mochila que había preparado hacia unos días.
-¡Riley!- Sigo corriendo y me ayudo a girar con la esquina de una de las paredes del lugar, Tony me observa soltando el café de sus manos.
-¿¡A donde vas!?- Pregunta. Yo no respondo y sigo corriendo, el gorro se sale de mi cabeza y algunos cabellos mal agarrados se sueltan y se estrellan en mi rostro sudoroso.
-¡Ella va a entregarse!- A este paso varias luces se prenden y la alarma de emergencia se enciende.
-Mierda- Susurro pero sigo corriendo, coloco algo que se me fue dado por protección hace unos días, en mis pantalones.
El teléfono suena.
-¿Qué es esa alarma?- Giro bruscamente y tomo el teléfono rápidamente para que no salga disparado de mis manos.
-Me encontraron infragante ¿Tu que crees idiota?-
-Mas vale que saltes, tienes dos minutos o entraremos-
-Ya, ya, si no te molesta necesito correr sin escuchar tu maldita voz en mi oído-
El cuelga y cuando estoy a unos cuantos metros del lugar a donde saltare, Tony me taclea y ambos caemos al suelo.
-No vas a irte joder- Comienzo a forcejear y comienzo a llorar.
-¡Debo hacerlo!-
-Podremos con ello- Había estudiado tanto biología esos días que estaba segura de esto, tenia que serlo, porque si lo hacia mal iba a sentirme tan mal el resto de mi vida.
Dejo que el se levante y lo abrazo fuerte cuando me tiene a su lado.
-Vamos a salir de esto- Lo abrazo mas fuerte.
-Lo siento hermano, cuida de mi familia y de Steve. Dile a Pepper que siento no ir a la cena y que le quiero- Susurro.-Perdóname, esto me dolerá mas a mi que a ti.
Digo llorando.
-¿De que estas... ?- El sonido del cañón es algo parecido a las armas, es increíble ver como te manchas de la sangre de una persona, es negra y espesa y... Mancha todo a su paso.
El grito de Tony me hace entrar a un pequeño trance que me causa algún tipo de cosa extraña en el estómago. El me observa mientras cae al suelo y yo no puedo hacer nada más que rezar porque haya sido justo el lugar donde había planeado y no sea tan fuerte su dolor, que alguien llegue rápido.
Comienzo a correr de nuevo y me lanzo al vacío, el aire golpea mi rostro y se que seca mis lágrimas, siento como si estuviese volando, como si fuese un ave libre y sonrío, porque no hay S.H.I.E.L.D y no hay una banda de dementes que me busca para acabar con el mundo.
Y la magia acaba cuando un colchón me atrapa y varios hombres de negro me sostienen.
El ave como varias veces se ha visto, es enjaulada.
-Buenos días señorita Stark, es un gusto encontrarle por aquí- Dice un hombre de un sombrero extraño y feo, su acento me resulta familiar, ruso.
-Buenos días- Digo por lo bajo.
-Ahora abrocharse los cinturones, que debemos irnos- Dice mientras todos cierran las puertas que han salido debajo de la "nave".
Se convierten en paredes y a sacudidas leves a causa de los disparos a este, nos vamos.
No lloro, no emito sonido, solo tomo con fuerza uno de los barandales.____
¿Listas para nuestro final de temporada? :'v
ESTÁS LEYENDO
Fangirl {Steve Rogers/Capitán America}
FanfictionHe pasado la mayoría de mi vida, pensando en las situaciones posibles e imposibles que podrían suceder en mi vida. Y sin duda, como el tiempo pasaba, caías en cuenta de que poco a poco, esas listas tan diferentes, se iban a la Mierda. Juntando así...