Capítulo 16.

6.8K 494 24
                                    

Percibo un atisbo de culpa en el tono de Steve, es triste, el lo siente, pero me desconcierta su mirada y su respuesta.
Había pasado un mes, un mes tan duro, donde no hablaba tanto y me mantenía al margen del equipo, además no había visto a mi familia en semanas y esto comenzaba a doler mas de lo requerido.
-Si piensas que voy a disculparme estas equivocada- Habla entrando al elevador conmigo. De nuevo volvemos al presente donde estoy frente a el con la mirada helada y los sentimientos al borde.
-Bueno, pues te informo que eres un idiota conmigo- Suelto bruscamente, le me toma por los hombros y gruñe. No se donde a quedado el Steve que es tímido y calmado porque me sostiene con fuerzas, no me asusta, se que el nunca me dañaría pero puedo saber con exactitud que esta exasperado y enfadado y eso no es bueno.
-¡No voy a disculparme porque no tendría sentido! ¡No lo siento!- Volteo a ambos lados, muchos nos observan, pero estoy cabreada, no importa, voy a gritarle, aunque después este avergonzada.
-¡Deberías sentirlo! ¡Fuiste un desgraciado conmigo! ¡Además estuve llorando todo el día y nunca apareciste por mi habitación! ¡Para disculparte!-
-¿SABES PORQUE NO ME DISCULPE?- Grita y siento que aun nos observan.
-¿HAY ALGUNA RAZÓN?- Grito de la misma forma. El me observa y afloja el agarre.
-¡PORQUE NO PUEDO VERTE CON OTRA PERSONA!- Grita de nuevo, siento la garganta a dolorida pero le observó sin entender.
-Pero...-
-¡Ademas no podía cederle el placer de tener esto!- Grita una ultima vez y sus manos me toman por el rostro, y sus labios se juntan con los míos, y yo... Cierro los ojos, cuando el mueve sus labios.
El beso es dulce como debería serlo con el, delicado y acalorado que siento las mejillas arder. Las piernas me tiemblan pero el me sostiene, con la promesa de no dejarme caer jamás. Tímidamente profundiza más el beso, con su lengua apenas visible entre mis labios, y le dejo, porque esto es el cielo.
Enrollo mis manos en su cabello claro y me dejo llevar.
Al final, termina con leves besos en mis labios, deteniéndose para respirar, y se aleja de mi, para colocarse justo a mi lado derecho.
¿Que a pasado? Me preguntó, y volvemos a las situaciones imposibles aunque suene jodidamente idiota.
Pero aquí tenemos una predominante, y es EL CAPITÁN AMÉRICA, NUNCA, NUNCA DE LOS NUNCAS, PUEDE BESARTE.
Y de nuevo tenemos otra igual de predominante. UN CHICO NUNCA SE ENAMORARÍA O BESARÍA A RILEY PORQUE ELLA NO ES GUAPA.
Y ahora todo eso se va a la mierda cuando suelto un suspiro, que mas que tranquilo y pacífico contiene todo mi estrés al sentir esta situación.
Ninguno habla, solo estamos parados el uno al lado del otro en silencio. No es incomodo porque me da tiempo de pensar todo este rollo estúpido, pero me siento desorbitada cuando escucho su voz y veo el número de pisos que subimos.
-Creo que te debo una cena- Dice el.- Porque arruine tu primera cita.
Tuerce una sonrisa y de nuevo me grita mi mente ¿Que putas a pasado? El me a besado, le respondo medio ida.
¿Como pudo besarte a ti? ¡Tu no eres nadie! Y por primera vez en años detengo a mi mente, este es mi día. "Soy Riley Lee Evans, y no importa que, soy más de lo que parezco" y no vuelvo a escuchar la voz en mi cabeza.
-Seguro- Contesto, suena el piso de Steve y las puertas se abren de golpe.
-¿Te parece mañana por la noche?- Asiento un poco desconcertada.
-Si- Susurro. El tuerce una sonrisa muy linda, se acerca a mi y se inclina para darme un beso en la comisura de los labios.
-Nos vemos luego, tengo una misión hoy- Dice.
-Exito- Digo. El eleva sus pulgares.
-La suerte es para los mediocres- Le sonrió.
-Así es- Le digo, esta vez con una sonrisa del tamaño de todos los planetas en la galaxia.
La puerta se cierra y observo como se va.
Inconscientemente toco mis labios, ahí, donde me a besado con dulzura.
Me pregunto si solo lo a hecho por lástima, y el estomago me da un vuelco.
No pienses en eso, el no es ese tipo de personas, me riño.
Así que cuando llego a mi piso camino con una gran sonrisa por el lugar, como si nada fuese tan mal como para quitarla.
Además, tengo una cita mañana, con Steve.
Miles de mariposas se extienden por mi barriga y se me enciende el corazón en un choque eléctrico de emociones, disparándose enseguida la felicidad que me invadía.
Las personas del lugar me observaban atentas, mantenía mi postura y caminaba a donde fuese, menos a donde debería, solo quería correr y dar brincos por el lugar.
Pero no lo hago, porque necesito mantenerme serena y con la mente fría.
Me detengo y saludo a la recepcionista.
-¿Fury aprobó tu salida linda?- Hago una mueca.
-Solo iré a correr- Sostengo con una sonrisa dulce, se que soy una persona muy grosera e inmadura pero las personas suelen creer que soy dulce. Y eso es lo que algunas veces te ayuda.
Ella sonríe divertida.
-Bien-Dice riendo. -¿Porque está vez a correr?
Me encogí de hombros.
-Steve estará de viaje, siempre entreno con el- Ella asiente y me coloco los audífonos.
Enciendo ni móvil y American Idiot de Green Day comienza a retumbar en mis oídos. Se que me posiblemente me quedare sorda pero ah, que más da.
Sigo corriendo y saludo al nuevo guardia, este hace un leve asentimiento y sigo con mi labor.

_____

Aquí otro capítulo, me hicieron quedarme sin capítulos jajajaja pero ya trabajo en más, aunque primero estoy en la labor de terminar el capítulo 34 de Where Do Broken Hearts Go? xD
Aguanten chicas jajajaja besos!

Fangirl {Steve Rogers/Capitán America}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora