El sonríe por última vez y sin más, desaparece.
No se si es porque estoy muriendo o en realidad morí que sigo en este lugar, es tan oscuro, pero no estoy asustada aunque en realidad si quiero irme de aquí.
-¡Despejen!- Escucho. Me siento pequeña en aquel lugar que pronto comienza a llenarse de neblina, es hermoso, jodidamente hermoso.
-¡Alguien haga algo!- Tony Stark. Lo recuerdo en un segundo, recuerdo que es mi hermano, recuerdo lo que sucedió. Lo recuerdo todo.
Se que debo recordarlo como a todos los demás y me pregunto si no tendré algo malo cuando todo regrese a la normalidad.
-Esta respondiendo, ¿Cuanto tiempo falta para llegar? ¿¡ACASO VAN A TARDAR MAS?!-
-Señor Stark por favor, voy a pedirle que se mantenga callado, hacemos nuestro trabajo-
-¡No lo hacen bien! ¡Es mi hermana por amor de dios!- Escuchaba la voz exasperada de Tony, en realidad estaba sufriendo ¿En serio estaba pensando en que lo mejor era dejarle? ¿Que hubiese sucedido si hubiese muerto? ¿Como lo tomaria el?
-Calmate por favor Tony- Decia la voz baja de Natasha, ella se escuchaba afligida.- Ella pensaba morir, diablos, ¿En que estaba pensando? ¿Sabes lo que esta pasando Steve? Practicamente corrio a su motocicleta, no me sorprenderia que este ahi antes que nosotros. Logre escuchar el mensaje que le dejo, es horrible, diablos, escuchar la voz de la chica que amas en su lecho de muerte, pero va a escucharme una vez despierte.
Dijo riendo con tristeza. "Una vez despierte" ella estaba tratando de hacer a la idea de que despertaria, por dios.
-¿El? ¿Acaso no sabes como me siento yo? ¡Es la unica familia que tengo! Y apenas he convivido como familia por un mes Natasha, no es justo... No lo es- Dijo el, escuche como su voz se quebraba.
-Tranquilo, ella estara bien- Susurraba Nat, no podia observar nada pero sentia su dolor y me hacia querer golpearme por ser tan maldita. Que idiota era.
-¡La estamos perdiendo de nuevo!- Grito alguien, la vista del lugar se llenaba de oscuridad nuevamente, y comenzaba a asustarme. Suspire con fuerza y comence a rezas en silencio.
"Dios, por favor, se que soy una mala persona, pero si estas ahi, y en verdad puedes escucharme, te pido que me dejes vivir, ellos no merecen esto" Decia una y mil veces mas, pidiendo a alguien que no sabia si en verdad me escuchaba.
Todo se mantuvo en silecio por un largo rato, y me temia, que si estaba muerta, pasara el resto de lo que durase mi muerte aqui, en este lugar lleno de oscuridad.
Y de pronto, como si en realidad dios me hubiese escuchado, la neblina volvio, y se esfumo, dandome una leve vision del mundo donde me encontraba, rostro comenzaron a dibujarse en mi vision, di un largo suspiro y abri los ojos de golpe, volvi a respirar y solte el aire con fuerza.
-¡Desperto!- Grito Natasha. Eleve el rostro y volvi a dejarme caer en la almohada, cerre los ojos y observe sus sombras.
-Hola chicos, la luz me molesta un poco, ¿Quienes estan aqui?- Tony comenzo a reir.
-¡Maldita sea Riley estas viva!- Grito. El suave sonido de una risita me hizo reconocer quien mas estaba aqui, Pepper.
-Fury tuvo que abogar por todos nosotros, medio edificio esta cerrado y siendo vigilado por S.H.I.E.L.D, pero todos estamos aqui, Banner, Barton, Stark, Thor, Pepper, Coulson tambien esta aqui, Fury esta fuera, fue por un cafe con Hill, y bueno, tus padres tambien estan aqui-
-Riley, hija no vuelvas a asustarnos aqui- La puerta se abrio de golpe.
-Me llamaron por unas alertas ¿Ella reacciono?- Reconoci la voz y mi corazon comenzo a palpitar con fuerza. Abri un ojo y ahi estaba el, con el cabello enmarañado y unos pantalosillos de pijama.- Acabo de llegar de una mision, perdon, estaba muy cansado.
ESTÁS LEYENDO
Fangirl {Steve Rogers/Capitán America}
FanfictionHe pasado la mayoría de mi vida, pensando en las situaciones posibles e imposibles que podrían suceder en mi vida. Y sin duda, como el tiempo pasaba, caías en cuenta de que poco a poco, esas listas tan diferentes, se iban a la Mierda. Juntando así...