A duras penas me levanto del suelo y comienzo a correr fuera del edificio. Hay un chorrito de sangre en lo frente, pero esto es lo que menos me importa, lo que quiero ahora es encontrar algún lugar para resguardarme, por no decir esconderme.
Llego a la caseta del guardia, y el esta muerto, no soporto más y me hecho a llorar una vez que estoy dentro.
Nunca en mi maldita vida, había experimentado algo así, yo solía ser una persona normal, siempre me había creído fuerte, porque no solía llorar con frecuencia, pero estaba tan equivocada. Solo necesitaba estar al borde para llorar de esta manera. Me quito las gafas y tomo el arma del guardia.
Estuve llorando en una esquina con dirección al hombre, el estaba ahí, muerto, por mi culpa. Seguro mas habían muerto, seguro estaban como este hombre, con el rostro pálido y los ojos abiertos.
No se cuantas horas pasan, pero sigo sin parar de llorar, observo que comienza a atardecer y me preguntó si ya han parado los disparos, si han ganado ellos o los vengadores.
Y al final me quedo dormida con el arma fuertemente tomada a mi pecho.***
-¡Sigan buscando! ¡Nadie le vio salir!- Gritan. Abro los ojos, me arden y no es para menos creo que incluso e llorado entre sueños. Me escondo mas al fondo, porque no se si son S.H.I.E.L.D o los hombres malos.
Pero entonces veo las luces de linternas que me alumbran el rostro, y tomo el arma.
-Baja eso, soy Barton- Dice. Suspiro con fuerza y me pongo a llorar de nuevo. Lanzo el arma y Natasha me extiende la mano, la cual acepto, porque no se si soy capaz de levantarme yo sola.
Me abrazo fuertemente y Fury llega corriendo a nosotros.
-¿Ella esta bien?- Pregunta. Observo venir a el capitán y a otros agentes. Limpio mi rostro porque me da vergüenza que me vean así. Porque ellos no llorarían en mi lugar, ellos lucharían, pero no eres ellos. Me dice mi mente.
-Esta bien- Dice Natasha acariciando mi espalda. Luce preocupada y los demás también.
Me coloco las gafas pero están algo empañadas así que me las quito para limpiarlas, pero mi camiseta esta llena de sangre, de escombros y de tierra. Así que me las pongo de nuevo sucias.
-¿Que ha pasado Riley?- Pregunta Fury acercándose mas.
-Yo... Corrí una vez que el capitán me dijo... Un tipo grandullón me tomo pero logre soltarme de el, me dijo perra pero pase de ello- Digo riendo, pero en realidad quiero llorar de nuevo.- Y al final fui perseguida por dos hombres al estacionamiento, me encontraron, porque estúpidamente estuve llorando y bueno, les he dado un cabezazo a ambos y he corrido hasta aquí, y me he escondido al lado del guardia muerto con su arma.- Digo riendo, me quito las gafas y me siento en el suelo para tomarme el puente de la nariz, y lloro desconsoladamente.- Solo quiero regresar a mi casa.
Lloro.
-Quiero volver a ser normal y que las personas no mueran por mi culpa.-
-Ellos no murieron por tu culpa- Dice El capitán.
-¡Si lo hicieron! Esos bastardos estaban aquí por mi. Se supone que es bueno que sepas cosas, pero a mi solo me han dado problemas, es aquí donde quiero ser como las adolescentes normales, ir a fiestas y posiblemente ser una zorra que se mete con medio instituto, ¡Dios! En serio que debo estar muy afectada para querer ser como mi hermana- Digo riendo y llorando a la vez. Todos están ahí, pero no dicen nada, seguro solo dejan que termine de llorar.
-Ellos hacían su trabajo, y lo han hecho bien, tenemos a uno de ellos, y los demás están muertos- Me dedico a limpiarme los ojos y sorber mi nariz.
-Bien, tengo frío, ¿Que se supone que haremos ahora?- Digo. Fury sonrie levemente.
-Señores, volveré a preguntarles- Dice Fury.- ¿Quien entrara en este proyecto?
Todos se observan, Thor llega corriendo a nosotros.
-¿Que sucede? ¿Han encontrado a la señorita Lee? ¿Esta bien?- Dice.
Me observa en el suelo y sonríe.
-Estoy bien- Levanto la mano. El asiente.
-Menos mal joven mujer- dice.
Banner me da una mirada rápida y sonríe.
-Estoy dentro- Barton se encoge de hombros.
-Estoy dentro- Natasha me revuelve la cabellera.
-Dentro- Dice.
-Yo estaba dentro desde el comienzo- Dice Stark y me guiña el ojo.
-¿Dentro de que? No me digan que hay alguien en las instalaciones de nuevo- Dice Thor. Vaya cabezota.
-Están buscando a la chica- Dice Stark.- Cuidamos que no se la lleven y la obliguen a hacer experimentos, una armadura como la mía y a entrar en los archivos de S.H.I.E.L.D, y al mismo tiempo los derrotamos.
-Ah yo... Si... Ah... Estoy dentro- dice Thor levantando su Mjolnir.
-¿No entendiste nada?- Pregunta Stark. Thor ríe nervioso.
-Ah, no importa, estoy dentro- Dice.
-¿Capitán?- El me da una mirada rápida.
-Claro-
-Bien, en vista de que todos están de acuerdo. Les doy la noche, mañana comenzamos con los planes, a las 9:00 a.m en la sala de juntas.- Dice. Todos asienten.- Riley ¿Haz comido?
Me doy cuenta que tengo un hueco en el estomago del tamaño de Júpiter y niego.
-En cuanto me levante, solo me lave los dientes y me fui- Digo.
-¿Alguien que se ofrezca a llevarla a la cafetería?- Todos me sonríen y levantan la mano, excepto Banner.
-Yo iré al laboratorio- Dice.
-Vamos Banner, llamemos a la pizzería y comamos todos- Natasha ríe.
-¡Stark paga!- Dice Thor y hasta yo río.
-Bien, solo porque Stark paga- Dice divertido.
Por primera vez, rodeada de ese grupo de raros, juro que me sentí especial, ni muy bicho raro ni muy normal, solo era Riley Lee, porque habían más personas que tenían muchos conocimientos al igual que yo. Esta vez yo no era la única que sabia más, aquí todos eran raros a su manera, al igual que yo, y eso era genial.
ESTÁS LEYENDO
Fangirl {Steve Rogers/Capitán America}
FanfictionHe pasado la mayoría de mi vida, pensando en las situaciones posibles e imposibles que podrían suceder en mi vida. Y sin duda, como el tiempo pasaba, caías en cuenta de que poco a poco, esas listas tan diferentes, se iban a la Mierda. Juntando así...