Capítulo 12.

7.7K 542 52
                                    

Sin darme cuenta, dos semanas habían pasado y yo cada vez estaba mas renovada.
Fury había pedido que las gafas fuesen reemplazados a contactos, y yo lucía un poco menos friki, aunque como decían "Aunque la loca se vista de seda... Friki se queda"
Igual ya lucía más mona, había bajado unos kilos gracias a la fuerte enseñanza del Capitán.
Me había vuelto una buena contrincante, y una chica buena manejando armas de fuego, también los cuchillos y las dagas, pero amaba con todas mis fuerzas las armas de fuego.
-20 minutos en la cinta Riley- Steve hablo desde las pesas. Subí dando un saltito y le observe cuando comencé a correr.
-¿Como vas con las citas de Natasha?- El sonrió. Observe como soltó el aire y tensando sus fuertes brazos levanto unas grandes pesas.
-Ella...-Las bajo y volvió a subirlas.- Esta matándome.
Suelto una carcajada y me observo en el espejo. A decir verdad estoy cambiadisima, me observo con el top deportivo y el pantalón de deportes y se mira bien, incluso podría decir que me observo sexy. Sacudo la cabeza.
-Ah, ¿He cambiado? Digo, mira, juro que estaba más gorda- Digo mientras sigo observando mis caderas anchas pero en buen estado.
No me detengo pero se que esta mirándome, y sonrió.
-Yo...- Deja las pesas porque escucho el sonido que hacen al caer. Se levanta para posicionarse a mi lado y encender la cinta. Observo su súper cuerpo de patata llena de esteroides y comienza a correr.
-¿Tu?- Sigue corriendo mientras me observa por el rabillo del ojo.
-Tu cuerpo a adelgazado- Dice por fin. Y me siento realizada, como si pudiese usar uno de aquellos vestidos que Katy usa, sin sentirme un burrito mal envuelto.
-¿En serio?- Pregunto observándome aun mas en el espejo, observo mis brazos delgados y fuertes, son normales, son lindos, son geniales.
-Si, supongo que debo preocuparme ahora ¿Cierto?- Dice riendo. Sigo corriendo y me encogo de hombros.
-¿Porque?- El me observa y tuerce una bonita sonrisa hacia mi. Dios, bendito, no seas malo conmigo, ayudame a que las piernas no me flaqueen o voy a caerme de la cinta.
-Ya sabes, eres muy pequeña para que estos cuervos estén a tu alrededor- Dice como si nada.
-Oye, no se porque la mayoría de su puto tiempo están llamándome puberta, se que posiblemente me he quedado en el proceso pero tengo 19 años, mierda- Murmuro con molestia. El me revuelve el cabello y sigue corriendo.
-Eres tan linda como una niña- Ruedo los ojos.
-¡Joder! La mayoría del tiempo maldigo al equipo ¿Y me dices que soy linda como una niña?- El niega bajando el rostro mientras sonríe.
¡Matame dios!
-Eres la mas joven de todas las instalaciones de S.H.I.E.L.D ¿Como esperabas ser tratada?- Sigo corriendo en la cinta ignorando eso.
-Bastardos- Suelto en una rabieta. El estalla en una sonora carcajada.
-¿Lo ves? Incluso haces rabietas-
-Bla, bla, bla- Murmuró, el sigue corriendo.
-Bueno, te digo que Natasha esta matándome, no me lo tomes a mal, no tiene gustos malos, pero esa pelirroja no deja de hacer que intente conseguir a alguien más. A lo que quiero llegar, es que no si estoy preparado para una chica.- Le observo seria, en realidad estoy escuchando atenta. El suspira y baja la cabeza.- En realidad, no se si quiero a una chica.
Finaliza un poco apagado. Le tomo el hombro mientras sigo corriendo, su hombro es duro a causa de sus músculos, esta lleno de sudor pero no suelo ser asquerosa, además llevo sudor en la mano también.
-Steve, que tengas una cita no quiere decir que vas a tener una relación seria con ella. Puedes ir, bailar un poco, besarla, si quieres tener sexo con ella, pero no vas a ser nada de ella ¿Me comprendes? Yo se que los hombres tienen necesidades, diviertete hombre- Le digo, el me observo con molestia.
-No me pienso tener sexo Riley- Dijo con terror. Me encogi de hombros.
-¡Entonces solo baila con ella! A lo que quiero llegar es que puedes divertirte sin tener que llevar una relación Steve ¿Comprendes?- El me observa detenidamente.
-Eso no es de caballeros- Golpeo ruidosamente mi cara con la maquina.
-¡Joder estamos en el maldito siglo XXI! Se supone que no eres un caballero, mira. Si, ayuda a las abuelitas a cruzar la calle, cede tu asiento en el autobús, y yo que se, llevala a su casa. Pero ya nada es como antes, solo ve y convive con ella, se divertido, cuentale un chiste y ella caerá a tus pies- Observa mi frente con temor.
-¿Te haz hecho daño?- Ruedo los ojos.
-No Steve, no me he lastimado. Gracias hombre- El nos observa en el espejo y me sonríe le puedo observar por el espejo y le sonrió igual, solo que termino por enseñarle mi lengua y hacer bizcos. El solo suelta una risita ronca.
-Hoy quiere que salga con una mujer, se llama Carmen, es de la enfermería.- El toma aire y después se baja de la cinta. Me hace una seña con la cabeza para que baje y así lo hago.
-¿A que le temes Steve?- Le preguntó. El solo se acerca al saco de boxeo y se coloca unas vendas, me lanza unas a mi y comienzo a enrollarlas en mis nudillos.
-No, espera, dale cuatro vueltas sobre tus nudillos, ahora sacala y sin desarmarlo colocalo sobre tus nudillos, cuida que estén bien sobre ellos o te lastimarás- Asiento mientras hago lo que me dice. Para la izquierda necesito ayuda así que el se para frente a mi y comienza el proceso para acomodarla.
-No haz contestado- Digo observándole a los ojos, el esta mas arriba de lo que yo estaría, pero levantó la vista y sus ojos se detienen en los mios. Suspira y me siento un poco nerviosa por su cercanía.
-Yo no se como se trata a una mujer en una cita. Apenas sabia hacerlo en los 40's pero ahora se que es diferente- Me observa y bajo la mirada a su mano, el a terminado pero no se aleja.
-Puedo ayudarte- Digo un poco bajo. Y el sigue sin moverse.
-¿Si? ¿Como?- Elevo la vista y le sonrió.
-Acercate despacio- Le digo, el entrecierra los ojos y lo hace.
-¿Que sucede?- Susurra, le tomo el cuello y me acerco a su oído.
-Tenemos una espía- Digo riendo bajo. El me observa sin entender y observa nuestros rostros cercanos, ruedo los ojos y antes de soltarle le plantó un sonoro beso en la mejilla.
-Mi sueño de fangirl se ha hecho realidad- Le digo guiñando el ojo.- Natasha sal de ahí, te he visto por el espejo.
-Lo siento, yo solo venía pasando y los mire muy juntos y quería saber que pasaba aquí- Reí. Mientras observo que sale detrás de la puerta.
-Nada, el señorito Rogers es muy caballero para mi- Digo riendo. El parece no entender muy bien la situación, Natasha me observa divertida y me acerco a ella, incluso soy más pequeña que ella.
-Mi pequeña niña ¿Que haces con este cubito de hielo en descomposición?- Escucho la voz de Tony y río divertida.
-¡Hey! ¿Niña? ¿Niña? ¿En serio?- Natasha se encoge de hombros y me da un abrazo.
-No te he visto en toda la mañana- Murmura.
-He pasado toda la mañana con Rogers, ¿Verdad que ha sido divertido?- El sonríe.
-Claro, ha estado presumiendo que ahora se ve mejor en ropa deportiva- Suelto una carcajada.
-¡Juro que he bajado unos cuantos kilos!- Natasha me observa y sonríe.
-Si lo haz hecho, se ve, aunque en realidad nunca fuiste gorda- Dice.
-Ah, calla, con esto me hubiese visto como una de esas salchichas con papel- Ella ríe ante mis palabras y niega.
-Igual te observas muy bien con esa ropa, si no te hubiese obligado a llevarla puesta, estoy segura que aun llevarías ese short y la camiseta- Me encojo de hombros.
-Gracias por esconderlo- Digo con reprimenda, ella sonríe y me guiña un ojo.
-Por nada-
-Vayamos a desayunar, muero de hambre- Dice Tony. Steve niega.
-Ella tiene que entrenar conmigo- Tony eleva una ceja.
-Vamos Capi, coman una hamburguesa, o una pizza, no se. Regresen después, ¿Ya haz comido Riley?- Hago una mueca.
-Me levante tarde, y Steve me esperaba aquí a las 8:00- Digo riendo. Tony le observa mal.
-No ha comido-
-Oye, yo no lo sabía- Se defiende Steve y me observa con molestia.
-Sabes que el entrenamiento es duro ¿Porque no me dijiste que no habías desayunado?- Ruedo los ojos.
-Porque no- Murmuró con molestia.
-¿Y si te hubieses desmayado?- Murmura.
-¡Oh vamos! No es para tanto- Todos me observan mal.- Ok, dejen de mirarme como si hubiese asesinado a alguien.
Steve se quita las vendas y lanza a una banca.
-Vayamos a desayunar, tampoco he comido nada- Dice.

