Capítulo 30.

5.5K 369 29
                                    

Lleve un puñado de palomitas a mi boca y las deje caer sin delicadeza. Steve estaba sentado junto a mi y algunas veces observaba como caían varias palomitas descuidadamente a mi regazo.
Movió su mano y cuando estaba a punto de sacudirlas de mi ropa le di un leve golpe. Tome las palomitas y las metí a mi boca.
Veíamos el diablo viste a la moda, me gustaba ver todo ese drama aunque no lucía como la típica chica que veía esas películas.
El abrió la boca asombrado y después negó divertido para dirigir nuevamente su vista a la televisión.
-Bueno, llamamé tonto pero no comprendo- Dijo con una leve mueca en su rostro.
-Tonto- El soltó una carcajada y me encogí de hombros.- Bien, la chica trata de agradar, digamos que quiere agradar. Así que hace todo ese trabajo y se viste genial, es una buena empleada y en realidad destaca en ello. Más sin embargo deja de lado el noviazgo con su chico. ¿Que es lo que no entiendes? ¡Es mas que claro!
Dije sonriente, trate de no mover mucho el brazo porque hacia poco había provocado unos cortes en mi piel.
-¡No! No entiendo como puede relacionarse con el tipo ese sexualmente ¡Ella tiene pareja!- Me observo y beso mi cabeza.- Nunca hagas eso por favor.
Me rogó mientras me abrazaba mas a su cuerpo, era doloroso, pero necesario de cierta forma.
-¿Como podría hacerlo? ¡Por dios Steve!- El suspiro.
-¿Es porque soy el Capitán América?- Rodé los ojos. Lo observe y le mostré la lengua.
-¡Claro que... ! No- El me observo.- Venga, estoy bromeando. Mira, tal vez siempre fui una gran admiradora de los vengadores, si, tenia tarjetas tuyas desde que tengo memoria y si, estuve completamente obsesionada con la mayoría de ustedes. Déjame y no preguntes nada.- Sentencie ante su mirada interrogante.- Pero... ¿Sabes algo?
El negó como un pequeño de preescolar.
Sonreí cálidamente y bese su mandíbula.
-Yo, a la persona que amo. Es a Steve Rogers, porque podrá ser un tonto, un celoso clase 7 y un gran anticuado. Pero es el hombre mas maravilloso que una mujer podría desear ¿Comprendes? Creo que no es difícil de asimilar, Capitán América es guapo, fuerte e increíble. Pero no se compara a mi hombre- Le sonreí, porque de haber podido le habría guiñado un ojo, pero era algo estúpida para hacerlo así que una sonrisa seria buena.
Definitivamente estaba pensando seriamente en acabar con mis listas de posibles e imposibles, ya no eran necesarias, no eran fundamentales en estos momentos.
Sus dedos recorrieron mis mejillas algo sonrojadas por la ocasión. El sonrío y beso mis labios cuidadosamente, y, por primera vez en mi vida, quise que no se detuviera y que en realidad siguiera con ello, que recorriera mis caderas con sus fuertes dedos. Sus movimientos conmigo eran tan diferentes a los que utilizaba en lucha, estos eran ágiles, rápidos y precisos mientras que cuando estaba conmigo, eran torpes, lentos y nerviosos.
Suspire cuando su respiración llego a mi cuello, lo beso y mordió levemente mientras su respiración se aceleraba tanto como la mía.
Mis manos se deshicieron de su camiseta y cuando estaba a punto de quitarme la camiseta de tirantes el beso mi hombro y se alejo.
-Sabes lo que pienso de esto- Negué y lo bese nuevamente, saque mi camiseta y el suspiro altamente, sus brazos estrujaron mi cuerpo con fuerza, estaba ejerciendo mucha presión en mi pero eso no limitaba mis besos y caricias hasta que solté un leve gemido.
El toco un poco mi sostén pero se alejo con nerviosismo.
-Riley, hablemos de esto, ¿Bien?- Casi logre sentir la viñeta de enojo en mi sien al estilo anime. Me tire en la cama y me cubrí el rostro con la sabana.
-Ok, vete, no hablare de esta estupidez- Steve se mantuvo en silencio por un instante.
-Riley... -
-¿Que?-
-No es que yo no te ame- Estruje la sabana entre mis dedos y cerré los ojos. El quito la sabana y me observo, sus ojos se alejaron de mi cuerpo medio desnudo y respiro hondo conteniendo lo que sea que estuviera conteniendo.
-Ah, no creo que ese sea el problema ¿Cierto?- El asintió.- El problema es que tengo el cuerpo de un chico, no soy atractiva y bueno... Eso en si es todo el problema. En realidad no me deseas como mujer.
-¡Eso no es cierto!- Eleve una ceja.
-Mejor vete, simulemos que me queda algo de dignidad y qué me quedo con ella ¿Bien?- Se sentó a mi lado y acarició mi brazo, pasándose por mi vientre.
-Mira, yo... Steve Rogers, no te deseo como una mujer.- Suspiré y cerré los ojos.- Te deseo en mi vida, te deseo como el amor de mi vida, te deseo como mi esposa. No te deseo como una mujer, porque yo veo mas allá, de una simple relación. ¿Comprendes? Y tengo... No, tenemos que esperar, es a causa de honor.
Le observe tan conmovida que lucia como si en cualquier momento fuese a tener corazones en los ojos. Sacudí la cabeza y le observe.
-¡2015 hombre!-
-No vas a tentarme satanás-
-¿Un poquito?-
-Nada Riley ¿Como podría un "poquito"?- Abro la boca sonriente y el me corta de golpe.- No quiero saber.
Coloco los ojos en blanco y suelto el aire de golpe.
-Que mierda-
-No, es lindo. Todos deberían esperar para tener a nuestros seres amados ¿No lo crees? Es como cuando esperas la llegada de un bebé, mientras mas esperas mas especial es. Algún día espero formar una familia contigo.- Trago en seco y abro levemente la boca.
-Yo... -
-¿Fui demasiado directo?- Cerré la boca y volví a abrirla.
-Yo... No... Claro que... Tal vez un poco- El suspiro.
-Quiero que entiendas que en realidad te amo, no es un sentimiento pasajero, esto es algo que no esperaba, en realidad me robaste el corazón- Di una bocanada y sonreí.
-Robaste el mío- Dije sonrojada. El sonrío.
-¿Lo ves?-
-Pero yo no quiero esperar- Susurre.
Observe el televisor que aun mostraba la película.
-Pero debes hacerlo-
-TU, debes hacerlo-
-Dios mio, hablar contigo es como hablar con un niño-
-No, no lo es- Me cruce de brazos e hice morritos.
-Si pero aun eres hermosa- Reí.
-Para ya tonto-
-¿Te parece si te beso el resto de la noche?-
-¿Tocaras mi cuerpo?- Sabia que aquello le haría sonrojarse, era simple, el era tan hermoso al sonrojarse.
-Yo... Bueno... Tal vez un poco- Sonreí y me lance a el, el atrapo mi cuerpo en un movimiento rápido y me beso con lujuria.
-¿Te he tentado?-
-No se como lo haces- Dijo besando mi estómago, di un respingo y sonreí.
-Ya sabes, practique con el chico del piso de arriba- El me observo con seriedad y le mostré la lengua.-¡Es una broma!
-Bien, estaba angustiandome- Le di un beso en los labios y comenzó a besarme nuevamente.
-No deberías, lo tienes o no lo tienes. Y bueno, tu me tienes- Juro que sus ojos brillaron como unas malditas perlas.
-Joder, debía saber eso-

____

Hola, siento tanto el retraso pero he tenido muchos problemas, y bueno, no he leído siquiera en estas semanas asi que imaginaran que doloroso es xD
Ya tengo el capítulo 30 así que en un rato lo subiré :)

Fangirl {Steve Rogers/Capitán America}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora