Un momento después estoy despierta, pero el lugar esta completamente oscuro.
-¿Camille?- Susurro, alguien se levanta de un sofá de cuero que no había visto antes. Ella sonríe, su sonrisa se puede ver en la oscuridad y veo como mis venas resaltan en la oscuridad.
-¿Si cariño?- Pregunta con voz serena.
-¿Porqué mis venas son azul brillante?- Pregunto.
-Son efectos, eres muy poderosa y eso se ve en una novata, no puedes controlarlo- Dice metiendo algo que luce como una papa f en su boca, mastica y traga.
-¿Voy a lucir así todo el tiempo?- Pregunto, ella niega.
-Solo unos días- Grazna mientras come mas papas fritas.
-Vale- Digo.
-No es todo, creo que no te hubiese gustado despertar- Dice mientras ríe levemente, observo como un hombre entra con una maquina, alguien me desata las manos y me sienta en esa maquina.
-Va a doler, pero valdrá la pena- Dice el hombre ruso.
-¡Misha! Esta despierta- Dice un hombre a mi lado, el ruso hace un ademán restándole importancia.
-Hazlo rápido, quiero a la chica sin memoria ahora- Gruño. Comienzo a sacudirme con fuerza y lanzo patadas a diestra y siniestra mientras ellos me atan de nuevo a la silla, no se como se usan estos dones así que no me sirven de nada.
-Esto nos dirá si podremos usarlo con el soldado del invierno ¿No lo creen?- Todos asienten.- El último fue destruido y ahora no podemos borrar su memoria.
-Deja de darle detalles- Exclama fastidiado "Misha".
-Ella no recordara nada-Tchaikovsky suena alto y el ruso, llamado antes Misha tararea la orquesta.
-Es una maravilla rusa de Tchaikovsky, fue hecha en...- Gruño fastidiada.
-Se quien es- El sigue contando a todos sobre como el decía que en realidad no le había puesto ganas al escribir aquellas melodías.
-¡Imaginen si hubiese puesto todo su esfuerzo! ¡Grandioso señores!- Grita fascinado.
Uno de sus hombres me coloca algo en la boca para que mi lengua no sea mordida por mi cuando me den choques electrónicos, sabia para que era y estaba verdaderamente asustada. Me recordaba a los tiempos donde a las personas con problemas psiquiátricos les daban choques electrónicos.
-Vale, ahora retrocedan- Dicen, acomodan bien mis manos.
-Vas a estar bien- Susurra Camille acariciando mi mano, mi guiña un ojo y se aleja.
Observo con lágrimas en los ojos a todos y cierro los ojos con fuerza.
-Listos- Dice alguien en la habitación.
Entonces el choque me sacude y todo viene a mi, memorias, la imagen de mi madre y de mi padre, la imagen de Cassandra y Howard, Tony, Steve, todo pasa ante mis ojos en flashes, como si tomases una foto a mis memorias.
El dolor es realmente fuerte y las lágrimas comienzan a bañar mi rostro, no es tanto el dolor físico, el dolor mental, ese es el que mata...
No quiero olvidar todo esto, no quiero olvidar lo que soy.
Y entonces, no hay mas que ver, todo es oscuridad.____
Bueno jóvenes, aquí termina nuestra temporada.
Me agrado trabajar en esto, Fangirl fue uno de mis proyectos mas grandioso, no alardeo pero a lo que me refiero es que, me gusto todo esto de relacionarme con ustedes y todo ello.
Les agradezco el seguirme en toda la novela.
En un momento voy a subir el capítulo piloto, por si quieren pasarse por mis novelas para ver si ya está el nuevo tema. Ya no lo haré en este mismo, siento que no se mirara lindo, aun pienso en el título así que pasanse mas tarde por mi novela, si no de cualquier forma pondré un aviso en está misma novela para que vean si ya está.
Una vez más, gracias por seguirme y soportar cuando dejaba la novela, besos y abrazos, se les quiere :'3
ESTÁS LEYENDO
Fangirl {Steve Rogers/Capitán America}
FanfictionHe pasado la mayoría de mi vida, pensando en las situaciones posibles e imposibles que podrían suceder en mi vida. Y sin duda, como el tiempo pasaba, caías en cuenta de que poco a poco, esas listas tan diferentes, se iban a la Mierda. Juntando así...