***

Cuando llegamos a la cafetería Steve, Tony, Natasha y yo vamos a la fila de la cafetería.
Ahí Natasha pide la comida del día y yo voy al combo que esta ahí, hamburguesa con tocino, una soda y patatas.
Steve pide lo mismo, pero en cambio Tony pide una pizza completa, ante nuestra mirada atónita.
-¿Que?- Murmura abriendo la caja.- La pizza de aquí es muy buena.
Dice y nos dirigimos a una mesa.
Me siento con la charola frente a mi y tomo la hamburguesa con ambas manos.
Todos me observan y les muestro la lengua, para darle una mordida.
-¿Alguien quiere?- Preguntó ante la mirada de Tony, el eleva la mano y sonrió para acercársela, le da una mordida y me tiende una rebanada de pizza la cual tomo.
Mastica ante las miradas de Natasha y Steve. Ambos comemos mientras ellos se dedican a comer delicadamente.
Nosotros somos diferentes, hablando de comida rápida, ambos pasamos nuestra comida a nosotros y comemos como si nada, es algo que habíamos acostumbrado a hacer. A veces Thor se unía, pero en realidad eramos más unidos Tony y yo.
-A veces me sorprende como es que comparten su comida- Dice Natasha. Me encojo de hombros.
-Te digo, no soy asquerosa- Digo riendo.
-Soy hombre- Dice Tony.
-Soy lo más cercano a un chico que puedes encontrar- Suelto riendo. Tony me acerca su puño y ambos lo chocamos.
Steve solo niega divertido.

____

Holi (͡° ͜ʖ ͡°)pueh ya llegue y les subo un capi-capitulo jajajaja aire *se golpea la rodilla* *se cae* *muere* xD

Ah y quería avisarles que están novela tendrá por lo menos dos temporadas, y cambiare el nombre a Fangirl como lo pensaba desde el principio. Gracias :)

Fangirl {Steve Rogers/Capitán America}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora