10:30 pm.
- You got that James Dean day dream look in your eye. And I got that red lip classic thing that you like. And when we go crashing down, we come back every time. Cause we never go out of style...We never go out of style- Canto mientras bailo en la oscuridad, dando zancadas pequeñas en el lugar, doy una caminata alrededor de las naves y alguien corre a mi lado.
-Hey- Susurra Steve, trotando a mi lado mientras corro. El me sigue el paso trotando, mientras yo sigo corriendo.
-Joder, me haz asustado- Digo riendo.
-Es tarde- Dice. Saco los auriculares de mis oídos y le sonrío.
-Lo se, esperaba que recapacitaras o algo así- Digo encogiendome de hombros, el se detiene a la vez que yo.
-No quiero correr riesgos- Dice dedicándome una sonrisa ladina.
-¿Así que... ?- El se acerca a mi y me da un beso en los labios, se separa de mi a causa de la falta de oxígeno y me da una mirada significativa.
-¿Eso te dice algo?-
-¡Si!- Grito enrollando mis brazos alrededor de su cuello. Lo beso de nuevo y tomo su mano.
-¿Como debería tomar esto?-
-Como que voy a bañarme antes de entregarte mi virginidad-
-¿Puedo ducharme antes de entregarte la mía?- Dice riendo.
-No, eso es mi plan, busca el tuyo amigo- Digo mientras sigo caminando.***
11:00 pm.
Entro en pánico rápidamente mientras me calzo unas sandalias y salgo con la mitad de la camiseta enrollada en el sostén.
-Todo debe pasar antes de la media noche- Steve se encuentra recostado en mi cama con las manos debajo de la nuca.
-¿Cenicienta?-
-Rileycienta para ti-
-¿Puedo preguntar porqué?-
-No- Digo mientras me saco las sandalias, amarro mi cabello en una coleta y me acerco a el con nerviosismo.
-¿Puedo sacar tu camiseta?- Pregunta divertido.
-No se pregunta- Digo besándolo con amor.
-No hablo de eso, le lleves enredada en el sostén- Dice apenado. Niego y la saco por mi cabeza.
-No la necesito- Digo y el me detiene.
-No quiero hacerlo de esta manera Riley- Siento las lágrimas de amargura cruzar la línea que no deben cruzar. Pero pierdo la cabeza por un segundo.
-¡Pero es que no hay otra manera!- Grito con molestia.
-Si lo hay. Por ello nos casaremos-
-¡Es que no es así! ¡No vamos a casarnos! ¿¡Comprendes!?- Le grito y el se separa de mi con nostalgia.
-Vale, como quieras... -
-No, eso no es lo que quiero decir...- Digo levantandome de la cama de un salto.
-No, se que quieres decir, piensas que no soy bueno para ti. ¿Solo querías hacerme sentir bien?- Pregunta con el rostro rojo, pero no logro comprender si es por ira o triste o quizá ambas cosas.
-Steve... -El niega.
-Podremos hablar mañana-
-¡No hay un mañana! ¡Es a lo que me refiero!- Elevo la voz una vez y el me observa sin entender.
-¿Qué? ¿Porqué?- Pregunta.
-Voy a ir con ellos Steve, si no ellos van a asesinar a todos frente a mi rostro ¿Comprendes?- El parece estar en shock porque no se mueve.
-Riley ¿Qué diablos están diciendo? ¿Cuando es ello?- Suspiro.
-A media noche. No habrá tiroteo, todo será pacífico- Susurro mientras toco su rostro.- Necesito que me tomes ahora, porque no voy a volver en un tiempo.
-No, lo que debemos hacer es decirle a Fury, para que el comience a pedir refuerzos y así... -Veo la histeria en su mirada y le doy una bofetada para comenzar a besarlo.
Acarició su rostro con suavidad y froto mi mejilla con su rostro con las mejillas empapadas de lágrimas.
-Ya no hay tiempo, solo queda media hora- Digo.
Entonces comienza a llorar mientras se saca la camiseta, escucho los fuertes sollozos salir por su garganta y lloro aun más.
-Te amo- Dice en un murmullo. Acaricia mi rostro y me besa la frente, le ayudo a sacar los pantalones deportivos y el baja mis shorts rosas del pijama.
Mis mejillas están sonrojadas y mojadas, pero eso no me impide dejar de besarle para dirigirnos a la cama.
Saca mi sostén mientras me recuesta en la cama y besa mis pechos con suavidad, como si temiese lastimarme, arqueo la espalda y aun llora desconsoladamente pero sigue besando mis pechos con cuidado, llega a mi rostro y me da un beso lleno de sentimientos que no hace más que hacer que llore aun mas si es que eso se puede.
-No dejare que esos malditos te lleven-
-Pero si no me dejas... ¿Qué pasara con los demás? No pueden morir a causa mía, mi pequeño hermano tiene un futuro por delante- Digo suspirando cuando sus besos llegan a mi cuello, la piel se pone de gallina y yo solo quiero tener este sentimiento cálido toda la noche, o mañana, lo que sea.
-Solo tenemos esta noche- Le susurro levemente cuando el me baja las bragas tímidamente, le ayudo con sus boxers y cierro los ojos apenada.
-Juro que voy a encontrarte-
-No quiero que lo hagas- Digo sonriendo. El se detiene, supongo que a colocarse el preservativo y me observa, siento que roza mi sexo y aprieto sus brazos con fuerza, el me besa mientras entra en mi y hago mas presión en sus brazos, le suelto para abrazar su espalda, pero el dolor se niega a irse y rasguño levemente su espalda.
-¿Así que no vamos a pasar de moda?- Susurra Steve haciendo una mueca ante mis uñas incrustadas en su espalda, aflojo el agarre cuando se mueve libremente dentro mio, porque ha pasado el dolor ya.
-Tienes la mirada soñadora de Dean- Digo riendo.
-Y tu tienes el lápiz labial rojo que me encanta-
-Por ello siempre lo llevo en mi bolsillo-
-Lo imaginé- Dice mientras me embiste suavemente, como si disfrutara cada roce de nuestros cuerpos.
-Te amo Steve-
-También te amo Riley- Dice abrazándose a mi.- Stark va a matarme ¿No te parece?
-No si el no lo sabe- Digo dándole un beso en la frente.
___Estaba escuchando Beating Heart de Ellie Goulding y estaba casi llorando mientras escribía :'v Así no señores, así no xD
ESTÁS LEYENDO
Fangirl {Steve Rogers/Capitán America}
FanfictionHe pasado la mayoría de mi vida, pensando en las situaciones posibles e imposibles que podrían suceder en mi vida. Y sin duda, como el tiempo pasaba, caías en cuenta de que poco a poco, esas listas tan diferentes, se iban a la Mierda. Juntando así...