Lo que resta del día corro por todas las instalaciones con Steve acompañandome, a este paso, conozco todo el lugar.
No teniendo nada que hacer y teniendo a Steve como niñera por orden de Fury, subo a los elevadores y bajo, vuelvo a subir y saludo a Maria Hill que observa con una sonrisa divertida a Steve quien intenta llevarme el paso.
-¿Como va Capitán?- Steve ríe y corre tras de mi.
-¡Parece una niña en una juguetería!- Grita. Doy vuelta en el corredor y me encuentro a un amigo, el guardia de los niveles bajos. Me detengo y lo saludo.
-Hola Travis- Digo riendo. El me observa y llega a mi rápido.
-¡Riley! ¿Que haces por aquí?- Me encogo de hombros.
-No tengo nada que hacer, mi niñera viene a por mi y pues mejor corro por el lugar- Suelto y el ríe.
-¿Niñera?-
-El Capitán América- Digo. Abre los ojos y da un vistazo a los corredores.
-Ah- Dice.- ¿Y porque se supone que llevas a una niñera como el?
-Soy una memoria de USB humana- Le digo riendo.- Los villanos me quieren y pues, Fury me a puesto a Rogers.
El asiente escuchando atento, y escucho las pisadas fuertes de Steve corriendo.
-¿Y estas ocupada?- Niego con la cabeza y el tuerce una pequeña sonrisa dulce.-¿Te gustaría tomar un café en la cafetería que esta a unas cuadras de aquí?- Pregunta tímidamente.
-¡Claro!- asiento. Steve nos observa y camina a paso normal hacia nosotros, me toma por el hombro.
-Te atrape- Asiento y le doy una mirada a Travis.
-Debo irme, ¿A las 6:00?- Le pregunto.
-Claro, te espero en la entrada de la agencia- Asiento y el se aleja, ladeó la cabeza y le observo irse.
Steve me observa interrogante.
-¿Que sucederá a las 6:00?- Pregunta mientras yo camino dando leves saltitos.
Le observo con morritos y el hace una mueca.
-Digamos que tengo una cita- Digo riendo, el me observa con ojos entrecerrados.
-¿Que?- Elevo ambas cejas y bato mis pestañas.
-Una cita- Digo con voz chillona. El asiente aun no muy convencido y me observa.-¿Que Steve? Deja de mirarme así, como si ese chico fuese a comerme.
El eleva ambas cejas.
-¿Sabes cuantos años tiene?- Asiento.-¿Y saldrás con el?
-Tiene 23, Steve- Digo.
-Y tu 18-
-19- Le corrigo.
-Lo que sea- Ruedo los ojos.
-Voy a cumplir 20 en unos meses- El niega.
-Igual es muy grande-
-Tiene 4 años más que yo- Farfullo con molestia. El se encoge de hombros.
-No lo apruebo-
-Ja, ¿Eso debería importarme?- El tuerce esa bonita sonrisa que me hace sentir nerviosa y acalorada a la vez.
-Si, porque voy a acompañarte- Niego con enojo.
-No Steve, hablo en serio, me niego rotundamente a llevarte- Y unas horas después, el estaba pegado a mi como una garrapata, con esteroides.
-¿Estas lista?- Pregunta llegando a mi lado. Tony ríe por lo bajo y le fulminó con la mirada.
-¿Cita de tres?- Ruedo los ojos.
-¡Fury! ¿En realidad debe acompañarme?- Preguntó con una mueca.
-Lo siento, pero no podemos arriesgarnos- Tony eleva la cabeza y minutos después se encuentra partiéndose de risa.
-Ja-Ja-Ja, es tan gracioso Tony, ahora creo que me voy y cuando digo que me voy, quiero decir que Steve ira detrás de mi- Murmuro con molestia. El me sonríe conforme.
-Ya escuchaste a Fury- Natasha camina junto a nosotros y Tony no podría faltar.
-Me gusta tu conjunto- Dice Natasha giñandome el ojo, elevo una ceja divertida.
-Aprendí de la mejor- Steve se detiene un momento.
-¿Eso esta mas arriba de la rodilla? Stark dime que no es cierto- Tony gruñe.
-Oye, estoy de acuerdo con el capipaleta, esa falda es muy corta- Ruedo los ojos. Sin duda, con ellos también corría el riesgo de quedar con los ojos bizcos.
-¡Vaya lucen como hermanos sobre protectores!- Todos subimos al elevador.
-Si no somos nosotros ¿Quien?- Dice Tony.
-Me gustaría que no lo hicieran, solo tomaremos un café-
-Perdoname por esto pero estoy seguro de que esa falda puede bajar mas- Toma la falda por el final y la hala hacia abajo, Natasha abre los ojos y le aleja la mano.
-¡Oye esa falda es muy linda así! Además lleva medias- Tony niega y le vuelve a halar.
-Esa chica no puede salir así- Natasha aparta su mano y empiezan a pelear dentro del elevador.
-¡Basta! Voy a llevar la falda así Tony, y solo son unos centímetros por dios- Murmuró, se abre el elevador y logro ver a Travis con ropa de civil, le sonrió y antes de que Tony salga del elevador Natasha le toma por las solapas.
-¡Dile que si llega a intentar algo voy a matarlo!- Grita, Travis voltea hacia nosotros y Tony le hace una seña de "si llega a pasarle algo voy a matarte", Travis observa la escena sin entender.-¡Rogers pobre de ti y no le cuides bien!
Grita.
-¡No soy una niña Stark!- Le grito un poco antes de que se cierre la puerta.- Voy a cumplir 20 mierda.
Murmuró.
Llego y observo a Travis.
-¿Lista?- Steve nos observa un momento y Travis le saluda, obteniendo nada de este.
