Capítulo 19.

6.9K 472 19
                                    

Una hora después ellos se van, no sin antes recordarme que me aman.
Después de ello no le abro a nadie más.
Enciendo mi laptop y me dedico a escuchar música un rato, veo tutoriales para el maquillaje, peinados y toda clase de cosas para esta noche.
Escojo un vestido azul con puntos blancos y unos tacones blancos bajos. Peino mi cabello en una cebolla bien hecha dejando sueltos algunos cabellos al frente, coloco rímel en mis pestañas, rubor en mis mejillas y maquillo mis labios de carmín.
Alrededor de las 7:00 estoy lista así que doy una vuelta por el lugar, nadie aparece en mi camino, solo agentes que no conozco muy bien, pero no suelen hablar mucho.
Dan las 8:00, las 9:00 y las 10:00 pero Steve no aparece, voy al laboratorio y me encuentro con Bruce.
El sonríe y hace ademán para que entre.
Camino a paso lento y observo lo que hace.
-¿Qué sucede Riley? Son las 10:40 ¿Qué haces despierta aun?- Suspiro y observa mi ropa. -¿Saliste?
Me recargo en la mesa y coloco mi mano debajo de mi barbilla.
-Iba a salir- El se sienta en un banquito y palmea el que esta a su lado.
-¿Y que sucedió?- Sonrió levemente. Me siento y le observo afligida.
-El nunca apareció- Parece pensar un segundo y asiente.
-¿Rogers?- Asiento. Lo sabia, sabia mis posibles e imposibles pero no hice caso a ello y me apegue a mis sentimientos, regla número dos, la regla número uno era sencilla, "Respetar la regla número dos, siempre" Y la dos era, "Nunca hagas caso a tus sentimientos".
Estamos hablando de algo importante, algo que debes tomar en cuenta mas que todo en el mundo, porque si haces lo contrario a esto pueden molerte el corazón a golpes sordos y repugnantes. Y yo había sido idiota al confiarle el caso a mi corazón, sabia que era solo un órgano, pero... ¿A quien más podría atribuirle mi completa idiotez?
-El me... Bueno, el me beso ayer y me ha pedido una cita, me he arreglado y a las 7:00 estuve esperando en mi habitación, mas sin embargo el nunca se presento.- Digo con una sonrisa triste.- Diablos, no puedo creer que me moleste tanto, digo, que duela.
Digo haciendo señas con las manos exaltada.
El me toma el hombro.
-Seguro no ha terminado la misión, escuche que iría con Barton- Dice con una sonrisa tranquila. Yo asiento.
-Debe ser eso- Susurro. Clint entra con una manzana en su mano sonriendo.
-¿Hola? ¿Que haces despierta aún Riley?- Siento que mis ojos comienzan a picar. Bruce guarda silencio.- Llevamos unas horas aqui y Steve se ha ido a su apartamento, yo decidí quedarme un rato.
Siento mis lágrimas caer y las limpio con rapidez.
-Barton... - Le riñe Bruce. Comienzo a tallar mi rostro con fuerza para quitar el labial carmín. Me levanto enfadada.
-¡Grandioso! ¡Esta vez me gane el premio a la más crédula!- Digo caminando fuera.
Escucho que Clint pregunta el porque de mi reacción y la respuesta de Bruce me hace sentir idiota.
-Rogers le ha dejado plantada- Dice.
Camino al elevador y cuando me encuentro en mi piso observo como Natasha se encuentra golpeando mi puerta.
-No puedes estar ahí dentro toda la noche- Dice. Le observo y ella gira en sus talones sorprendida.
-El no ha venido- Digo riéndome mientras mas lágrimas caen.
Ella suspira y abre sus brazos, camino ha ella y dejo que me acune en sus brazos mientras lloro desconsoladamente.
-Es un idiota, no sabe lo que se pierde- Susurra.
-Yo... He creído que el podría desear salir conmigo pero es más que obvio que no. Yo lo sabia, lo sabia, pero no quise reconocerlo, estaba tan emocionada- Alguien se aclara la garganta pero no me separo de Natasha.
-¿Qué sucede?- Pregunta Nat en tono neutro.
-¿Qué le sucede?- Escucho que pregunta a mi espalda.
-Cosas de chicas- Dice.
Siento su mano en mi hombro y volteo a su encuentro.
-No es nada- Susurro, el eleva una ceja.
-Si fuese nada no estarías llorando- Dijo tranquilo.- ¿Es que no confías en mi?
Suspiro.
-Tony, lo que sucede es que Steve me ha dejado plantada- Digo riendo, suelo reírme cuando lloro, no se el porque pero lo hago.
El me observa y me abraza.
-Alguien va a patear el trasero congelado del capitán mañana- Escucho como gruñe y me siento feliz al tener su apoyo.
Lo próximo que recuerdo es tener toda esa música triste toda la noche, al lado mio están Natasha y Tony mientras yo sigo llorando, el ha ido por helado de chocolate y pizzas, científicamente esta comprobado que el chocolate te hace feliz, pero yo no me siento ni si quiera un poco feliz.
Aproximadamente alrededor de la 1:00 a.m Natasha se despide porque a primera hora debe ir en una misión a Francia.
Pero Tony se mantiene a mi lado mientras me acompaña cantando las canciones que reconoce y me acaricia el cabello con cuidado.
-¿Pepper no se molestara?- Le pregunto, el niega.
-Ella comprenderá- Dice en un murmullo.
Asiento mientras el sigue acariciando mi cabello.
Después de unos minutos me duermo y no se que más sucede.

______

Trágico pero que le vamoh a hacer xD
Y bueno, celebro porque el capítulo anterior tuvo mas votos que los anteriores :') ay las amo
Gracias por tomarse la molestia de dejarme un comentario lindo :') en serio que sus palabras son de esas que hinchan el jart xD (no, enserio :3)

Besos y abrazos :'d

{La imagen es el vestido de Riley}

Fangirl {Steve Rogers/Capitán America}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora