A veces, solo necesitas un pequeño empujón para hacer ciertas cosas. Yo, había necesitado uno muy grande para hacer la peor cosa de mi vida, la peor decisión, una de la que en realidad me arrepentiría y de ello estaba segura.
-¿Estas escuchando?- Tomo los extremos de mi ropa y comenzó a sacudir mi cuerpo.
-¿Dejar a los vengadores?-
-¿ACASO NO ENTENDISTE?- En realidad mi cuerpo temblaba con fuerza y las lágrimas caían por mis mejillas.
-¡Si lo escuche mierda!- Grite. El me dio una bofetada y gruño.
-Deja de gritar idiota. Dejas a los vengadores, le rompes el corazón al idiota del traje ridículo y mandas por el caño a tu hermano, así de fácil- Aun no entendía como era que había estado en esta situación. La torre estaba a una manzana de aquí, pero yo estúpidamente había salido de esta sin compañía de Happy, solo quería un café y había una cafetería muy linda cerca de ahí.- O... Puedes pensarlo y encontrar a tu noviesito en una alcantarilla y a tu hermano convertido en un Iron Man a lo robocop.
En cambio había tenido esta bonita charla con un hombre armado, ¡Grandioso!
Abrí la boca repetidas veces y suspiré con el llanto aun vivo.
-¡Lo haré!- Grite frustrada.
-Si no lo haces en máximo una semana y media, primero iremos por tu familia, los Lee ¿Bien? Será una pequeña advertencia- Me solté de su agarre y eleve el rostro como si no estuviese asustada.
-Una semana, lo haré en una semana, solo necesito hacer algunas cosas ¿Que debo hacer después?- El sonrío y acarició mi mejilla, quite mi rostro con ira y repugnacia.
-Nos encontraremos aqui mismo, en una semana, a la 1:00 a.m, se puntual- Asenti.
-Bien-
-Si llegas a abrir la boca...-
-Mataran a mis seres queridos, púdrete, voy a venir- Dije interrumpiendole.
Salio del callejón y se perdió entre la multitud que ni siquiera se había percatado de que alguien estaba siendo amenazada ahí. Observe mi café que se encontraba en el suelo gracias a la visita de ese hombre.
Suspiré con resignación y sorbi mi nariz.
-Necesito hacer una lista de 10 cosas antes de ser custodiada de por vida- Dije en un susurro para mi misma.
1. Tomar otro maldito café.
Camine a la cafetería y pedí un café, compre un moffin y me senté a comer tranquilamente, compre otros para Happy, Pepper y Tony, acomode mi bolso y me dirigí a la torre.
-Buenos días señorita Stark- Le sonrei a Happy.
-Buenos días Happy ¿Como te va?- Le entregue el café y el sonrío.
-Gracias, no debió molestarse, estoy bien-
-Deja de llamarme señorita Stark, solo tengo 20 y aunque digas señorita me siento tan vieja. Solo llámame Riley- Dije sonriente el asintio con una mueca.
-Vale-
-¿Quien soy?-
-La señorita... - Golpee mi frente.- ¿Riley?
-Claro- Dije divertida.
Camine a la oficina y entregue el café a Pepper.
-¿¡Que diablos hiciste Riley!?- Cubrí mis oídos mientras el gritaba saber cuantas cosas. Respiro hondo y volvió a gritar cosas que seguí sin oir.
-¿Ya terminaste?- Pregunte cuando observe que respiro hondo y se mantuvo ahí.
-Creo que si- Pepper rodó los ojos.
-Tony tiene razón cariño- Dijo.
-Ah decir verdad, no escuche nada de lo que dijo- Tony se tomo la cabeza.
-¡Deberías ser mas cautelosa! ¿¡Y si te hubiesen hecho daño!?- Hermano, en realidad lo siento, se que no debí salir, y por ello ahora estoy en una encrucijada, pero prometo no volver a hacerlo.
Claro que no diría eso porque 1)Matarian a mi familia y 2)Porque les harían daño a ellos también.
Estaba tan conmovida por el encuentro anterior que casi quise hecharme a llorar. Suspiré y asenti.
-Lo siento mucho, ¿Bien? No volveré a hacerlo- Y si, no volvería a hacerlo porque en realidad solo tenia una semana con ellos.
-Bien... - Susurro.- Ahora que estas bien podríamos ir a arreglar la nueva armadura.
Sonreí divertida.
-¡Claro!-****
Di un salto mientras ambos comíamos un helado, camine encima de una banca como una pequeña niña y el me siguió como el hermano que va tras su hermanita.
-¿Te diviertes?- Pregunto soltando una carcajada.
-¡En realidad si!- 2.Una salida de hermanos.
Supongo que podría ser la última, había pasado un día y solo me quedaban 6.
-Eso es genial ¿Ahora que quieres hacer?- 3.Comer sushi
Nunca había comido Sushi así que quería hacerlo ahora que estaba con mi hermano.
-Comer sushi- El sonrío.
-Claro que por supuesto que si- Dijo abrazándome.- Eres todo lo que nunca espere y una de mis personas más preciadas, vas incluso antes que Pepper, pero no se lo digas.
Rodé los ojos.
-¡Ella es tu novia! Es hermosa y además te quiere cuando eres un idiota- Le digo riendo.
-Bien, en mi lista de familia eres la primera y de novia es ella- Rodé los ojos.
-Baboso-
-Oye, tus palabras duelen- Dijo partiéndose de la risa, como era de esperarse, pero su risa era contagiosa así que termine llorando de risa.
3.Ir a un parque de diversiones con Tony.
-¿Podemos ir al parque de diversiones después?-
-¿Cual?-
-¡Coney Island!- Grite como una pequeña niña emocionada por ir a Disneyland.
-Oh vamos, ¿En serio?- Rodé los ojos.
-Claro que por supuesto... -
-Bien, pero no uses mis frases- Dijo riendo.
La tarde había sido tranquila a juzgar por la situación y los juegos extremos, si, había sido tranquilo.
Ambos caminamos, el me abrazaba por los hombros.
Había decidido que después de todo, el me llevaría un fin de semana a la torre donde me mantendría a salvo, pero después de todo... Yo había tenido toda la culpa por haber salido sin permiso y sin supervisión de nadie.
-¿Y que vas a hacer cuando encontremos a esos bastardos?- Suspiré. Pero coloque una sonrisa animada en mi rostro para disimular mi tristeza.
-Supongo que ya no iré a la universidad, seré la mas grande- El beso mi cabeza.
-Igual vas a sobresalir en lo que decidas hacer-
-Cuando era pequeña, deseaba ser doctora, recuerdo que tenía cinco años. Tuve un problema, tenía un problema extraño, un tumor crecía en mi cabeza, era muy extraño para mi edad pero así sucedió, esa noche mi mamá lloraba demasiado, pero el doctor llego a mi lado y sin una respuesta decidió que lo removería era problemático pero teníamos que tener fe, y poco después mi mamá estuvo calmada con todo lo que dijo. Mamá me dio un beso y papá también, el estuvo dandome ánimos y al final estuve tranquila ¿Sabes de lo que me di cuenta? De que en realidad quería ser como el y dar esperanzas a las personas que ya no tenían esperanzas y al final lograr lo imposible, salvar una vida, que al final iría a mi lista de posibles- El sonrío cálidamente.
-Supongo que serias una doctora perfecta, bueno, no lo supongo, lo serías ¿Quieres serlo aun?- Asenti.
-Pero no voy a poder- Dije con una mueca.
-Solo haz saltado un año, el siguiente podrás- Reí desanimada.
-No es tan fácil- Abrí la boca y la cerré de nuevo. No seas estúpida Riley.
-¿Que ibas a decir?- Sonreí.
-¡Nada!- Dije tratando de sostener mi postura despreocupada.
-Riley...-
Lleve un poco de mi cabello detrás de mi oído y el abrió los ojos de par en par.
-Tony es solo que...- Creo que su rostro enrojeció asombrosamente rápido.
-¡Ese maldito hijo de puta!- Grito interrumpiendo mi explicación. Di un respingo y observe a mis lados esperando que fuese a alguien mas.
-¿Que pasa?- Pregunte.
-¿¡Que significa esa marca en tu cuello!?- Recordé la noche con Steve y la sangre subió a mis mejillas.
-¡Juro que no hicimos nada!- Observe a Tony con terror.
-¡Oh esa reliquia va a escucharme! ¡Mi pequeña niña! ¡Joder! ¡SABIA QUE DEBÍA COMPRAR UNAS BRAGAS CON ALARMA!- Abrí los ojos.
-¡Tony! ¡Soy una mujer!- Se cubrió los oídos y comenzó a gritar.
-¡NO TE ESCUCHO NO TE ESCUCHO!-
-¡SOY UNA MUJER ADULTA!-
-¡SIGO SIN ESCUCHARTE!- Ambos gritabamos mientras las personas nos observaban extrañados.-¡IGUAL ESE BASTARDO VA A PAGARMELAS!
-¡NO CLARO QUE NO!- Termine soltando una carcajada alta, el me observo.
-Te creo linda- Dijo sonriendo.- Pero si veo otra marca en tu cuello voy a patear su culo con mi armadura ¿Entiendes?
Sonreí, mala suerte, porque la última petición de mi lista. Era nada más y nada menos, que tener la última mejor noche de mi vida, dormir con Steve, y no me refería exactamente a dormir.
Le sonrei.
-Entiendo hermano-
____Perdón, les digo que e estado teniendo problemas y pues no podía seguirla, además hace poco mi amiga fue a ver Los vengadores la era de ultron y La bruja escarlata se asimila demasiado a un personaje que iba a poner en la novela y pues asi no se pinches puede, por eso creo que se retrasara la segunda temporada .____.' incluso creo que podría no subirla, pero ya me las arreglare :') prometo hacer lo posible por subir la segunda temporada.
Aaaah, y aprovechando ¡Vengo a traerles una buena novela, me leí el primer capítulo y en realidad me gusto 7u7! Okya.
Quiero hacerles una pequeña observación para que no digan que nada más la recomiendo xD
Como sho las amo tanto <3 [Aquí puro Love xD]
Pues me gusta leer lo que les recomendaré para saber que es lo que les ínsito a leer a mis lectoras e.e las insito ahno xD
Y pues en mi opinión es buena :3 así que pues las invito a pasarse por la novela de Fanydetomlinson "Dance to me Holly [Harry Styles]"
Es setsosa pero io se que viven por ello B'| xD
Besos y abrazones guapas 8)
ESTÁS LEYENDO
Fangirl {Steve Rogers/Capitán America}
FanfictionHe pasado la mayoría de mi vida, pensando en las situaciones posibles e imposibles que podrían suceder en mi vida. Y sin duda, como el tiempo pasaba, caías en cuenta de que poco a poco, esas listas tan diferentes, se iban a la Mierda. Juntando así...