Le doy un golpe con el codo a Steve y a duras penas le saluda con la mano.-¿Ira con nosotros?
Pregunta con un poco de preocupación en la voz, hago una mueca y río nerviosa.
-Si... Espero no sea ningún problema- El niega un poco contrariado.
-No, vayamos a mi auto, hace un poco de frío para caminar a estas horas- Entramos a su auto y el camino es silencioso e incómodo.***
Antes de que Travis me abra la puerta para salir de su auto Steve llega rápido para abrirla el mismo, le sonríe con hipocresía a Travis y yo salgo con molestia.
-¿Y vives cerca de aquí?- Preguntó tratando de minimizar la mala vibra.
-A tres cuadras de S.H.I.E.L.D- Dice sonriendome. Steve se aclara la garganta y le fulminó con la mirada.
-Bueno, yo vivo un cuan lejos, pero...- Steve me observa y susurra.
-No compartas información con extraños- Travis ríe.
-Capitán, le conozco desde el atentado de Loki- Steve se encoge de hombros.
-Jamás te había visto- El sonríe y asiente como si no le importase pero en realidad esta un poco enfadado. Genial, mi cita se enfado.
-Bueno, yo quiero un café con canela- Le digo sonriente, el asiente.
-Iré por ellos- Steve le detiene.
-También quiero un café con canela si no es mucha molestia- Travis sonríe y se va. Tiro mi cabeza en la mesa y gruño.
-Mierda, mi cita esta enfadada Rogers, voy a patear tu trasero hasta que saques los esteroides por la boca- El toco mi hombro, levanto la cabeza y el tuerce de nuevo su bonita sonrisa que te da a entender que le importa una mierda, pero así, luciendo todo un caballero.
-Ahí esta, he traído muffins para todos- Dice Travis, Steve le da una mirada al suyo.
-El mio es de banana, no me gusta, pero gracias- Dice. Le da una mirada al de Travis.- Pero me gusta el de chocolate.
Travis sonríe.
-Soy alérgico a las bananas- Observo a Steve y rueda los ojos. Suspiro con fuerza mientras le doy con una mirada llena de rabia el mio.
-El mio es de chocolate- El eleva una ceja.
-El de el tiene chispas- Golpeo mi frente con fuerza.
-¡Tragate el maldito muffin ya Rogers!- Travis me observa por el rabillo del ojo con asombro, las personas me ven y yo me siento de prisa y le lanzo el muffin.- Lo siento.
Digo a Travis.
-Ten, no importa, no quiero muffin- Dice dándole el suyo a Steve.
Lo que resta de la noche ambos hablamos, tratando de olvidar que Steve esta a nuestro lado. El escucha atento pero no dice nada, solo bebe café y muerde el muffin con molestia.***
-A sido agradable tener una cita contigo- Dice el con nerviosismo. Yo le sonrió.
-Tienes 5 minutos para estar en la entrada, te vigilo ¿Bien?- Asiento, primera vez a solas en toda la noche.
Travis me sonríe.
-Espero podamos repetir esto. Sin el, espero.- Dice riendo.- Aunque a sido divertido.
-Ah, lo siento, niñera personal-
-Parece tu ex novio celoso- Dice, me encogo de hombros.
-Ni que lo digas- Esta vez bato un poco las pestañas como Katy me había mostrado antes de convertirse en una perra conmigo.- Me la e pasado genial Travis.
El me da un beso en la comisura de los labios.
-A sido un placer bella dama- Susurra. A cerca su rostro y cuando esta a punto de besarme... Hijo de puta.
-Lamento si los interrumpo pero si mas no recuerdo, he dicho 5 minutos- Travis se detiene, y yo abro los ojos violentamente. Suspiro con pesadez y sonrió a Travis.
-Una noche maravillosa- Le beso la mejilla y corro de Steve.
-¡Nos vemos mañana!- Grita, hago un saludo militar y me alejo con gracia, una vez se cierran las puertas de S.H.I.E.L.D doy fuertes zancadas al elevador y respiro con dificultad, se ha portado como un verdadero idiota. Cierro las puertas del elevador antes de que el entre y me limpio el labial rojo que me he puesto para la cena.
Me a dejado en ridículo frente a varias personas, se a burlado de mi, a intimidado a Travis, a saboteado posiblemente mi primer beso, me a molestado toda la noche.
Casi puedo recordar las miradas burlescas de las personas y comienzo a llorar, ya casi no recordaba esas miradas.
Mi mente me dice "Sabias que esto pasaría" pero no se si en realidad lo sabia.
Se que me veo bien, el vidrio del elevador lo dice, me dice eres bonita. Pero mi cabeza susurra, igual sigues siendo la misma chica rara que nadie, nunca tomaba en cuenta, el rímel esta corriendose por mis mejillas, maldito maquillaje de mierda.
Me recargo en el tubo y lloro con fuerza.
En el último nivel las puertas del elevador se abren dejando ver a una Natasha sonriente y a un Tony con los brazos cruzados.
-¿Y bien?- Me detengo en seco y sollozo con fuerza.
-¿Tu que crees?- Digo. Paso de ellos corriendo y me dirigí a mi habitación.
Seguramente esta será la peor cita de toda mi vida._______
Ahre comenten jajaja y voten xD
¿Que les parece hasta ahora?
ESTÁS LEYENDO
Fangirl {Steve Rogers/Capitán America}
FanfictionHe pasado la mayoría de mi vida, pensando en las situaciones posibles e imposibles que podrían suceder en mi vida. Y sin duda, como el tiempo pasaba, caías en cuenta de que poco a poco, esas listas tan diferentes, se iban a la Mierda. Juntando así...